Espanol English

Planificación de dieta – Volumen  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Planificación de dieta – Volumen

Notapor hcaliz » Mié Abr 15, 2009 6:04 pm

pienso que es un error introducir suplementos en una dieta,lo mejor siempre es intentar no tomarlos,aunque logicamente hay momentos en que no queda mas remedio.por otro lado los carbos no le sientan igual a todos:la pasta y el arroz no funcionan bien con todo el mundo,soy mas partidario de grandes ingestas de verduras,con una patata,por ejemplo,que ademas aportan vitaminas y minerales,y fibra,algo que suele faltar demasiado en las dietas de volumen.No por ir al baño menos vamos a absorber mas!
hcaliz
Novato
Novato

Notapor Sr.Flaco » Mié Abr 15, 2009 11:45 pm

Hola , me asalta una duda :|
Si por ejemplo peso 70 kg , meto entonces 490 grs de carbohidrato (7x70) , eso solo me arroja 1960 kcal , ademas si meto 140 grs de proteina (2x70) me entregan unas 560 kcal mas , y el resto de cosas entre grasa y verduras no creo que sumen mas de 500 kcal extra. Con 3000 kcal aprox, es posible aumentar para ganar volumen ??? no es muy poco... :? , por lo menos debieran de ser unas 4000 me imagino y meter unos 8 o 9 grs de carbohidrato x kilo de peso ... :?
:idea:
Sr.Flaco
Novato
Novato

Notapor wii24 » Lun Jul 27, 2009 10:16 pm

tengo esta pregunta, como se mas o menos cuantos gr cosumo de X cantidad de alimento ejemplo la avena .!! yo la preparo en batidos.!! no se yo solo hechooo.!! 1/4 de vaso de la jarra.:!! por igual todo lo k como basicamente es al ojo porsiento .!! y en cuantos a los huevosss..!!!! k problemon con eso.!!! eso aki en mi pais es como oro...:P jajajaj.!!! no lo podria sustituis por algo mas .!!!! en la dieta.!!!
wii24
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hcaliz » Mar Jul 28, 2009 1:54 am

Sr.Flaco escribió:Hola , me asalta una duda :|
Si por ejemplo peso 70 kg , meto entonces 490 grs de carbohidrato (7x70) , eso solo me arroja 1960 kcal , ademas si meto 140 grs de proteina (2x70) me entregan unas 560 kcal mas , y el resto de cosas entre grasa y verduras no creo que sumen mas de 500 kcal extra. Con 3000 kcal aprox, es posible aumentar para ganar volumen ??? no es muy poco... :? , por lo menos debieran de ser unas 4000 me imagino y meter unos 8 o 9 grs de carbohidrato x kilo de peso ... :?
:idea:

hombre mira,una dieta que he hecho yo y que me ha ido muy bien,de un día,por ejemplo:
desayuno:5 yogures naturales,3 nueces,1 manzana
media mañana:250gr lacon,3 rebanadas de pan integral,1 platano,20 pistachos
comida:300 gr de menestra de verduras,180 gr de pollo,2 patatas,1 lata de melocoton en su jugo(no en almibar),25 almendras
merienda:como el desayuno o la media mañana
cena:250 de pisto,125 de pasta,180 de pollo,1 manzana.
Con estas cinco comidas metes cerca de 6000 calorias,si no me equivoco,pero si tienes estomago grande y tiempo durante el dia para comer,haz un maximo de nueve comidas.lo suyo es que repitas siempre el desayuno o la media mañana.
hcaliz
Novato
Novato

Notapor hcaliz » Mar Jul 28, 2009 1:56 am

wii24 escribió:tengo esta pregunta, como se mas o menos cuantos gr cosumo de X cantidad de alimento ejemplo la avena .!! yo la preparo en batidos.!! no se yo solo hechooo.!! 1/4 de vaso de la jarra.:!! por igual todo lo k como basicamente es al ojo porsiento .!! y en cuantos a los huevosss..!!!! k problemon con eso.!!! eso aki en mi pais es como oro...:P jajajaj.!!! no lo podria sustituis por algo mas .!!!! en la dieta.!!!

los huevos espero que los tomes cocinados,porque crudos no los absorbemos...
hcaliz
Novato
Novato

Notapor pablo marin » Mar Jul 28, 2009 3:19 pm

6000kcal???? ni de coña, yo creo k a lo sumop 3500 si llega, k tampoco lo creo, postea como has calculado todo porque eso no está bien, sin ofender.

Un saludo
pablo marin
Novato
Novato

Notapor hcaliz » Mar Jul 28, 2009 4:53 pm

yo ya lo calcule en su momento con una tabla de alimentos cualquiera,asi que si crees que me equivoco,haz tu mismo el esfuerzo,no voy a hacer el trabajo yo,que creo que estoy en lo cierto,y no tengo que demostrar nada!
hcaliz
Novato
Novato

Notapor Gnoiser » Jue Jul 30, 2009 4:21 am

Hola chicos creo que estoy en el lugar indicado para que me ayuden... solo quiero saber que dieta puedo hacer para subir de peso ya que como indico en mi post (ayuda-urgente-1-73-45-kg-t26755.html) estoy en un caso critico, necesito ayuda desde 0 porq no soy muy diestro en cuanto a la alimentacion... si me pueden indicar que hacer de verdad estaria super agradecido, otra de mis ventajas es que casi no tengo grasa corporal y pes muchas personas que me han visto dicen que si aumento de peso lo hare en masa y no en grasa, y bueno que quedare "rayado" porq tengo todo el cuerpo asi pero delgado... PLEASEEEEEEEEEE AYUDENEME...
Gnoiser
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hcaliz » Jue Jul 30, 2009 4:27 am

pesas 45 kilos???mira mi consejo es que no te preocupes de dietas ni nada de nada hasta que peses por lo menos 60 kilos con esa estatura.Come tooooodo lo que quieras,y despues sigue comiendo,cualquier cosa,lo que te de la gana!si puedes ir al gym mientras,fenomenal.Y trata de no tomar mucha fibra(pero toma algo),porque por lo que veo tienes un problema de falta de asimilacion de nutrientes.Te ayudaria tomar trofalgon,se vende en cualquier farmacia sin receta.un saludoi.
hcaliz
Novato
Novato

Notapor Gnoiser » Jue Jul 30, 2009 4:34 am

Tengo toda mi vida comiendo toooodo lo que se me atraviesa, y tomando vitaminas y demas, me comprare eso que me dijiste y lo tomare a ver que tal... unos me dicen que entre al gym otros que no... los que dicen que si alegan que si entro al gym podre ejercitar los musculos y asi estos creceran ams rapiso, lo que me dicen que no insisten en que si entro al gym estare quemando todo lo que estoy comiendo... asi que tengo al angelito de un lado y al diablito del otro... POR FAVOR AYUDENEME EN TODO LO QUE PUEDAN... ahi puse una foto mia en mi avatar para que tengan una idea de como soy... o si prefieren ingresen aca y pes me pueden ver mejor... www.gnoiser.badoo.com no se si sera legal postear paginas personales pero lo hago solo para que me den una opinion... GRACIAS
Gnoiser
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hcaliz » Jue Jul 30, 2009 4:41 am

en mi opinion es obvio que debes ir al gym.yo tengo ese problema,por mas que coma si no entreno no gano peso,e incluso pierdo.asi que mi consejo es que entrenes,ademas te abrira el apetito y comeras aun mas.
hcaliz
Novato
Novato

Notapor Gnoiser » Jue Jul 30, 2009 4:59 am

Gracias Hcaliz lo tomare en cuenta y empezare el gym lo antes posible ^^
Gnoiser
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor deutscherweisse » Sab Ago 01, 2009 12:30 pm

Muy buen post, solo quisiera comentar algo respecto a lo siguiente:

Arg_Gut escribió:Si la intencion es aumentar, entonces empezaremos p disminuir el gasto calórico. De entrada CERO CARDIO!! Sin escusas!! Luego chequeamos la rutina. Disminuimos el tiempo total de entrenamiento y si es posible hasta la frecuencia, en consecuencia aumentaremos la intensidad de este, moviendo cargas maximas c repeticiones moderadas al fallo muscular y en menos de 45 minutos diarios.

Considero que podemos hacer cardio durante etapa de volumen, sin sufrir danos o alentar el proceso anabolico. Si tomamos una cantidad adecuada de aminoacidos y hacemos nuestra sesion de cardio en las ocasiones mas optimas, lo unico que nos llevaremos sera grasa. No nos llevaremos ni musculo, ni aquellas calorias extra que hemos estado guardando con sumo cuidado durante el dia para la sobre-recuperacion del musculo. Lo ideal es hacerlo durante la manana, en ayunas. Pero tambien es probable hacerlo despues del entrenamiento con fierros, siempre y cuando el tiempo total de ambos, no vaya mas alla de la hora y media, que es cuando el cuerpo se activa para empezar a regenerarse.

Nuevamente, como todo en esto de los fierros, este tema sigue cayendo en el campo de lo personal. Yo estoy empezando un ciclo de volumen, y como acumulo grasa facilmente, realizo cardio de la siguiente manera: 45 minutos en dos dias despues de el entrenamiento con pesas, y 1 hora en ayunas, en los 3 dias off.

En conclusion, considero que no es necesario betar el cardio en etapa de volumen. Con una apropiada suplemetacion, podemos enfocar el ejercicio aerobico unica y exclusivamente para la oxidacion de acidos grasos.
deutscherweisse
Novato Raso
Novato Raso

Notapor deutscherweisse » Sab Ago 01, 2009 12:54 pm

Otra duda, como manejo mi dieta al final del ciclo? Mi ciclo esta posteado en otro hilo, ciclo-testo-300-testo-e-winstrol-boldenona-dianabol-y-ox-t25815-16.html, al final de este utilizo winstrol para salir, como manipulo la alimentacion en esta fase?
deutscherweisse
Novato Raso
Novato Raso

Notapor tyler » Mié Sep 02, 2009 12:46 pm

Pregunto esto porque jamas he llevado una dieta y apenas la estoy haciendo.
¿Como se mide la porcion de la comida por ejemplo el pollo hervido o crudo, la carne cocinada o cruda?

Otra cosa: ¿es incorrecto? por ejemplo, sacarle el 60% al resultado que nos dio al multiplicar el peso magro por la cantidad de gramos que decidamos consumir de proteina y eso seria todo¿?
todo esto contando que voy a consumir 60% de carbohidratos y 30% de proteinas con el objetivo de ganar volumen;
Mi peso magro es de 57.6 me gustaria comenzar poco a poco asi que pienso consumir tansolo 1 gr de proteina por c/kg de peso magro(mas adelante "2") de esa manera si 57.6 es lo que voy a consumir de proteina lo cual es igual a el 30%, entonces tansolo tendria que sacar el 60% a 57.6 lo cual da 115.2 y el 10% restante quedaria de grasa 19.2. Si sumo las calorias de carbos ,prote y grasas me da como resultado =864calorias. La pregunta es, esto seria correcto¿? esta bien para empezar¿?
llevo 3 años haciendo ejercicio, peso 64 kilogramos con un indice de grasa del 10%
GRACIAS POR CONTESTAR Y FELICIDADES POR ESTE MARAVILLOSO FORO.
tyler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hcaliz » Mié Sep 02, 2009 1:00 pm

nonono,el total,el 100% de lo que necesitas lo tienes que calcular en funcion de tu peso y tu bmi,busca por internet,hay un monton.para crecer al principio necesitaras al menos unas 3500-4000 calorias al dia,y esas calorias las distribuyes en esas proporciones que tu mismo has puesto.Ojo,no por ser principiante te hacen falta menos proteinas!
hcaliz
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje