matias88 escribió:100 gr de platano HORNEADO = 33 gr de Carbohidratos. ???
arroz cocinado el cual equivale a 24 gr de Carbohidratos por cada 100 gr de arroz ???
de donde sacan estos valores?
ya q la web q han puesto (http://www.medicinainformacion.com/docu ... mentos.pdf)
hay otros valores:
platanos: PLÁTANO 79gr carbohidratos
arroz integral: ARROZ INTEGRAL 77gr carbohidratos
arroz blanco: ARROZ PULIDO, BLANCO 87gr carbohidratos
creo la diferencia es q los 1ros valores los alimentos estan cocinados y en los 2do no!
bueno mi pregunta es de donde sacan estos valores "cocinados" ya q yo no voy a comer comida cruda asiq los valores crudos no me sirven no?
saludoss

albert88 escribió:Holaa me llamo Albert tengo 20 años y soy nuevo en el foro, me e descargado la tabla del calculo de proteinas y carbohidratos pero me es un poco dificil a partir de esoo distribuirme cada alimento para hacerme una dieta. Hace 2 meses que entreno en el gimnasio estoy haciendo volumen, mi estatura esde 1.73 cm y empeze pesando 60 kg ahora pesoo 62.800 despues de estos dos mesos de entreno, pero no hecho dieta . aqui la question kme gustaria subir mas de pesoo en musculo etc por eso como e leido por los foros y tal querria hacerme una dieta haber si podes ayudarme.Mi bodifat es del 12% y mi masa es de 63 kg por el temaa dee estudios trabajo etc me es imposible comer 6 veces al dia pero sii que podria llegar a comer hasta 5 veces haber si podes ayudarme muchas gracias.
A por cierto voy 3 dias al gym lunes, miercoles, viernes hago:
Lunes: pecho biceps
Miercoles: Hombro triceps
Viernes:Espalada, biceps
voi bastantes sabados ha hacer piernas.
Gracias espero que podais ayudarme.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados