Espanol English

plan de estano y prop de testo

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

plan de estano y prop de testo

Notapor jala100pres » Dom Dic 21, 2008 12:50 pm

que tal gente les queria comentar que estaba con ganas de hacer un plan para lograr definirme un poco mas ahora que viene el verano, mi idea es emplear en el plan ass que no retengan mucho liquido.

queria armar un plan con estano en pastillas y Prop de testo

seria un plan tranquilo, para ganar un poco de volumen y mas definicion muscular, acompañado con una dieta y despues pondria algun quemador de grasas.

tengo algunas dudas, ya que me gustaria saber si es necesario que utilize durante el plan tamoxifeno, digo porque no es un plan muy fuerte.

al terminar el plan dejo pasar dos semanas y utilizo endocorion 5000 u.i , lo aplico en dos veces 2500 ui y 2500 ui a la otra semana.... o aplico 5000u.i todo junto.

el plan seria algo asi
estano 2 pastillas por dia la primer semana
Prop de testo 1ml primer semana (miercoles)

estano 3 pastillas por dia la segunda semana
Prop de testo 1ml segunda semana (miercoles)

estano 4 pastillas por dia la tercer semana
Prop de testo 1ml tercer semana (miercoles)

estano 4 pastillas por dia la cuarta semana
Prop de testo 1ml primer cuarta (miercoles)

estano 3 pastillas por dia la quinta semana
Prop de testo 1ml primer quinta (miercoles)

estano 3 pastillas por dia la sexta semana
Prop de testo 1ml primer sexta (miercoles)

estano 2 pastillas por dia la septima semana
Prop de testo 1ml primer septima (miercoles)

estano 2 pastillas por dia la octava semana
Prop de testo 1ml primer octava (miercoles)

dejar pasar dos semanas y aplicar endocorion 5000u.i
jala100pres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: plan de estano y prop de testo

Notapor badog99 » Dom Dic 21, 2008 5:32 pm

emmm, deverias de postear tu ciclo en una tabla asi seria mas facil para los usuarios darte sus puntos de vista, ahora bien creo que no deverias omitir el tamoxifeno, si te vas a meter 5000UI de HCG despues de dos semanas?! y sin tamoxifeno ?! :?: :?:
se recomienda meterte 1000ui cada 3 dias por dos semanas hasta llegar a los 5000ui, pero pues estaria bien meterte 2500ui una semana y la otra los otros 2500ui ya que es un poco dificil conseguir apoyetas de HCG de menos cantidad.
Dices que te meteras 1ml de testo, las cantidades se maneja por mg, checa cuantos mg por ml trae ya que varian, las pastillas de estano igual de cuantos mg son?
asi creeme que no te van ayudar mucho si no pones de tu parte. 8)
Suerte :D
badog99
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor daddy_glutamina » Lun Dic 22, 2008 8:16 pm

con ese tipo de ciclo lograras destrozarte poco a poco el higado de preferencia el estanozol inyectable de 4 a 6 semnas maximo se usa edo y el propionato no es una ves ala semnas son tambien eod por su vida media en la sangre. te recomiendo a leer los perfiles de los esteroides, antiestrogenicos y la pequeña guia de post ciclos.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jala100pres » Lun Dic 22, 2008 10:18 pm

bueno estuve leyendo un poco los perfiles de los ass y la descripcion de nolvadex y clomid, donde dicen que el nolvadex es mejor que el clomid para el post ciclo

con respecto a mi ciclo, tenes razon ya que al ser oral el estano pasa dos veces por el higado no es cierto?

es demasiada la cantidad??

con el tema de las pastillas de estano voy averiguar de cuantos mg son y con las ampolletas de testo tambien

yo mido 1,69 y peso 70 kilos, entreno hace dos años, mi idea era tener una idea de como estructurar un ciclo , segun lo que lei en un ciclo siempre es importante aplicar testo no es cierto? junto con otro anabolico ya sea estano o cualquier otro, que son derivados de la testo... y la testo siempre hay q incorporarla en el plan o no?
primero voy averiguar bien las medidas de mg del estano y de las ampolletas depropionato.

con respecto al post ciclo, estuve leyendo y vi un ejemplo de un post ciclo que dicen q es muy efectivo

Semana…………Novaldex……..HCG……..….Aromasín………Vitamina E
1…………….…….20 mg/día….500 UI/día….20 mg/día.……1000 UI/día
2……………….….20 mg/día….500 UI/día.…20 mg/día….…1000 UI/día
3……………….….20 mg/día….500 UI/día….20 mg/día….…1000 UI/día
4………….……….20 mg/día……….………..……20 mg/día
5…………….…….20 mg/día
6……………….….20 mg/día

nolvadex: lo estaria usando como un antiestrogeno?? (ginecomastia) y a su vez ayudaria a nivelar la testosterona que fabrica mi cuerpo???
yo pense q saliendo de un post ciclo con hcg solamente estaba bien...por lo que veo el novadex es sumamente importante
nolvadex es lo mismo que tamoxifeno?
hcg : veo que dice 500 ui/dia.... eso significa que me tengo que aplicar esa dosis por dia?? o un dia en la semana?
con respecto al nolvadex tengo la misma duda, dice 20mg/dia, significa que tengo que tomar una pastilla por dia o un dia en la semana

por otro lado que hay del aromasin y vitamina e tan necesarios son.???

bueno son muchas dudas que tengo, pero es mejor informarse bien que hacer las cosas mal, si me ayudan estare eternamente agredecido, saludos
jala100pres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xtrail 73 » Mar Dic 23, 2008 9:08 am

mi opinion personal de ese ciclo es que tendria son roids de vida corta con 5 semana con dieta notas cambios increibles , yo meteria 1-5 propionato de testosterona eod 100 miligramos por pincho lunes miercoles y viernes y el estano 50 miligramos eod / ahora el post seria con clomifeno y hcg ahi habria que ver que es lo que mejor te sienta ti ,para mi los post no son iguales para todos ,yo lo haria basado en experiencias propias de como se an recuperado en ciclos anteriores . protector hepatico una semana antes , dieta alta en prote baja en carbos mucho cardio .
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jala100pres » Mar Dic 23, 2008 9:11 am

por otro lado me dijo que las ampolletas son de 3ml para tres aplicaciones una por semana, asi que debe ser en mg deben ser 100mg por semana, ???
jala100pres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xtrail 73 » Mar Dic 23, 2008 9:25 am

el propionato de testo se aplica eod osea un dia si uno no lunes miercoles y viernes por la vide media del roid si te lo pones una vez sola tendras testo por horas nada mas asi no se usa amigo fijate bien l oque te dieron y postia las fotos o decinos bien que es lo que tenes
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jala100pres » Mar Dic 23, 2008 9:30 am

semana 1 a 6 tomo 100 mg propionato de testosterona.
semana 1 a 6 tomo winstrol oral de 10 mgr por pastilla.. de 1 al dia a 4 al dia y luego bajo...
semana 5 a 7 tomas tamoxifeno (nolvadex) 1 al dia (siempre que note sintoma de gine... sino nada) o lo tomo igual para prevenir
semana 5 a 7 1/2 pastilla omifin (clomifeno clorhidrato) al dia
semana 7 a 9 tomo 2 proviron al dia que funcion en si esta cumpliendo el proviron aca???
semana 8 tomo hcg lepori 1000 ui dia si dia no 3 viales..

Si no tomo tamoxifeno...... tomo clomifeno pero nunca juntos...no es cierto

segun lei el mejor compuesto para el postciclo es el ARIMIDEX.. Tiene varias propiedades juntas para poder recuperar antes tu eje hormonal.... pero es caro y dificil de conseguir..

segun el perfil que lei de propionato de testo se recomienda entre 50mg y 100mg.

Que diferencia hay si en vez de meter propionato de testo meto sustanon?
jala100pres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xtrail 73 » Mar Dic 23, 2008 9:51 am

amigo te falta lectura no entiende nada lo que tre digo el propio no se tomo asi ponte a leer los ciclos que hay en la pagina por favor y no hagas ningun ciclo aun
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje