Espanol English

plan definicion  

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

plan definicion

Notapor hvlp » Jue Oct 20, 2011 6:18 pm

wenas llevo tiempo siguiendo el foro i me decicidido a bajar unos 8 kilos definiendo.
mi nobre es sergio i tengo 22 años llevo 3 años en el gym llege a bajar asta 22 kilos comiendo dietas muy extrictas grameadas en 0 grasas 0 carbos i alta en proteinas pesando unos 104 kilos llege a kedarme en 78 kilos, deje el gynasio por el trabajo no me dejaba tiempo i aora por fin el orario melo permite ir al gym pero buelbo con unos 10 kilos de mas en 1 año k me kede sin poder segir i perdi el abito de comer no mui sano pero vuelvo con mas ganas k antres para acer lo mas posible mi idea es conbinar 5 cajas de winstol zstarnozorlo k tengo con clenbuterol, tengo algo dea del wins usarlo en modo piramide pero del clenb no tengo muxa idea creo k es 2sem on 2 sem off, pero nose k seria mas eficaz injectable o tabletas.
por favor espero toda ajuda posible grax
hvlp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: plan definicion

Notapor hvlp » Sab Oct 22, 2011 8:25 am

propuesta: winst pastillas -- clenbuterol, e llegado a elegir acer este niniciclo ya k tube muy buen resultado anterior mente de winstrol tabletas, machacando cada dia de lunes a viernes 50 min te pesas i 1 hora de cardio con una dieta sana bajas es carbohidratos y en grasas y meantenia muy bien y cuando hice lo de winstrol tabletas seguia el mismo entreno pero la dieta la retoke comia 0 carbohidratos y 0 grasas alta en proteianas y verduras la dieta me la dio un nutricionista.
el trabajo y otros problemas me apartaron del gym aora acer unos 7 meses i me descuide en la alimetacion.
aora buenbo con unos 8 kilos de mas pero desde ace un mes i medio e bajado 2 kilos con una sana alimentacion i cada dia al gim estoi tomando desde ace 2 semans animal cuts pero aun mi meta es bajar unos 14 kilos se k igual mente no se consigue en un mes ni dos pero pero kiero acer este miniciclo para k me aga de ajuda i seguir mi rutina de cada dia gim i la alimentacion la retocare cuando este en el ciclo posteo el k tengo algo de idea de anterior mente pero el clebuterol no tengo esperiencia:
winst-----clenb

sema 1 3 past ---
sema 2 4 past ---
sema 3 5 past ---
sema 4 5 past ---
sema 5 4 past ---
sema 6 3 past ----
utilizando legalon 150, mi idea es acerlo piramidal mente esto todo
disculpas por no aberme especificado mejor en el primer mensaje.
hvlp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje