Diablo 56 escribió:Socios estan en la "Luna" el huevo es el rey se asimila un 88% por el cuerpo Humano despues de este los "Saltamontes" lean que su amigo el Diablo pone bastante info en el foro,![]()
PD: 100g de Saltamontes dan 26,3g de proteina![]()
![]()
![]()
no hay carne que de eso

FLFH escribió: Las hormigas culonas que se comen los indios arawacos en la selva seguro que tienen muchas proteínas...
jajajajajajajaja dicen que saben a maní (cacahuate) pero a mi que no me las den, las preparan hasta con picante...![]()
![]()

FLFH escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cómanse ustedes los chapulines... jajajajaja que yo me como los huevos... jajaja
Estaríamos bien ahora si me mandan a comer cucarachas o cualquier insecto!!
Las hormigas culonas que se comen los indios arawacos en la selva seguro que tienen muchas proteínas...
jajajajajajajaja dicen que saben a maní (cacahuate) pero a mi que no me las den, las preparan hasta con picante...![]()
![]()
Pero nada como los huevos, se pueden preparar de mil formas!!
Las tortillas y omelettes pueden ser casi infinitas...
Se pueden hacer rellenos. Y ya que esto se convirtió en el Goumet Channel les cuento: hierven los huevos como para hacer "huevos duros", los pican por la mitad, mezclan las yemas con una lata de atún y le ponen unas gotitas de aceite de oliva, perejil y una pizca de cebolla picada muy chiquita (quedan buenísimos con un toque de mayonesa y mostaza). Esa mezcla se usa para rellenarlos y "pa'dentro"...
Si quieren algo más gourmet (hasta para invitados), mezclar las yemas con salmón ahumado picado menudo, cebolla y unas alcaparras, mezclar igual con aceite de oliva y se rellenan... ESO ES UNA FIESTA GOURMET!!!
Mi voto, sin pensarlo dos veces, ES PARA LOS HUEVOS...

Diablo 56 escribió:Socios estan en la "Luna" el huevo es el rey se asimila un 88% por el cuerpo Humano despues de este los "Saltamontes" lean que su amigo el Diablo pone bastante info en el foro,![]()
PD: 100g de Saltamontes dan 26,3g de proteina![]()
![]()
![]()
no hay carne que de eso

one_winged_angelmx escribió:Creo que sí se cumplió... Si quitas la historia de los saltamontes verás que de los tres, el huevo es alimento cuyas proteínas se asimilan más fácilmente...
Diablo 56 escribió:
Socios estan en la "Luna" el huevo es el rey se asimila un 88% por el cuerpo Humano despues de este los "Saltamontes" lean que su amigo el Diablo pone bastante info en el foro,
PD: 100g de Saltamontes dan 26,3g de proteina no hay carne que de eso

kalex escribió:
Demonios voi a tratar de conseguirme unos saltamontes aca en guadalajara... jamas imagine que tuvieran tanto valor nutrimental

one_winged_angelmx escribió:one_winged_angelmx escribió:Creo que sí se cumplió... Si quitas la historia de los saltamontes verás que de los tres, el huevo es alimento cuyas proteínas se asimilan más fácilmente...
Diablo 56 escribió:
Socios estan en la "Luna" el huevo es el rey se asimila un 88% por el cuerpo Humano despues de este los "Saltamontes" lean que su amigo el Diablo pone bastante info en el foro,
PD: 100g de Saltamontes dan 26,3g de proteina no hay carne que de eso
Bueno en eso tienes razon pero que otras propiedades tienen los 3 productos aparte del contenido proteico, mas bien a eso iba enfocado este post

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados