Ahora vamos a echarle un vistaso a todo lo q me planteas y te doy mi opinon al respecto:
En otro Post vi q Jack te recomendò y te esplicò "una manera" para ciclar los Carbos y me pareciò muy bien lo q te indicò, de acuerdo c el 100 %..aunque es bueno recalcar q hay distintas maneras de ciclar los carbos y algunas favorecen y otras no. Habra q ver como responde tu cuerpo a ese modelo.
Antes de empezar a ciclar Carbos, te aconsejo q arranques con una dieta base, esto es precisamente de lo q he hablado en este Post.
Toda preparacion debe tener un punto de partida, sobre el cual se partira a hacer modificaciones. Debes cuadrar algo asi como planteo en este Post, osea una dieta de calorias constantes, todos los dias igual, esto con la intenciòn de acostumbrar al cuerpo a un nivel calorico (15 dias estaria bien).
Me explico: Si tu el lunes consumes p ejemplo: 3500 Calorias, el martes 5000 cal, el miercoles 4000, el jueves 3000, el viernes 3500, etc, entonces el cuerpo no tiene un nivel calorico constante ni estable, razon p la cual le costarà mas reconocer un deficit calorico una vez q este se de.
Entonces; cuadra tu dieta base (osea tu primera dieta, sobre la cual empezaràs a modificar) esta debe ser de calorias constantes, igual todos los dias por 15 dias. Luego de que tu cuerpo se halla adaptado a este nivel calorico lo sorprendes c la descarga de carbos, la cual deberàs mantener p un tiempo, para luego modificarla otra vez para evitar caer en un punto de estancamiento.
leo22miami escribió:TU CREES Q COMIENDO 200G DE CARBOHIDRATOS EL DIA Q ME TOCA CARGAR (CICLO LOS CARBOHIDRATOS 3X1) CREES Q ESTA BIEN??? O CREES Q BAJARIA MUCHO MI MASA MUSCULAR???
Eso depende...y vuelvo al tema de la dieta base; supongamos q tu dieta base es de 4 Gr de Carbos p Kg de peso magro y 3 gr de proteinas p Kg de peso. Si en tu segunda dieta vas a consumir 200 gr de carbos como me estas diciendo, eso seria 2.2 gr de carbos p Kg de peso, es decir de 364 gr de Carbos (91 Kg * 4) que venia tu cuerpo acostumbrado a consumir en tu dieta base, bajarias ahora a 200 gr de carbos (ya de por si eso es una descarga!!) entonces en ese caso, te aconsejo q aumentes las proteinas a p ejemplo si consumias 3 Gr, aumentalas a 3.5 gr p Kg de peso magro. Esto con la intenciòn de compensar el bajon calorico q de no ser asi, perderias musculo y se haria mas dificil recortarte, ya q la masa muscular es la q te mantiene el metabolismo alto, si pierdes musculo tu metabolismo se hace mas lento.
[/quote="leo22miami"]1-COMIDA: 1 MANZANA, 10g DE GLUTAMINA, 1 VITAMINAC, 1 VITAMINA E, 4 PROTECTORES HEPATICOS.
CARDIO 40 MINUTOS.[quote]
Si quieres ver cortes, quita esa manzana de ahi. Nada de carbos antes del Cardio, preferiblemente a primera hora como lo vienes haciendo, la explicaciòn esta en el Post donde tu tambien participas. http://www.tupincho.net/foro/la-aliment ... 14660.html
Deja la Glutamina y tomate ahi el Clembuterol y de repente hasta la Gh (tambien cae muy bien en ese momento)
Las Vit. C y E tomalas en la comida Post Training.
[/quote="leo22miami"]1-COMIDA: 1 MANZANA, 10g DE GLUTAMINA, 1 VITAMINAC, 1 VITAMINA E, 4 PROTECTORES HEPATICOS.
CARDIO 40 MINUTOS.
2-COMIDA:42g de carbohidratos puros en tortas de arroz integral sin sal, 38G DE PROTEINAS.
3-COMIDA: 100g DE AVENA Q HACEN 65g DE CARBOHIDRATOS, 38G DE PROTEINAS.
ENTRENAMIENTO: 10g DE GLUTAMINA.
4-COMIDA: 300g DE PLATANO Q HACEN 60g DE CARBOHIDRATOS, VITAMINAC Y E, 38G DE PROTEINAS.
6-COMIDA: 200g DE PATATAS Q HACEN 40g DE CARBOHIDRATOS, 38G DE PROTEINAS.
7-COMIDA: 38g DE PROTEINA
8-COMIDA: 38g DE PROTEINA
9-COMIDA: 38 gramos de proteinas.[quote]
300 Gr de platano si es cocinado hace cerca de 100 gr de carbos.
Veo q tienes mal distribuidos los Carbos:
Comida 2: 42 gr
Comida 3: 65
Comida 4: 99
Comida 5: 40
Hagamos algo, lo suplementos q tomas antes del Cardio no los cuentes como comida, entonces la q era la 2 ahora es la 1 y las demas se corren y te deben quedar los carbos distribuidos de la siguiente manera:
Comida 1: 25 % Despues del Cardio.
Comida 2: 16 %
Comida 3: 16 %
Comida 4: 25 %
Comida 5: 16 %
Comida 6: 0
Comida 7: 0
Comida 8: 0
Este es el modelo de distribuciòn de carbohidratos q explico en este POst (HAY Q LEERLO VARIAS VECES PARA ENTENDER Y TOMAR LO Q SE PUEDA AJUSTAR A CADA QUIEN)
[/quote="leo22miami"]EL TOTAL DE LOS CARBOHIDRATOS ES DE 207g X DIA DE CARGA. CONSUMO 236G DE PROTEINAS X DIA BASADO EN MI PESO MAGRO 90.4KILOS X 2.5G DE PROTEINA X KILO OSEA 38G X COMIDA Q SIEMPRE VARIAN XQ CAMBIO LAS PROTEINAS DEPENDIENDO DEL DIA, POLLO HUEVOS, PESCADOS, MARISCOS, PROTEIN SHAKES,ETC. APARTE ME GUSTARIA DESTACAR Q SIEMPRE COMO VEGETALES VERDES PERO ESTOS TB VARIAN.
Q OPINAS DE MI EJEMPLO PARA LOGRAR UNA DEFINICION???
USO WINSTROL, PROPIONATO, BOLDENONA Y MANANA COMIENZO A USAR CLEMBUTEROL Y A HACER CADIO 2 VECES X DIA 40 MINUTOS A 135 PLSACIONES. AHHH TB USO HORMONAS DE CRECIMIENTO SEROSTIN X ESO ES Q MI CALCULO DE PROTEINAS ES EN BASE A 2.5.[quote]
Como estas "IN SEASON" come todos los dias igual (acuerdate q necesitas acostumbrar a tu cuerpo para q responda cuando le hagas los cambios) asi q no varies las proteinas, las cuales deben provenir del pollo, la carne, los huevos, el atun y proteinas en polvo. Deja los mariscos para el Off Season.
Por los momentos reduce el Cardio a una sola sesion diaria de no mas de 45 minutos, ya c una dieta de carga y descarga vas a tener suficiente. Dices q lo haces a 135 pulsaciones, pero necesitamos saber tu edad p saber a q intensidad trabajas. Y en cuanto a las proteinas, en tu dieta base subelas 3 gr p kilo d epeso magro, por los anabolizantes, por la Gh y por tu talla muscular.
Bueno Bro espero haberte aclarado las dudas y aportarte algo bueno, espero nos informes como vas y si es posible con fotos,
Saludos.