Espanol English

Planificando mi dieta... que cambiariais?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Planificando mi dieta... que cambiariais?

Notapor alexvlc » Vie Abr 24, 2009 8:18 am

Por cierto, como veis la idea de correr todos los días de Lunes a Viernes en ayunas y luego ya desayunar??

Haber, recuerdo mis objetivos... es intentar subir algo de musculo y bajar algo de grasa.. me he dado cuenta que estaba haciendo muy mal la dieta ahora y queda poco tiempo para verano, asi que no quiero tapar.. pero tampoco quiero perder peso y perder el poco musculo que haya ganado haciendolo mal..

Se me ha planteado esta cuestion, yo voy a tomarme animal cuts todos los dias, entonces, si me levanto 1h antes, me bajo a correr a un 70%-75% de RCM durante unos 30min, se supone que estaría quemando grasas y no otra cosa... y ademas no tendría hidratos que quemar.. Luego desayunaria.. y me iria para el gim.. Entnces, es como "extra" el haber corrido, no? por que no consumo las calorias que consumiré luego en el gym, cierto? Es mas, en el desayuno me tomo 30gr de vitargo lo priemero... con lo cual si he bajado algo mis niveles de glucogeno los recuperaria, no?? Que opinais sobre esto??

Saludos
alexvlc
Novato
Novato

Notapor wampa » Vie Abr 24, 2009 9:09 am

alexvlc escribió:Por cierto, como veis la idea de correr todos los días de Lunes a Viernes en ayunas y luego ya desayunar??

Haber, recuerdo mis objetivos... es intentar subir algo de musculo y bajar algo de grasa.. me he dado cuenta que estaba haciendo muy mal la dieta ahora y queda poco tiempo para verano, asi que no quiero tapar.. pero tampoco quiero perder peso y perder el poco musculo que haya ganado haciendolo mal..

Se me ha planteado esta cuestion, yo voy a tomarme animal cuts todos los dias, entonces, si me levanto 1h antes, me bajo a correr a un 70%-75% de RCM durante unos 30min, se supone que estaría quemando grasas y no otra cosa... y ademas no tendría hidratos que quemar.. Luego desayunaria.. y me iria para el gim.. Entnces, es como "extra" el haber corrido, no? por que no consumo las calorias que consumiré luego en el gym, cierto? Es mas, en el desayuno me tomo 30gr de vitargo lo priemero... con lo cual si he bajado algo mis niveles de glucogeno los recuperaria, no?? Que opinais sobre esto??

Saludos

en ayunas y sin azucar en sangre lo ke utilizara tu cuerpo como energia es el glucogeno muscular suponiendo ke no este bajo 0 despues del ayuno nocturno,tu cuerpo tirara de grasa como combustible,pero tambien descompondra proteina muscular para alimentar el esfuerzo al ke esta sometido sin alimento alguno en la sangre,ten eso en cuenta ala hora de la intensidad ke le aplikes al cardio en ayunas porke es un arma de doble filo,yo lo ke hago en ayunas es caminar,no correr,pero bueno ahi gente ke apoya la teoria de hacer lo ke tu expones,eso es pa gustos,kemar kemaras mas grasa de esa forma ke tu dices pero tambien musculo,tu mismo.ni ke decir tiene ke el dsayuno ke hagas despues el cuerpo lo aprovechara 100% para recuperarse
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexvlc » Vie Abr 24, 2009 9:31 am

ok, pero lo que habia pensado es simplemente correr a bajas pulsaciones, que será entre andas y trotar, por que a mi enseguida se me elevan... lo seguiré con un pulsometro y tal...

Entonces, si consigo hacer eso, se supone que mi cuerpo no tirará de glucogeno, no? y quemarágrasas.... y luego el desayuno, bueno, algo utilizará para recuperarse, pero al haber sido ejercicio aerobico supongo que me dejará HC para luego el entrenamiento... nose probare haber... ya contaré jeje

Por cierto, que opinas respecto la diferencia de diea en los dias de entreno-no entreno(miercoles) ??

Un saludo gracias !
alexvlc
Novato
Novato

Notapor wampa » Vie Abr 24, 2009 3:05 pm

no lo veo mala idea si lo ke kieres es subir lo mas limpio posible,aver ke tal te funciona ke eso es lo mas importante,un saludo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexvlc » Vie Abr 24, 2009 3:10 pm

Cuando este finde termine la dieta, posteare los siguientes dia... y voy a hacer eso, desde el Lunes a domingo, todo super estricto, y me levantaré todos los dias antes para correr media hora al 70% tomandome el animals cut...

Este domingo me pesaré, mediré, etc... Postearé resultados haber como funciona esto de ir variando calorias y correr en ayunas haciendo despues una dieta de volumen.

Un saludo y graciasss

PD: COn el trabajo que me esta costando cuadrar la dieta con las cantidades repartidas lo mejor posible, tengo ya unas ganas de emepzar y ver como me va.. que me va a ayudar muchisimo en cumplirla al 100% ... jeje
alexvlc
Novato
Novato

Notapor wampa » Sab Abr 25, 2009 2:26 am

ok amigo pues nada ya ira comentando como vas respondiendo ala dieta,la verdad eske si ke te has tomado grandes molestias en cuadrar todas las cantidades y valores,yo si te soy sincero no se las calorias ke consumo,antes si las contaba ahora no me hace falta,me guio por cantidades y variaciones de porcentajes,asi de sencillo pero bueno,un saludo y animo!! :twisted:
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor crakkk » Mar Abr 28, 2009 4:47 pm

si quiers subir lo veo biem que le metas carbo a manta pero por la noche carbos ??? no lo veo nada biem porque no reduciras mucha grasa como quiers pero bueno tu ers el que elijes tienes todo el dia pa comer carbos saca los de la noche amigo saludos
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexvlc » Mié Abr 29, 2009 11:04 am

:o ok, la verdad esque a mi tambien se me hace algo raro comer los carbos para cenar... pero esque segun la tabla esa en excel, en todas las comidas le tengo que meter..para estar lo mejor repartido.. entonces haber, mira

yo hago las comidas a las siguientes horas:

DESAYUNO: A LAS 8.15
ALMUERZO: A LAS 11
COMO: A LAS 15
MERIENDO: A LAS 18
CENO: A LAS 21.30
ANTES DE DORMIR, A LAS 12.00 ME TOMO BATIDO DE SYNTHA-6

Entonces, le quito tal cual los carbos a la cena, de modo que tanto en la cena como el batido de antes de dormir, sean solo proteinas?? 0 carbos??

Un saludo!

Gracias!
alexvlc
Novato
Novato

Notapor crakkk » Mié Abr 29, 2009 1:31 pm

ok quitale los carbos de le cena eso sin dudarlo, aque hora entrenas??? y los carbos de la cena metelos repartidos en el desayuno almuerzo y comida por la noche protes solo olvida los carbos
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexvlc » Mié Abr 29, 2009 5:48 pm

ok, me parece bien, entonces la cena allá las 21.30 cenaré solo 200gr de carne o pescado y prou, y allá las 12 de la noche un batitop de shynta-6 y a dormir...

Por cierto, siempre entreno por la mañana, o despues del desayuno, o despues del almuerzo...entonces, los 100gr mas o menos de HC de la merienda de las 19.00 lo dejo ahi como ultimos hidratos del dia??

Saludos y gracias
alexvlc
Novato
Novato

Notapor crakkk » Mié Abr 29, 2009 7:21 pm

ok hermano tu las dao , asim es, y por la noche me haria 150gr de pechuga o una tortilla de claras + el batido saludos
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje