Espanol English

policolinosil receta si o si =S  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: policolinosil receta si o si =S

Notapor bch1913 » Lun Jul 18, 2011 7:13 am

juanma yo soy de la opiñon de manuel,policolinosil es mas completo tiene peptidos hepaticos, acido tiotico, vitaminas complejo b,lo unico que las vitaminas del complejo b influyen minimamente en la l- dopa.liv 52 tambien es valido,de todas formas los protectores no son magicos pero si protegen a mi la ultima vez me subio la gpt a 55,3 y con policolinosil se mantuvo
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bch1913 » Lun Jul 18, 2011 7:17 am

juanmagym escribió:Me he perdido lo que habrá dicho el compalero omil, por tanto estoy un poco perdido con lo ultimo que habeis hablado en el post, de todas formas optaré por liv52 que dicen que encima de un poco mas barato es mejor,y en todo caso si me hace falta el poli tengo un par de sitios mas donde ir, un saludo!

el compañero omil decia que queria conseguir xxxxxxxx,por eso pone editado
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor manuel321 » Lun Jul 18, 2011 7:42 am

Tengo visto articulos que dudan de la efectividad del liv52 para un ciclo de esteroides. Yo soy de la opinion de que para un ciclo que no sea excesivamente toxico, en la mayoria de los casos no haria falta ningun protector hepatico. Por si acaso, se podria tomar vit.b, en pastilla o un zumo al despertarse
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor bch1913 » Lun Jul 18, 2011 8:10 am

el zumo de limon o same adenosin metionina es bastante efectivo,lipotropico y desintoxicante,aqui en el foro hay usuarios que les a ido muy bien,es efectivo y regula las enzimas hepaticas cuando no estan muy elevadas.de todas formas medicamentos como el legalon y samyr son para problemas severos no digo que no funcionen pero se usan en valores hepaticos de mas del doble de su valor normal ,cirrosis,problemas hepaticos severos,tambien es administrado posterior al uso de medicamentos toxicos.
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor juanmagym » Lun Jul 18, 2011 8:43 am

Gracias a los dos por las aclaraciones, ahora lo tengo bastante claro, siempre que pueda permitirmelo optaré por policolinosil, un saludo.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje