Espanol English

¿poder combinar suplementos?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

¿poder combinar suplementos?

Notapor chaparrusco » Jue Ene 19, 2012 8:27 pm

hola, soy nuevo en el foro y recientemenete compre una l-carnitina liquida de dymatize y también un dyma burn xtreme, ya que un amigo me aconsejo que son buenos para quemar grasa y tener mejor rendimiento, mi pregunta aqui es ¿Puedo combinarlos, osea, tomamarme los dos sin ningun problema?
Bueno yo realizo una rutina de 8 ejercicios diariosya sea para la espalda, pecho, etc, además de 30 min. de cardio 3 dias a la semana. Mi peso es de 88 kg y me estatura de 1.72 m aprx. Sí solo puedo tomar uno de estos suplementos me explicarian se forma de uso. Gracias
chaparrusco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿poder combinar suplementos?

Notapor sifrederi » Vie Ene 20, 2012 2:04 pm

claro que puedes tomar los dos, sin problema
sifrederi
Novato
Novato

Notapor chaparrusco » Vie Ene 20, 2012 7:01 pm

sifrederi escribió:claro que puedes tomar los dos, sin problema

pero, que dosis me recomendarías tomar?
chaparrusco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 12:25 am

Muy poco cardio, demasiados ejercicios de musculación.

Que tal llevas la dieta? Recuerda que si la dieta no esta acorde a tus objetivos no hay nada que hacer... bueno si; perder el tiempo.

No sucede nada por mezclar ambos suplementos.

Sobre la toma sigue las indicaciones del fabricante. Ademas creo recordar que ambas son de la casa Dymatize por lo tanto mejor me lo pones.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NovatoInteresado » Sab Ene 21, 2012 8:18 am

:roll: :roll: :roll: 8 ejercicios ? espero que no sea por músculo, como el video que pusieron por el foro... el tal ezec

Como te ha dicho Emilio23-_-, por mucho suplemento que tomes, como no hagas una dieta acorde a tu objetivo y datos, puedes comprate todos los suplementos existentes que no conseguirás mucho...
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor victo_cai_moreno » Sab Ene 21, 2012 8:23 am

yo te recomiendo ke primero dieta xke x lo ke veo kieres eliminar grasa primero aste una dieta cn carbohidratos restringidos y proteina algo elevada respecto a lo suples yo segun mi opinion tomaria el termogenico ante d ela pesas y la carnitina justo ante de aser el cardio
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 10:25 pm

victo_cai_moreno escribió:yo te recomiendo ke primero dieta xke x lo ke veo kieres eliminar grasa primero aste una dieta cn carbohidratos restringidos y proteina algo elevada respecto a lo suples yo segun mi opinion tomaria el termogenico ante d ela pesas y la carnitina justo ante de aser el cardio

Opino como victo_cai_moreno.

Primero la dieta y partimos de una buena base.

3 dias a la semana lo veo poco aumentalo a 5 dias a la semana o como mínimo 4 dias a la semana de ejercicio cardiovascular y un mínimo de 45' no 30' ya que mas o menos paras cuando tu cuerpo empieza realmente a perder grasa o por norma general. Si es en ayunas mejor.

Olvidate de hacer semejante cantidad de ejercicios porque te vas a sobreentrenar, quemaras el musculo, pesaras menos y creeras que perdiste peso (grasa y en realidad fue musculo ).

Límitate a ejercitarte con 4 ejercicios por músculo grande y 3 por pequeño, 1 dia cada musculo, haz abdominales para que a medida que vayas perdiendo la grasa del abdomen ya haya una base de músculo debajo de esta.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chaparrusco » Dom Ene 22, 2012 3:59 pm

3 dias a la semana lo veo poco aumentalo a 5 dias a la semana o como mínimo 4 dias a la semana de ejercicio cardiovascular y un mínimo de 45' no 30' ya que mas o menos paras cuando tu cuerpo empieza realmente a perder grasa o por norma general. Si es en ayunas mejor.

Me dices sobre hacer el cardio en ayunas? si así lo hago debería de tomar la carnitina
chaparrusco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Dom Ene 22, 2012 5:05 pm

No tiene el porque.

Conozco gente que no puede costearse los suplementos y vana correr en ayunas. De hecho yo en su dia no podia costearmelo e iba a correr en ayunas y la verdad... me sentaba fatal.

Hasta la hora de comer estaba pálido pero a muchos de mis amigos les gustaba.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chaparrusco » Lun Ene 23, 2012 3:32 pm

Emilio23-_- escribió:No tiene el porque.

Conozco gente que no puede costearse los suplementos y vana correr en ayunas. De hecho yo en su dia no podia costearmelo e iba a correr en ayunas y la verdad... me sentaba fatal.

Hasta la hora de comer estaba pálido pero a muchos de mis amigos les gustaba.

A todo esto lo que me habias recomendado es: Obviamenta hacer la dieta, hacer un rutina de pesas de 3 ejercicios maximo y hacer el cardio 45min. Antes de las pesas tomar la carnitina y antes del cardio el dyma burn. ¿verdad?
chaparrusco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Lun Ene 23, 2012 5:36 pm

Yo en tu lugar 4 dias mínimo de cardio a la semana a 45' cada dia.

5 dias de entrenamiento con pesas alrededor de 45' de pesas ( menos hablar y mas trabajar :lol: ) un músculo por dia. Músculos grandes 4 ejercicios, músculos pequeños 3 ejercicios ( ya luego puedes ir aumentando 1 ejercicio por músculo segunte vayas viendo.

Dyma Burn 30'-45' antes del entrenamiento con pesas y L-Carnitina antes de ejercicio cardiovascular.

Yo soy de los que entrena pesa sy luego hace cardio.

Pero si lo haces en ayunas tomas la L-Carnitina y el Dyma Burn antes de las pesas.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chaparrusco » Lun Ene 23, 2012 7:42 pm

Emilio23-_- escribió:Yo en tu lugar 4 dias mínimo de cardio a la semana a 45' cada dia.

5 dias de entrenamiento con pesas alrededor de 45' de pesas ( menos hablar y mas trabajar :lol: ) un músculo por dia. Músculos grandes 4 ejercicios, músculos pequeños 3 ejercicios ( ya luego puedes ir aumentando 1 ejercicio por músculo segunte vayas viendo.

Dyma Burn 30'-45' antes del entrenamiento con pesas y L-Carnitina antes de ejercicio cardiovascular.

Pero si lo haces en ayunas tomas la L-Carnitina y el Dyma Burn antes de las pesas.

De hecho tengo 5 meses levantando pesas y en verdad se me hacen muy pocos ejercicios pero tomare tu consejo. GRACIAS :D
chaparrusco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Mar Ene 24, 2012 9:48 am

chaparrusco escribió:
Emilio23-_- escribió:Yo en tu lugar 4 dias mínimo de cardio a la semana a 45' cada dia.

De hecho tengo 5 meses levantando pesas y en verdad se me hacen muy pocos ejercicios pero tomare tu consejo. GRACIAS :D

8 ejercicios se te hacen muy pocos? Seguro que los haces con la tecnica adecuada y su reccorrido? Con el peso que corresponde?

Se me hace muy raro.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chaparrusco » Mar Ene 24, 2012 1:39 pm

Emilio23-_- escribió:
chaparrusco escribió:

8 ejercicios se te hacen muy pocos? Seguro que los haces con la tecnica adecuada y su reccorrido? Con el peso que corresponde?

Se me hace muy raro.

En realidad no se si el peso sea el adecuado para hacer press de banca pesa 45 lbs de cada lado y mas la barra que creo que pesa unas 10 lbs y hago 4 series de 12 repiticiones
chaparrusco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Mar Ene 24, 2012 2:37 pm

Me parece que Emilio ha dadao ya varios aportes valiosos.
En este deporte el 50% de éxito se llama alimentación, asi que Chaparrusco debes vigilar que tu dieta prevea una ingesta calorica de no mas de 4 grs por kg. corporal al dia, y de proteina por lo menos de 2 a 3 gras, igual por cada kg corporal al dia, en tu caso entre 180 a 270 grs.
Ah, si combinas creatina, retienes liquidos, lo cual muchas veces impide ver el resultado de el fat burner.
Checa tu dieta y procura tus 5 a 6 alimentos diariamente.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chaparrusco » Mar Ene 24, 2012 6:42 pm

JSeemann escribió:Me parece que Emilio ha dadao ya varios aportes valiosos.
En este deporte el 50% de éxito se llama alimentación, asi que Chaparrusco debes vigilar que tu dieta prevea una ingesta calorica de no mas de 4 grs por kg. corporal al dia, y de proteina por lo menos de 2 a 3 gras, igual por cada kg corporal al dia, en tu caso entre 180 a 270 grs.
Ah, si combinas creatina, retienes liquidos, lo cual muchas veces impide ver el resultado de el fat burner.
Checa tu dieta y procura tus 5 a 6 alimentos diariamente.

No es creatina, es Carnitina amigo :) y deberias explicarme mejor eso que me dices me parecio un buen punto lo de la dieta, pero no entendi los de los grs.
chaparrusco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje