Stak escribió:muchas gracias por correjirme los fallos me gusta ir aprendiendo de ello bueno aki la e tocado otra vezaber ektal ahora e ajustado alguns protes y carbos aber ketal.
1comida
avena 140g = 94.5g carbos
huevos 6 claras 1 yema =24.7g protes
1 multivitaminico +1 gramo de vitamina c
2comida
arroz - 260g =63g de carbos
pavo 110g =24,7 de protes
3 comida
pata 260g =63g de carbos
carne roja 12g =24,7 protes
4 comida
arroz 260g=63g de carbos
pollo 125g =24,7 de protes
antes de entrenar bcaas justamente despues de entrenar bcaas y 1 gramo de vitamina c
5comida a
platano 500g =94.5 de carbos
atun 110 = 24.7g de protes
6 comida
carne roja 120g =24,7 de protes o un shaker 25g de protes y verduras
aber ahora ketal pienso ke es mucho platano nose bueno ya medires muchas gracias

leo22miami escribió:Stak escribió:muchas gracias por correjirme los fallos me gusta ir aprendiendo de ello bueno aki la e tocado otra vezaber ektal ahora e ajustado alguns protes y carbos aber ketal.
1comida
2comida
3 comida
pata 260g =63g de carbos
4 comida
arroz 260g=63g de carbos
antes de entrenar bcaas justamente despues de entrenar bcaas y 1 gramo de vitamina c
5comida a
6 comida
aber ahora ketal pienso ke es mucho platano nose bueno ya medires muchas gracias
YO LA VEO MUY BIEN PERO NO ME GUSTA EL CONSUMO DE CARNES ROJAS DOS VECES AL DIA Y MENOS ANTES DE DORMIR Q TAL SI LA COMIDA NUMERO6 DEJAMOS 2 SERVICIOS DE PROTEINA CON AGUA Y YA?

leo22miami escribió:Stak escribió:muchas gracias por correjirme los fallos me gusta ir aprendiendo de ello bueno aki la e tocado otra vezaber ektal ahora e ajustado alguns protes y carbos aber ketal.
1comida
2comida
3 comida
pata 260g =63g de carbos
4 comida
arroz 260g=63g de carbos
5comida a
6 comida
YO LA VEO MUY BIEN PERO NO ME GUSTA EL CONSUMO DE CARNES ROJAS DOS VECES AL DIA Y MENOS ANTES DE DORMIR Q TAL SI LA COMIDA NUMERO6 DEJAMOS 2 SERVICIOS DE PROTEINA CON AGUA Y YA?

Arg_Gut escribió:Epales mis panas, otra vez, gracias p las palabas de apoyo.
Con respecto a tu dieta, honestamente, no me puse a sacar cuentas a ver si la habias calculado bien, eso te lo dejo a ti, nosotros te damos las directrices para q tu le eches lapiz a la cuestion.
A simple vista veo un errorcillo c respecto a los carbos. Realiza mejor el calculo en base a los alimentos cocinados.
Es decir Bro, 100 gr de arroz o pasta cocida equivale a 24 gr de Carbos, p lo tanto si te tocan 63 en varias comidas, entonces tienes q comer mucho mas de lo q tu calculaste. Corrije eso por favor.
Con respecto a lo demas, comparto las opiniones de Leo, deja los carbos del desayuno solo c avena, aparte de las demas observaciones q tambien las comparto.
Saludos Bro y ENTRENEN DURO!!

blizz escribió:a mi me gusta tu dieta
yo le agregaria clorhidrato de arginina y B3 para aumentar el bombeo de sangre y que lleguen mejor los nutrientes al musculo
NO comas claras de huevo crudas ya que son dificiles de digerir. Coce los huevos o preparate las claras como quieras pero no crudas ya que al cocerce se rompe una proteina que produce una mejor biodisponibilidad de la clara. El que puso de moda las claras de huevo crudas fue ROCKY
Yo acostumbro tomar unos 5 gramos de clorhidrato de arginina y 3 gramos de taurina, mas un complejo B despues de entrenar junto con un batido de 50 gramos de proteina con 100 gramos de maltodextrina en un litro de leche entera y despues me bebo tranquilamente un litro de electrolitos orales.
Durante el entrenamiento me bebo un litro de cafe.
SUERTE.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados