Espanol English

Planificación de dieta culturista - Pre competición

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Notapor FLFH el Mié Ene 16, 2008 10:23 am

FLFH escribió:Creo que este post se está convirtiendo en uno de los más valiosos como GUÍA PARA EL CALCULO DE UNA DIETA de esta sección.

FLFH escribió:VUELVO A DECIRLO: Este post creo que se ha convertido en una excelente referencia para el que quiera averiguar más profundamente cómo hacer con su dieta y calcularla para objetivos específicos.

joelitoprimero1 escribió:Señores este post tiene méritos de postit ya lo subo

Gracias Joelito!! Pensaba que sólo los administradores podían convertir un post normal en un postit, ahora ya se que puede hacerse...
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor jack herer el Mié Ene 16, 2008 12:09 pm

Pues ayer ya meti la rebanadita de pan con 50 gr de miel !!! :D Y por la mañana 150 de arroz basmati .

Fer no me des ideas que si no ni dieta ni leches !! :lol:

Arg_gut yo tambien habia pensado en el platano,quiza haga un dia de cada,pero es que el puto pan con la miel esta que no veas de bueno !! :twisted:

Despues de dos semanas haber como me a sentado,si me funciona lo malo que le veo es que estas todo el dia pensando en la tostada con miel !!

Saludetes !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor FLFH el Mié Ene 16, 2008 3:13 pm

jack herer escribió:Pues ayer ya meti la rebanadita de pan con 50 gr de miel !!! :D Y por la mañana 150 de arroz basmati .

Fer no me des ideas que si no ni dieta ni leches !! :lol:

Arg_gut yo tambien habia pensado en el platano,quiza haga un dia de cada,pero es que el puto pan con la miel esta que no veas de bueno !! :twisted:

Despues de dos semanas haber como me a sentado,si me funciona lo malo que le veo es que estas todo el dia pensando en la tostada con miel !!

Saludetes !!

JAJAJAJA... :lol: :lol: :lol:

MIRA JACK,

Yo creo mucho en la observación sobre uno mismo. Tu empieza con tu dieta y en lo que pasen un par de semanas si ves que no defines o no observas resultados esperados, empiezas con los ajustes. Yo creo que sin pensarlo mucho, si no hay resultados esperados, bajaría el fulano pan con miel a la mañana, y el siguiente paso: eliminarlo.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
FLFH

Notapor Metalex.vE el Mié Ene 16, 2008 5:30 pm

Si, hermanos... sinceramente este post esta muy completo!

gracias a todos por los aportes que han dado muy valisos y un agradecimiento especial a Arg_Gut... EXCELENTE HERMANO!

ok... entonces a hacer dieta todo el mundo como tiene que ser!

Pd: suerte a todos y exitos ! :wink:
Metalex.vE
Novato Raso
Novato Raso

Re: debajo de la palabta reputacion

Notapor joelitoprimero1 el Mié Ene 16, 2008 7:42 pm

leo22miami escribió:MIRA CHAMO NOC!!! PERO A MI NO ME DIERON NINGUNA MANO!!!

Hermano tu lo que estas es confundido, debajo de tu avatar no verás nunca las manitos para premiar este excelente post, esas manitos las verás debajo del avatar de Arg_Gut ahí clikeas en la manito que señala hacia arriba y le das los puntos que quieras :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: debajo de la palabta reputacion

Notapor LeoMiami el Mié Ene 16, 2008 7:46 pm

joelitoprimero1 escribió:
leo22miami escribió:MIRA CHAMO NOC!!! PERO A MI NO ME DIERON NINGUNA MANO!!!

Hermano tu lo que estas es confundido, debajo de tu avatar no verás nunca las manitos para premiar este excelente post, esas manitos las verás debajo del avatar de Arg_Gut ahí clikeas en la manito que señala hacia arriba y le das los puntos que quieras :D

NO CHAMO Q VA!!! NO ME SALEN NINGUNAS MANITOS DEBEJO DEL AVATAR DE ARG_GUT NI DE NINGUNO OTRO USUARIO ES RARO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 el Mié Ene 16, 2008 9:00 pm

Compadre haz una captura de tu pc y la subes para visualizar pero abre un post para no desviar este post tan bueno :D

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Metalex.vE el Jue Ene 17, 2008 7:09 am

Bueno les digo... a mi tampoco me salen ningunas manitos! :(
Metalex.vE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor joelitoprimero1 el Jue Ene 17, 2008 8:37 pm

Metalex.vE escribió:Bueno les digo... a mi tampoco me salen ningunas manitos! :(

Bueno si ya son dos tendremos que hablar con la administración de repente fue algún cambio ya que esta herramienta había sido suspendida por mal uso :D

joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Saludos

Notapor Arg_Gut el Vie Ene 18, 2008 9:42 am

Epale señores saludos, he estado desconectado un tanto del foro pq he estado Full con el trabajo y ocupaciones personales pero estoy pendiente c uds. para seguir compartiendo de este y muchos otros temas interezantes.

Ponganse Mounstruos!!!

Saludos.
Arg_Gut
Experto 1 Estrella en Nutrición

Notapor FLFH el Vie Ene 18, 2008 2:36 pm

Compañeros leo22miami y Metalex.vE,

Hasta no cumplir el mes, no verán las famosas "manitos" para evaluar a nadie. Según me informó la administración, ese plugin se habilita al usuario después de 30 días de haberse registrado y activado.

Saludos,

FLFH

P.D.: Así que vayan apuntando en un papelito, a quién le van a dar puntos, para que no se les olvide... jajajaja
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
FLFH

OK JAJAJAJA

Notapor LeoMiami el Vie Ene 18, 2008 2:39 pm

FLFH escribió:Compañeros leo22miami y Metalex.vE,

Hasta no cumplir el mes, no verán las famosas "manitos" para evaluar a nadie. Según me informó la administración, ese plugin se habilita al usuario después de 30 días de haberse registrado y activado.

Saludos,

FLFH

P.D.: Así que vayan apuntando en un papelito, a quién le van a dar puntos, para que no se les olvide... jajajaja

DALE Q TE DEBO COMO 100 PUNTOS.., (Q JALA BOLAS Q SOY NO)JAJAJAJA.
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: OK JAJAJAJA

Notapor Metalex.vE el Vie Ene 18, 2008 5:35 pm

leo22miami escribió:
FLFH escribió:Compañeros leo22miami y Metalex.vE,

Saludos,

FLFH

DALE Q TE DEBO COMO 100 PUNTOS.., (Q JALA BOLAS Q SOY NO)JAJAJAJA.

Yo tambien me anoto para darte puntos !!!

como me dice mi brother Arg_Gut en el gym cuando nos vemos.... NO COMAN CUENTO... COMAN PARRILLA !!! :D
Metalex.vE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Dorian Ivan el Mar Ene 22, 2008 4:27 pm

Y que hay de aquellos que deseamos seguir comiendo carbs. después del entrenamiento (en caso de ser matutino por supuesto). En mi caso particular, mi dia inicia muy agitado, pero disminuye hacia la tarde (es decir me hago mas sedentario) y el hecho de mantener la misma cantidad de carbs. todo el día (excepto un par de horas antes de dormir), me hace suponer que comenzaran a acumularse.
¿cual seria la hora maxima y que cantidad de carbs. me podria permitir ingerir para evitar su almacenamiento, tomando en cuenta que mi ritmo de vida en la tarde es muy bajo (despues de las 5:00pm)?
¿Quiza deberia de dejar de consumirlos desde la ultima comida a las 5:30 y aumentar mi balanza hacia las proteinas?

p.d. excelente post...!
Dorian Ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Arg_Gut el Jue Ene 24, 2008 4:11 pm

Epa Dorian;

Dorian Ivan escribió:En mi caso particular, mi dia inicia muy agitado, pero disminuye hacia la tarde (es decir me hago mas sedentario) y el hecho de mantener la misma cantidad de carbs. todo el día (excepto un par de horas antes de dormir), me hace suponer que comenzaran a acumularse.

Eso depende, no solo de tu actividad diaria, tambien depende de tu porcentaje de grasa, es decir, mientras mas magro es el cuerpo de una persona mas sensible es a la insulina, razon por la cual asimila mejor los carbos q una persona q tenga mas grasa. Tambien depende de cuanto sea tu ingesta "total" de carbos diaria.

Con la distribucion q planteo; las cantidades de carbos fuera del desayuno y Post Training son relativamente moderadas y si la ingesta total diaria es la adecuada segun tus caracteristicas individuales no deberian pq almacenarse en forma de grasa corporal.

La razon p la q siempre la gente discute el asunto de los carbos en la tarde o en la noche, es por razones hormonales, hagamos algo entonces; como ya explique antes, agrega vegetales fibrosos como brocoli o coliflor, p ejemplo a las comidas de la tarde para q el flujo de Insulina producido p estas comidas sea menor, de esa manera disminuyes la posiblidad de q se almacenen en grasa.

Otra manera de planificar una dieta, q de seguro te va a parecer mejor, es distribuir los Carbos de manera escalonada (yo lo llamo asi) es decir de mayor a menor.

La misma cantidad de carbos diarios la distribuyes: altos desayuno y Post Training, moderados siguiente comida y asi vas reduciendolos al minimo en la comida 5 hasta eliminarlos por completo en la ultima.

Dorian Ivan escribió:¿Quiza deberia de dejar de consumirlos desde la ultima comida a las 5:30 y aumentar mi balanza hacia las proteinas?

Coño...! tu como q eres el chamo q le pregunte en otro post q pq quitaba las proteinas del desayuno y se las sumaba a la ultima comida..?!!

Pana ud. pesa como 68 kilos c 1.75 de estatura y 13 % Bodyfat y se anda callendo a cobas c los carbohidratos!!???

Retiro lo anteriormente dicho de la dieta escalonada! p ud. Carbo parejo si es posible hasta en la ultima comida pq necesita subir. Mejor quedate c la distribucion q se plantea al principo del Post.

Saludos
Arg_Gut

Notapor George el Jue Ene 24, 2008 7:14 pm

ARGUT te voy hacer la pregunta del millon ajajaa.
No se si se tenga respuesta pero ahi te va bro.

Yo en estos momentos estoy siguiendo los consejos dados por ti, FLFH y jack y Mariano en mi dieta, y me ha ido bien y ahi voy bajando la grasa para antes de hacer mi ciclo.
Ahora ando en 86 kilos mido 1.77 m y tengo mi post con fotos de comolo he ido llevando con ayuda de varios aqui como juanmix, psykotic, aparte de los ya nombrados.

Que me han ayudado y mucho bueno a lo que voy mi idea es bajar como a 82 y si puedo 80 kilos y darle a mi ciclo.
Con la intencion de subir arriba de 6 kilos y lo que sea agua sacarlo y subirlo lo mas limpio posible.
Cuando uno llega a su meta pero tal ves por 2 meses qu dura el ciclo uno puede mover los horarios para poder entrenar y comer como se debe y descansar.

Pero cuando uno tiene que volver al ritmo normal como se dbe dealimentar alguien de mis caracteristicas para no subir grasa.
Como uno puede mantenerse bien nutrido siestas en una oficina o en juntas de 9 a 9 que consejos darias tu y por lo mismo que luego estar sentado tanto tiempo sin moverse uno es malo.

No se si me explique bien a lo que es mi duda y ojala mepuedas orientar un poco gracias.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

PrevioSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo