Espanol English

Planificación de DIETA ( AYUDA )  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Planificación de DIETA ( AYUDA )

Notapor joaking5 » Jue Jun 02, 2011 10:15 am

Hola :D! Ya he puestos varios temas! Yo tenia una cuenta pero se me olvido y esta es otra nueva ;), Tengo 1 año entrenando.. Voy por buen camino! Solo tengo un minimo problema, Quiero definir el abdomen y seguir aumentando en lo demas, y Pues no se que hacer porque si me pongo a dieta bajare tambien los musculos, Me pueden pasar una dieta porfavor :| !
joaking5
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Planificación de DIETA ( AYUDA )

Notapor Snejder Wolf » Sab Jun 04, 2011 4:05 am

En primer lugar buenos dias compañero.

Podrias decirnos tu edad peso, estatura, % de grasa? Es mas o menos por saber en que estamos '' jugando ''.

No te lo tomes a mal pero escucha lo siguiente:

Dale hoy pescado y comera hoy, enseñale a pescar y comera todos los dias.

Con esto quiero decir que no se trata de entrar y pedir una dieta y ya esta, de lo que se trata es que te ayudemos a enseñarte como hacer tu propia dieta, me entiendes verdad?

Te dejo el siguiente link, quizas te sirva de ayuda ya que yo lo veo primordial saber la ingesta de calorias que uno hace al dia, los gr de proteinas que necesita, gr de carbohidratos, gr de grasa, etc.

Espero haberte ayudado y espero que nos vayas contanto.

tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
Snejder Wolf
Forista
Forista

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje