Illy escribió:Tanto subir y no subes nada...

Illy escribió:Tanto subir y no subes nada...

el_legionario22 escribió:Illy escribió:Tanto subir y no subes nada...
jajajaja es ke coño tio quiero subirlas cuando me vea mejor para no quedar en verguenza![]()

torobravido1984 escribió:el_legionario22 escribió:Illy escribió:Tanto subir y no subes nada...
jajajaja es ke coño tio quiero subirlas cuando me vea mejor para no quedar en verguenza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joeder macho,ni que aqui fueramos unas criticonas....![]()
![]()
![]()
bueno un poco si...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trankilo k para mi siempre estaras bien....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Illy escribió:Somos hombres, ni que criticar fuera exclusiva de las mujers

el_legionario22 escribió:Illy escribió:Somos hombres, ni que criticar fuera exclusiva de las mujers
jajajaja yo se ke "criticarme" lo vais a hacer lo tipico de estas muy tapado y todo ese rollo jaja
en serio tios dentro de poco subo al menos 2 fotillos para ke opinen los colegas pincheros a ver ke opinan

torobravido1984 escribió:el_legionario22 escribió:Illy escribió:Somos hombres, ni que criticar fuera exclusiva de las mujers
jajajaja yo se ke "criticarme" lo vais a hacer lo tipico de estas muy tapado y todo ese rollo jaja
en serio tios dentro de poco subo al menos 2 fotillos para ke opinen los colegas pincheros a ver ke opinan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto va a parecer el programa salvame....todos crticandote....![]()
![]()
![]()
todo seran criticas constructivas y para ayudar a mejorar...lo sabes colega...![]()
![]()

FLFH escribió:En este país decimos: MUCHA BOMBA PA'TAN POCO CHICLE!!!![]()

el_legionario22 escribió:torobravido1984 escribió:el_legionario22 escribió:Illy escribió:Somos hombres, ni que criticar fuera exclusiva de las mujers
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto va a parecer el programa salvame....todos crticandote....![]()
![]()
![]()
todo seran criticas constructivas y para ayudar a mejorar...lo sabes colega...![]()
![]()
gracias tios dentro de nada me veis en foto pero no os asusteis jajajajaja

FLFH escribió:En este país decimos: MUCHA BOMBA PA'TAN POCO CHICLE!!!![]()

el_legionario22 escribió:edad:27
peso:97 kilos
grasa corporal: sobre 16%
tiempo entrenando: 6 años
ciclos: 3 pero me he dejado llevar por gente que al final no sabian tanto como decian
objetivos: ganar masa y reducir considerablemente la grasa
1 semana: 100mg test propionato, 100mg drostanolone propionato 100mg trenbolona acetato
2 semana: 100mg test propionato, 100mg drostanolone propionato 100mg trenbolona acetato
3 semana: 50 mg test propionato, 50 drostanolone propionato. 50mg trenbolona acetato
4 semana: 200mg test propionato 200mg trembolona enantato
5 semana:200mg test propionato 200mg trembolona enantato
6 semana: 100mg test propionato 100mg trembolona enantato
7 semana: 200mg primobolan depot
8 semana: 200mg primobolan depot
9 semana 400 mg primobolan depot
tengo 60 pastillas de winstrol de 10mg y no se en que semana meterlas
post ciclo: nolvadex y proviron y clenbuterol 2 onn 2 off
PD: creo que tengo principios de gine porque me noto una bola superpequeña en los pezones y no se si tomar nolvadex y proviron todo el ciclo porque como claro esta no quiero que sigan creciendo

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado