sifrederi escribió:claro que puedes tomar los dos, sin problema

victo_cai_moreno escribió:yo te recomiendo ke primero dieta xke x lo ke veo kieres eliminar grasa primero aste una dieta cn carbohidratos restringidos y proteina algo elevada respecto a lo suples yo segun mi opinion tomaria el termogenico ante d ela pesas y la carnitina justo ante de aser el cardio

Emilio23-_- escribió:No tiene el porque.
Conozco gente que no puede costearse los suplementos y vana correr en ayunas. De hecho yo en su dia no podia costearmelo e iba a correr en ayunas y la verdad... me sentaba fatal.
Hasta la hora de comer estaba pálido pero a muchos de mis amigos les gustaba.

Emilio23-_- escribió:Yo en tu lugar 4 dias mínimo de cardio a la semana a 45' cada dia.
5 dias de entrenamiento con pesas alrededor de 45' de pesas ( menos hablar y mas trabajar) un músculo por dia. Músculos grandes 4 ejercicios, músculos pequeños 3 ejercicios ( ya luego puedes ir aumentando 1 ejercicio por músculo segunte vayas viendo.
Dyma Burn 30'-45' antes del entrenamiento con pesas y L-Carnitina antes de ejercicio cardiovascular.
Yo soy de los que entrena pesa sy luego hace cardio.
Pero si lo haces en ayunas tomas la L-Carnitina y el Dyma Burn antes de las pesas.

chaparrusco escribió:Emilio23-_- escribió:Yo en tu lugar 4 dias mínimo de cardio a la semana a 45' cada dia.
5 dias de entrenamiento con pesas alrededor de 45' de pesas ( menos hablar y mas trabajar) un músculo por dia. Músculos grandes 4 ejercicios, músculos pequeños 3 ejercicios ( ya luego puedes ir aumentando 1 ejercicio por músculo segunte vayas viendo.
Dyma Burn 30'-45' antes del entrenamiento con pesas y L-Carnitina antes de ejercicio cardiovascular.
Pero si lo haces en ayunas tomas la L-Carnitina y el Dyma Burn antes de las pesas.
De hecho tengo 5 meses levantando pesas y en verdad se me hacen muy pocos ejercicios pero tomare tu consejo. GRACIAS

Emilio23-_- escribió:chaparrusco escribió:Emilio23-_- escribió:Yo en tu lugar 4 dias mínimo de cardio a la semana a 45' cada dia.
De hecho tengo 5 meses levantando pesas y en verdad se me hacen muy pocos ejercicios pero tomare tu consejo. GRACIAS
8 ejercicios se te hacen muy pocos? Seguro que los haces con la tecnica adecuada y su reccorrido? Con el peso que corresponde?
Se me hace muy raro.

JSeemann escribió:Me parece que Emilio ha dadao ya varios aportes valiosos.
En este deporte el 50% de éxito se llama alimentación, asi que Chaparrusco debes vigilar que tu dieta prevea una ingesta calorica de no mas de 4 grs por kg. corporal al dia, y de proteina por lo menos de 2 a 3 gras, igual por cada kg corporal al dia, en tu caso entre 180 a 270 grs.
Ah, si combinas creatina, retienes liquidos, lo cual muchas veces impide ver el resultado de el fat burner.
Checa tu dieta y procura tus 5 a 6 alimentos diariamente.

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado