Sr.Flaco escribió:Hola , me asalta una duda![]()
Si por ejemplo peso 70 kg , meto entonces 490 grs de carbohidrato (7x70) , eso solo me arroja 1960 kcal , ademas si meto 140 grs de proteina (2x70) me entregan unas 560 kcal mas , y el resto de cosas entre grasa y verduras no creo que sumen mas de 500 kcal extra. Con 3000 kcal aprox, es posible aumentar para ganar volumen ??? no es muy poco..., por lo menos debieran de ser unas 4000 me imagino y meter unos 8 o 9 grs de carbohidrato x kilo de peso ...
![]()

wii24 escribió:tengo esta pregunta, como se mas o menos cuantos gr cosumo de X cantidad de alimento ejemplo la avena .!! yo la preparo en batidos.!! no se yo solo hechooo.!! 1/4 de vaso de la jarra.:!! por igual todo lo k como basicamente es al ojo porsiento .!! y en cuantos a los huevosss..!!!! k problemon con eso.!!! eso aki en mi pais es como oro...jajajaj.!!! no lo podria sustituis por algo mas .!!!! en la dieta.!!!

Arg_Gut escribió:Si la intencion es aumentar, entonces empezaremos p disminuir el gasto calórico. De entrada CERO CARDIO!! Sin escusas!! Luego chequeamos la rutina. Disminuimos el tiempo total de entrenamiento y si es posible hasta la frecuencia, en consecuencia aumentaremos la intensidad de este, moviendo cargas maximas c repeticiones moderadas al fallo muscular y en menos de 45 minutos diarios.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados