Espanol English

Planificación de dieta – Volumen

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Notapor Stak el Dom Ene 27, 2008 8:11 pm

muchas gracias por correjirme los fallos me gusta ir aprendiendo de ello bueno aki la e tocado otra vezaber ektal ahora e ajustado alguns protes y carbos aber ketal.
1comida
avena 140g = 94.5g carbos
huevos 6 claras 1 yema =24.7g protes

1 multivitaminico +1 gramo de vitamina c

2comida
arroz - 260g =63g de carbos
pavo 110g =24,7 de protes

3 comida
pata 260g =63g de carbos
carne roja 12g =24,7 protes

4 comida
arroz 260g=63g de carbos
pollo 125g =24,7 de protes

antes de entrenar bcaas justamente despues de entrenar bcaas y 1 gramo de vitamina c

5comida a
platano 500g =94.5 de carbos
atun 110 = 24.7g de protes

6 comida
carne roja 120g =24,7 de protes o un shaker 25g de protes y verduras

aber ahora ketal pienso ke es mucho platano nose bueno ya medires muchas gracias
Stak
Forista Senior
Forista Senior

MUY BIEN

Notapor LeoMiami el Dom Ene 27, 2008 8:17 pm

Stak escribió:muchas gracias por correjirme los fallos me gusta ir aprendiendo de ello bueno aki la e tocado otra vezaber ektal ahora e ajustado alguns protes y carbos aber ketal.
1comida

2comida

3 comida
pata 260g =63g de carbos

4 comida
arroz 260g=63g de carbos

antes de entrenar bcaas justamente despues de entrenar bcaas y 1 gramo de vitamina c

5comida a

6 comida

aber ahora ketal pienso ke es mucho platano nose bueno ya medires muchas gracias

YO LA VEO MUY BIEN PERO NO ME GUSTA EL CONSUMO DE CARNES ROJAS DOS VECES AL DIA Y MENOS ANTES DE DORMIR Q TAL SI LA COMIDA NUMERO6 DEJAMOS 2 SERVICIOS DE PROTEINA CON AGUA Y YA?
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Stak el Dom Ene 27, 2008 8:34 pm

yo creo ke perfecto primo le ayadire una taza de brocoli y listo aber ke opina el maestro y los primos un saludo asi dagusto
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Re: MUY BIEN

Notapor Fight4Fun el Dom Ene 27, 2008 8:37 pm

leo22miami escribió:
Stak escribió:muchas gracias por correjirme los fallos me gusta ir aprendiendo de ello bueno aki la e tocado otra vezaber ektal ahora e ajustado alguns protes y carbos aber ketal.
1comida

2comida

3 comida
pata 260g =63g de carbos

4 comida
arroz 260g=63g de carbos

5comida a

6 comida

YO LA VEO MUY BIEN PERO NO ME GUSTA EL CONSUMO DE CARNES ROJAS DOS VECES AL DIA Y MENOS ANTES DE DORMIR Q TAL SI LA COMIDA NUMERO6 DEJAMOS 2 SERVICIOS DE PROTEINA CON AGUA Y YA?

xq no repite claras de huevo en la 6 comida??? y si te decides por la prote que sea de lenta asimilacion algo asi como MYOPLEX ...
saludos
Imagen
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Re: MUY BIEN

Notapor LeoMiami el Dom Ene 27, 2008 8:45 pm

leo22miami escribió:
1comida

2comida

3 comida
pata 260g =63g de carbos

4 comida
arroz 260g=63g de carbos

5comida a

6 comida

OK RETIRO LO DICHO... CONO TENEMOS UN PROBLEMA DE MATEMATICAS ESTA MALO... EJEMPLO

260G DE ARROZ SON 250G (APROXIMADAMENTE) DE CARBOHIDRATOS!!! HIJO YA NOC COMO EXPLICARTELO
EN 100G DE ARROZ HAY 77G DE CARBOHIDRATOS EN ESTE CASO ESTAMOS HABLANDO DE 263G OSEA!!!

500G DE BANANAS?? TENEMOS COMPLEJO DE MONOS NO?? JAJAJA PAPA ESO ES MUCHO ESTAS SOBREALIMENTANDOTE.. YO CREO Q NECESITAS UNOS 6G DE CARBOHIDRATOS X KILO MAGRO OSEA 354G DE CARBOHIDRATOS AL DIA.
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LeoMiami el Dom Ene 27, 2008 8:48 pm

PERDON EN 260G DE ARROZ HAY 202G DE CARBOHIDRATOS. ESTO ES DEMASIADO PARA TI EN UNA SOLA COMIDA
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LeoMiami el Dom Ene 27, 2008 9:22 pm

Arg_Gut escribió:Epales mis panas, otra vez, gracias p las palabas de apoyo.

Con respecto a tu dieta, honestamente, no me puse a sacar cuentas a ver si la habias calculado bien, eso te lo dejo a ti, nosotros te damos las directrices para q tu le eches lapiz a la cuestion.

A simple vista veo un errorcillo c respecto a los carbos. Realiza mejor el calculo en base a los alimentos cocinados.
Es decir Bro, 100 gr de arroz o pasta cocida equivale a 24 gr de Carbos, p lo tanto si te tocan 63 en varias comidas, entonces tienes q comer mucho mas de lo q tu calculaste. Corrije eso por favor.

Con respecto a lo demas, comparto las opiniones de Leo, deja los carbos del desayuno solo c avena, aparte de las demas observaciones q tambien las comparto.

Saludos Bro y ENTRENEN DURO!!

en 100g de arroz integral hay 77g de carbohidratos...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LeoMiami el Dom Ene 27, 2008 9:24 pm

LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Arg_Gut el Dom Ene 27, 2008 11:38 pm

Mira Leo no me confundas al muchacho...100 gr de arroz integral equivale a 77 gr de carbohidratos PERO ESO ES EN ARROZ CRUDO.

Que haga el calculo en base a arroz cocinado el cual equivale a 24 gr de Carbohidratos por cada 100 gr de arroz.

Comparto c lo del compañero en lo de elejir una proteina de digestion lenta, seria lo ideal, mas no Mioplex pq este es un sustituto de comida y tiene Carbos.

De todas formas, algo muy personal, yo a mis clientes en la dieta base, les dejo escojer la proteina q quieran en la ultima comida, ya sea huevos, carne, pollo, Whey Protein en las cantidades correspondientes, aclaro es algo personal y es por el gusto de la persona. Pero lo ideal es escojer una de digestion lenta para q halla un aporte constante de nutrientes durante el tiempo en q se esta durmiendo.

Saludos
Arg_Gut
Experto 1 Estrella en Nutrición

Notapor Arg_Gut el Dom Ene 27, 2008 11:40 pm

Coño..!! otra cosa q me falto! loco...el platano tambien saca la cuenta cocinado (HORNEADO)

100 gr de platano HORNEADO = 33 gr de Carbohidratos.

Corrije eso Bro.

Ahora si..Buenas Noches.
Arg_Gut

comida

Notapor blizz el Dom Ene 27, 2008 11:58 pm

yo soy partidario de la comida hecha en casa y no de los batidos aunque no los desprecio
unos tacos de carne con queso en la noche son lo mejor
yo vivo en el noroeste de mexico y por aca hacemos unas quesadillas con carne asada, salsa ranchera y aguacate que calman el hambre de cualquier culturista y te proveen de nutrientes toda la noche.
los platanos deben estar en la dieta yo diria que unos 10 al dia y unos tres a cuatro litros de leche entera, la descremada es pura agua y saldra alguien a decirme que las grasas esto o aquello, pero con una dieta balanceada y consumiendo unos 100 gramos de pescado diario mas unos 250 gramos de carne mas unos 200 gramos de pollo jajajaja mas las verduras, mas las frutas, mas unos que otro batido de proteina para calmar el hambre pues vamos por buen camino, claro y unos seis huevos bien cocidos, unos 200 gram0s de avena, una papaya para la digestion y eso si yo no perdono un batido de proteina con 100 gramos de maltodextrina y cinco de clorhidrato de arginina los que compro por kilos en los laboratorios y no gasto en cosas inutiles con marca.
CARAY TENGO HAMBRE
HE ESTADO PENSANDO EN COMPRAR UNA PROTEINA ANIMAL DELICIOSA LA VENDEN EN LA VETERINARIA Y ES PARA CABALLOS YA LA PROBE ESTA SABROSA Y ME VALE QUE SEA PARA CABALLOS TENGO HAMBRE todo el dia y las comidillas no me sirven parecen de juego.
a los 15 años pesaba 80 kilos de puro musculo y quiero ahora llegar a los 95 kilos, claro no es lo mismo 25 años despues.
blizz
Novato
Novato

Notapor Stak el Lun Ene 28, 2008 6:28 am

1comida
en el desayuno la avena con lo unico ke la puedo tragar es con un jugo de naranja natural puedo? si no puedo tendria ke cambiar de carbo por ke imposible de ingerirlo yo por lo menos con agua no puedo.

2comida

3 comida
pata 260g =63g de carbos

4 comida
arroz 260g=63g de carbos
lecitina de soya
antes de entrenar bcaas justamente despues de entrenar bcaas y 1 gramo de vitamina c y vitamina e

5comida a
platano horneado 286g =94.5 de carbos

6 comida
shaker 25g de protes y verduras
o tomaria claras de huevos asta la medida
el shake es de bsn synthas 6 porteina de dijestion lenta y rapida

entonces kedaria asi aber si ahora esta lista si tengo ke tomar algun suplemento mas decirmelo porfabor los bcaas esta bien ?? un saludo muchismimas gracias
Stak
Forista Senior
Forista Senior

dieta

Notapor blizz el Lun Ene 28, 2008 12:56 pm

a mi me gusta tu dieta

yo le agregaria clorhidrato de arginina y B3 para aumentar el bombeo de sangre y que lleguen mejor los nutrientes al musculo

NO comas claras de huevo crudas ya que son dificiles de digerir. Coce los huevos o preparate las claras como quieras pero no crudas ya que al cocerce se rompe una proteina que produce una mejor biodisponibilidad de la clara. El que puso de moda las claras de huevo crudas fue ROCKY

Yo acostumbro tomar unos 5 gramos de clorhidrato de arginina y 3 gramos de taurina, mas un complejo B despues de entrenar junto con un batido de 50 gramos de proteina con 100 gramos de maltodextrina en un litro de leche entera y despues me bebo tranquilamente un litro de electrolitos orales.

Durante el entrenamiento me bebo un litro de cafe.

SUERTE.
blizz
Novato
Novato

Re: dieta

Notapor LeoMiami el Lun Ene 28, 2008 2:19 pm

blizz escribió:a mi me gusta tu dieta

yo le agregaria clorhidrato de arginina y B3 para aumentar el bombeo de sangre y que lleguen mejor los nutrientes al musculo

NO comas claras de huevo crudas ya que son dificiles de digerir. Coce los huevos o preparate las claras como quieras pero no crudas ya que al cocerce se rompe una proteina que produce una mejor biodisponibilidad de la clara. El que puso de moda las claras de huevo crudas fue ROCKY

Yo acostumbro tomar unos 5 gramos de clorhidrato de arginina y 3 gramos de taurina, mas un complejo B despues de entrenar junto con un batido de 50 gramos de proteina con 100 gramos de maltodextrina en un litro de leche entera y despues me bebo tranquilamente un litro de electrolitos orales.

Durante el entrenamiento me bebo un litro de cafe.

SUERTE.

ta bueno el comentario de las claras de huevos jajajajajajajaja eso es un falso mito de las peliculas!!! :D
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Stak el Mar Ene 29, 2008 6:07 am

bueno aber ke les parece alos demas primos un saludo y si me resuelven las dudas ke kedaron hay.
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Metalex.vE el Vie Feb 08, 2008 7:01 am

EXCELENTE !!!! Argenis siempre se la come !!!

sigue asi compadre! y bueno esperaremos a que montes las otras informaciones de culturismo!

voy a tratar de adaptar dieta de volumen para ver si agarro un pelito mas de tamaño!

GRACIAS!! :wink:
Metalex.vE
Novato Raso
Novato Raso

PrevioSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo