Espanol English

Planificación de dieta – Volumen  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Planificación de dieta – Volumen

Notapor HeNrY » Mié Jun 09, 2010 10:42 am

!hola muy buenas . Mi caso es el siguiente de antemano muchas gracias por la respuesta que me dan que espero sea la acertada yo me e dedicado a las pesas hace como 5 años de los cuales 3 años le e dado duro y parejo y bueno yo era de la siguiente manera:
Pesaba : 58 kilos cuando comenze era muy flaco para mi talla ya que media 1.72
Y gracias al gym y a los meses de entrenamiento llege a mi peso y mi talla osea
A pesar 72 kilos comenze a tomar productos tales como la creatina , glutamina , amino proteina de soya, oxido nitrico y lo ultimo que tome fue el crakic de muscletesh que fuee para mi uno de los mejores ya que tengo entendido que es greatina mejorada eliminando radicales libres ... Y gracias a todo eso y a los años de entrenamiento llege a pesar 86 kilos puro volumen con un poco de marcacion ojo con una muy buena alimentacion fuera de grasas comiaa 6 vcs al dia entrenabaa intensamente 1hora 1/2
Dormiaa 10 horas ... Todo como debe de ser para unos exelentes resultados
Pero el problema llego que entre en una etapa dificil de mi vida no pude seguir entrenando me deprimi mucho bajee mucho y la impotensiaa de aquellos que saben lo que es bajar estrepitosamente ! Llege a 72 kilos vuelta a mi talla para mi peso me mantube durante muchos meses hasta que tube que viajar al extranjero me dedique al trabajo y baje como nunca en mi vida pense q bajariaa a 62 kilos wao la marcas que quedan en mi cuerpo son impresionantes pero aun mantienen la forma ... Ahora ya estoy mejor en mi situacion mas solvente ahora quiero empesar vuelta el entrenamiento desde 0 con fuerza ya me compre para empesar , protein whey , creatina, y glutamina tengo mi propia dieta el problemaa es como hago yo se que mi subida va ser rapida por la memoria muscular que tengo pero nose como hacer con respecto a mis comidas ya que no tengo el tiempo mas que para 3 comidas en todo el dia y tiempo solo parap oder entrenar en la noche con esta suplementasion como debo hacer que debo tomar como debo entrenar gracias por su tiempo y por sus respuestas
HeNrY
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor williamvelez » Lun Jul 12, 2010 11:17 pm

gracias execelente info
williamvelez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor carlos.ifbb » Mié Sep 01, 2010 2:22 pm

ola soy nuevo en esto de hacer dietas aber si me echais una mano gracias...es de volumen peso 87 kilos mido 1.84cm con 18% de grasa tengo 20 años entreno 4 dias semana no mas de 50 minutos trabajo de noche por eso entreno despues del desayono ayuda para mejorar:

desayuno:
5 claras+2 huevos enteros+140g.avena+1 platano 10gr.aceite oliva

pre:
20g.de suero+5g.bcaa´s

pos:
40g.suero+25g.mermelada+50g.pan intregral+5g.bcaa´s

1´30h despues comida:
170g.arroz integral+200g.pescado+220g.brocoli+150g.ensalada con 15g.aceite oilva

comida:
80g.jamon cocido+100g.pan integral+20gr.queso 0%grasa+40g.lechuga+20g.nueces+1 fruta(piña)

comida:
180g.carne(pollo,ternera,pavo,cerdo)+280g.patata cocida+150g.ensalada con 15g aceite oliva

comida:
100g.pan integral+80g.atun en agua+20g.queso+40g.lechuga+1 fruta(piña)

pre-cama:
80g.requeson+25g.nueces

me podeis ayudar a mejorarla no tengo mucha idea..pero algo asi kiero cojer volumen asta 92/95 kilos sin taparme mucho gracias por la ayuda.....ke suplementos tomar y como todo natural no kiero pinchos de momento muy joven (22o 23 años ya se vera) muchas gracias amigos......
carlos.ifbb
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jipilon74 » Mié Nov 10, 2010 3:55 pm

carlos.ifbb escribió:ola soy nuevo en esto de hacer dietas aber si me echais una mano gracias...es de volumen peso 87 kilos mido 1.84cm con 18% de grasa tengo 20 años entreno 4 dias semana no mas de 50 minutos trabajo de noche por eso entreno despues del desayono ayuda para mejorar:

desayuno:
5 claras+2 huevos enteros+140g.avena+1 platano 10gr.aceite oliva

pre:
20g.de suero+5g.bcaa´s

pos:
40g.suero+25g.mermelada+50g.pan intregral+5g.bcaa´s

1´30h despues comida:
170g.arroz integral+200g.pescado+220g.brocoli+150g.ensalada con 15g.aceite oilva

comida:
80g.jamon cocido+100g.pan integral+20gr.queso 0%grasa+40g.lechuga+20g.nueces+1 fruta(piña)

comida:
180g.carne(pollo,ternera,pavo,cerdo)+280g.patata cocida+150g.ensalada con 15g aceite oliva

comida:
100g.pan integral+80g.atun en agua+20g.queso+40g.lechuga+1 fruta(piña)

pre-cama:
80g.requeson+25g.nueces

me podeis ayudar a mejorarla no tengo mucha idea..pero algo asi kiero cojer volumen asta 92/95 kilos sin taparme mucho gracias por la ayuda.....ke suplementos tomar y como todo natural no kiero pinchos de momento muy joven (22o 23 años ya se vera) muchas gracias amigos......
No necesitas mejorarla. Tienes un dieta cojonuda, de lo mejor que he visto por la web. Lo único que necesitas es seguir haciendo todo como hasta ahora. No te muevas un ápice de esto y crecerás seguro.
"El hombre... vive como si nunca fuera a morir,
y muere como si nunca hubiera vivido."
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié Nov 10, 2010 5:27 pm

Yo le quitaría la mermelada!! Eso es pura azúcar!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor jipilon74 » Vie Nov 12, 2010 3:04 am

FLFH escribió:Yo le quitaría la mermelada!! Eso es pura azúcar!!!

Hola FLFH! Bueno mi opinión es que esa mermelada es el único carbo simple que tiene para el post training y creo que junto con el pan y la prote le va a ir muy bien para rellenar esas reservas de glucógeno gastadas, yo lo dejaría, pero sólo en esa comida, no se si estás de acuerdo?
un saludo
"El hombre... vive como si nunca fuera a morir,
y muere como si nunca hubiera vivido."
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Sab Nov 13, 2010 12:44 am

Cierto!!!, aunque una cucharada de miel o una buena ración de fruta hacen el mismo efecto sin el azucar refinada de la mermelada... Pero 25 gr unicamente, post entreno, no harán mal...!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

necesito ayuda

Notapor ArgenisFC » Dom Feb 13, 2011 3:37 pm

amigo soy nuevo en esta pagina y veo tu post!!! es realmente genial tienes el conociemiento demaciado extendido felicidades bro espero me puedas ayudar en una duda q tengo
llevo un año en el gym mido 1.87 y peso 94 kgs mi cintura mide 105 cm :? se que estoy pasado de peso mi duda aqui es que quiero subir musculo pero al mismo tiempo quiero quemar la grasa de mi cuerpo, esto es realmente posible? eveo en tu post que para subir es nada de cardio! pero veo q para bajar necesito el cardio, entonces en este caso que puedo hacer? que debo de comer para subir musculo y perder la grasa porque se que los carbos son importantisimos? estoy tomando anadrox (L-carnitine-oxido) espero me puedas ayudar de antemano te lo agradezco mucho saludos
ArgenisFC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aeroplano_co » Dom Feb 13, 2011 4:31 pm

Hace cardio para bajar, por lo que comentas estas "complicado" con el peso, lo mas recomendable que hagas una rutina de fierro para ir tonificando y empezar a quemar todo lo sobrante...Seguramente por el peso que comentas y si venis entrenando cierto volumen de masa muscular tenes que tener!

Cualquier cosa consulta de nuevo, que para eso estamos!!

Un abrazo!!
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ericksoncc » Lun Mar 21, 2011 11:42 pm

Hola, quisiera que me ayuden, yo actualmente deseo ganar volumen, osea crecer masa muscular, peso 78 Kg, mido 1.66 cm, tengo 21% de indice de grasa, cuanto de carbohidratos y proteina deberia consumir, mi entrenador me dijo que 800 gr. de carbs y 170 de proteina, pero creo que se le paso la mano en los carbs, o me equivoco? gracias por la ayuda.
Ericksoncc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ericksoncc » Lun Mar 21, 2011 11:44 pm

Ah y disculpen, olvide poner que hago cardio 2 veces por semana, de 40 minutos cada uno, esta bien? o no deberia hacer cardio? lo que pasa es que deseo marcar mis abs un poco al menos, quiero tener un six pack, aunque se que en etapa de volumen es dificil pero he visto a varios tener un six pack aun estando en etapa de volumen, aunque claro que no es muy marcado, gracias por la ayuda.
Ericksoncc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mr. Melo » Dom Mar 27, 2011 10:39 pm

Hola que tal saludos a todos en el foro, soy nuevo, espero apoyar y aportar mis conocimientos a este gran sitio.

Bueno primeramente deben de saber que el requerimento calorico de cada persona es diferente, ya que se deben considerar aspectos como:
Estatura
Peso
Actividad Fisica,
Condiciones Especiales (Diabetes, Desnutricion, Sepsis etc)
ETA o "Termogenesis inducida por la dieta" (TID), que es la energia que se necesita para digerir, absorber y metabolizar los alimentos.

Primeramente tenemos que conocer nuestro Gasto Energetico Total (GET) que es el consumo total de calorias consumidas durante el dia, contemplando los aspectos antes mencionados.

Las investigaciones que he hecho y lo que me han enseñado mis maestros, si nuestro proposito es ganar masa muscular, debemos consumir nuestro GET por ejemplo 2500kcal + 500kcal (que seran las que nos ayudar a ganar masa muscular y aumentar de peso) las 2500 kcal solo se contemplarian para la mantencion de nuestro peso. Si notamos que aumentando 500kcal estamos subiendo muy rapido de peso por ejemplo 1.5kg por semana entonces bajamos el consumo a 300kcal para adaptarlo a la velocidad con la que queramos ganas masa muscular y peso.
Mr. Melo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mr. Melo » Dom Mar 27, 2011 10:45 pm

jipilon74 escribió:
FLFH escribió:Yo le quitaría la mermelada!! Eso es pura azúcar!!!

Hola FLFH! Bueno mi opinión es que esa mermelada es el único carbo simple que tiene para el post training y creo que junto con el pan y la prote le va a ir muy bien para rellenar esas reservas de glucógeno gastadas, yo lo dejaría, pero sólo en esa comida, no se si estás de acuerdo?
un saludo

Es cierto la mermelada es el unico post training que tiene, pero por que no cambiarlo por algo mas saludable como un Platano? igual es un carbohidrato simple. Ademas la mermelada es mucha azucar, yo lo cambiara por un platano. Saludos :mrgreen:
Mr. Melo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Lun Mar 28, 2011 6:22 am

Bienvenido Mr. Melo
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor jorgitoxD27 » Sab May 21, 2011 6:20 pm

Hola como estas mira todavia no entiendo mucho el foro asi que disculpa si estoi preguntando mi duda en el lugar incorrecto , lei tu post y esta muy bueno bien completo. mi problema es el siguiente y ya que veo que conoces del tema esperaba si podias ayudarme o alguien que pùeda y sepa hace ya 9 meses que hago Gym tengo 18 años mido 1.72 y peso 66 kg.. mi meta es llegar a los 70 Kg y hace 2 meses que no subo de peso estoi en el mismo pesaje y tomo suplementos . Tomo whey gainer,creatina,animal pack,oxido nitrico (nitro fire) y creo que no subo de peso debido ah que no como bien bueno... lo que yo queria es si me pueden recomendar alguna dieta que llegue a subir de peso para poder llegar a mi meta trato de comer mas pero aveces debido ah que nunca segui unan dieta solo trato de comer mas y sano pero no es suficiente entonces quiero alguna dieta para ganar mas masa muscular quiero llegar a diciembre con 70 Kg si alguien me puede recomendar alguna dieta voi a estar muy agradecido me seria de mucha ayuda bueno gracias espero una respuesta y perdon si pregunto en el lugar equivocado todavia no entiendo bien el foro . Gracias mi Msn por por las dudas asi me dan una mano jorgitox_27@hotmail.com
jorgitoxD27
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje