Espanol English

Pollo VS huevo VS atun y el ganador es?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Huevo VS pollo VS atun

Huevo
8
32%
Pollo
10
40%
Atun
7
28%

Votos totales : 25

Re: Pollo VS huevo VS atun y el ganador es?

Notapor artsteel » Sab Ago 28, 2010 9:48 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja diablo y tu sabes donde puedo conseguirlos¿¿ no se en tu pais pero en mexico no hay tiendas o no conozco alguna tienda de bichos para comer jajajajajaja perdon mi ignorancia!
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pekeñoleepriest » Sab Ago 28, 2010 9:53 pm

kreo k aki en mexiko los konocemos komo chapulines brother :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor kalex » Sab Ago 28, 2010 9:55 pm

Diablo 56 escribió:Socios estan en la "Luna" el huevo es el rey se asimila un 88% por el cuerpo Humano despues de este los "Saltamontes" lean que su amigo el Diablo pone bastante info en el foro, :mrgreen:

PD: 100g de Saltamontes dan 26,3g de proteina :lol: :lol: :lol: :lol: no hay carne que de eso :wink:

Demonios voi a tratar de conseguirme unos saltamontes aca en guadalajara... jamas imagine que tuvieran tanto valor nutrimental :)
kalex
Forista
Forista

Notapor FLFH » Sab Ago 28, 2010 10:02 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues cómanse ustedes los chapulines... jajajajaja que yo me como los huevos... jajaja
Estaríamos bien ahora si me mandan a comer cucarachas o cualquier insecto!!
Las hormigas culonas que se comen los indios arawacos en la selva seguro que tienen muchas proteínas...
jajajajajajajaja dicen que saben a maní (cacahuate) pero a mi que no me las den, las preparan hasta con picante... :lol: :lol:

Pero nada como los huevos, se pueden preparar de mil formas!!
Las tortillas y omelettes pueden ser casi infinitas...

Se pueden hacer rellenos. Y ya que esto se convirtió en el Goumet Channel les cuento: hierven los huevos como para hacer "huevos duros", los pican por la mitad, mezclan las yemas con una lata de atún y le ponen unas gotitas de aceite de oliva, perejil y una pizca de cebolla picada muy chiquita (quedan buenísimos con un toque de mayonesa y mostaza). Esa mezcla se usa para rellenarlos y "pa'dentro"...

Si quieren algo más gourmet (hasta para invitados), mezclar las yemas con salmón ahumado picado menudo, cebolla y unas alcaparras, mezclar igual con aceite de oliva y se rellenan... ESO ES UNA FIESTA GOURMET!!!

Mi voto, sin pensarlo dos veces, ES PARA LOS HUEVOS...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor bad boy » Sab Ago 28, 2010 10:11 pm

FLFH escribió: Las hormigas culonas que se comen los indios arawacos en la selva seguro que tienen muchas proteínas...
jajajajajajajaja dicen que saben a maní (cacahuate) pero a mi que no me las den, las preparan hasta con picante... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ...pues por las españas comemos caracoles y no se si tengan muchas proteinas, pero estan buenissimos!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pekeñoleepriest » Sab Ago 28, 2010 10:22 pm

esto seguro te va a enkantar jefe F :D

rollitos de salmon kon eneldo

ingredientes para 4 raciones

2 latas de salmon
1/4 de yogurth griego desnatado
1/2 diente de ajo pikado
1/4 de aneldo seko (perejil)
1 rama de apio pikada
2 tortillas integrales grandes
1 tomate grande en rodajas
2 hojas de kol

preparacion
desmenuzar el salmon

añadir el ajo el yoghurt el aneldo el apio y mezklarlos

kolokar las tortillas en una superficie plana

untar la mezkla de salmon enmedio dejando los bordes

kolokar encima las rodajas de tomate y kubrir kon 1 hoja de kol

enrrollar o kortar por mitad y LISTO!!!!!!! :D

informacion nutrimental por racion
calorias 170
proteina 13 grs
grasa 6 grs
carbos 16 grs
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Yeshúa » Sab Ago 28, 2010 10:42 pm

FLFH escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues cómanse ustedes los chapulines... jajajajaja que yo me como los huevos... jajaja
Estaríamos bien ahora si me mandan a comer cucarachas o cualquier insecto!!
Las hormigas culonas que se comen los indios arawacos en la selva seguro que tienen muchas proteínas...

Pero nada como los huevos, se pueden preparar de mil formas!!
Las tortillas y omelettes pueden ser casi infinitas...

Se pueden hacer rellenos. Y ya que esto se convirtió en el Goumet Channel les cuento: hierven los huevos como para hacer "huevos duros", los pican por la mitad, mezclan las yemas con una lata de atún y le ponen unas gotitas de aceite de oliva, perejil y una pizca de cebolla picada muy chiquita (quedan buenísimos con un toque de mayonesa y mostaza). Esa mezcla se usa para rellenarlos y "pa'dentro"...

Si quieren algo más gourmet (hasta para invitados), mezclar las yemas con salmón ahumado picado menudo, cebolla y unas alcaparras, mezclar igual con aceite de oliva y se rellenan... ESO ES UNA FIESTA GOURMET!!!

Mi voto, sin pensarlo dos veces, ES PARA LOS HUEVOS...

Mi hermano :lol: :lol: :lol: lo de los "Saltamontes" lo puse para que sepan, estoy muy de acuerdo contigo el huevo es el #1 y para culonas no son las dichosas hormigas de los indios arawacos que tu dices para mí son las Mulatas culonas las más sabrosas. Y para ti :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Ago 28, 2010 11:43 pm

Perejil y eneldo, son dos cosas diferentes my friend!!!

Los caracoles (que los franceses llaman escargots) son buenísimos, hasta cubiertos especiales para comerlos existen... lástima que sean tan caros... De todos modos por aquí tenemos unos caracoles marinos grandísimos a los que llamamos "botutos" y que preparados en "escabeche" (como preparó Cabron82 los conejos que le mandó Johnylobos) son excelentes!!! :lol: :lol: :lol:

A mi lo que no me gusta son los insectos... Aunque dicen que ese olor clásico que sentimos cuando se pisa una cucaracha es el olor de la proteína pura. Los insectos están "rellenos" de altas concentraciones de proteína!! No es por nada, pero no me anoto en la lista de los comedores de insectos, sean hormigas, saltamontes, moscas, cucarachas, escarabajos o cualquiera...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor super_tona27 » Dom Ago 29, 2010 2:03 am

oigan aki les traego unas receta de atun buenisima le decimos en la casa cebiche te atun ai les vaa.

1 lata de atun 120 gr 25 gr de protes
1 taza de tomate picado finito
1/2 taza de cebollo finito
unas 2 ramitas de cilantro finito ( en la micelanea son 1 pesos de cilantro jajaja)
unos 10 chile piquin para k amarre
un diente de ajo molido en molcaget( ojo )jajajaja
100 gr de aguacat

se mesclan todos los ingrendietes echen el aguacate al ultimo para k no maltraten pueden agregar una cucharadita de aceito de oliva y mañosa eso es algusto y si quieres las tostadas
PoR k VoLaR CoMo AvE De cOrrAl sI Se pUeDe VoLaR CoMo uN AgUiLa..No ImpoRtA Lo fUeRtE k gOlPeS sI nO Lo fUeRt k pUeDaN gOlPeRt y lO AgUaNtAs MiEnTrAs AvAnSaS
http://www.youtube.com/watch?v=mprlzseoCRohttp
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-96.html
recetas-de-dj-zeu-t32158.html
new-diet-t37700-16.html
el ciclo las sutancias eran fake no e tomado esteroides anabolicos
11-01-10-empiezo-emocionado-t31097.html
super_tona27
Forista
Forista

Notapor marcos_lopez1990 » Dom Ago 29, 2010 9:08 am

Obviamente el Huevo,
aunque a veces es feo cuandos e hacen revuelto,
el olor a la yema mientras se sofiren, huele a pollo quemao :lol: :lol:
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor one_winged_angelmx » Mar Ago 31, 2010 12:49 pm

Ok creo que el objetivo de este post no se cumplio, aunque se agradecen las recetas, mas bien el objetivo es si alguno de los productos expuestos, tiene alguna propiedad extra que no tengan los demas, por ejemplo, y corrijanme si estoy equivocado el atun si te lo comes con todo y liquido es una fuente muy importante de calcio, y cosas asi por el estilo, si quieren ver que alimentos tienen buenos valores nutrimentales, chequenes los valores nutrimentales de los frutos secos como pepitas cacahuates, nueces, almendras, semilla de girasol, etc, estan muy igualados en cuanto a porcentaje de proteina, carbos y grasas,
one_winged_angelmx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Ago 31, 2010 4:07 pm

Creo que sí se cumplió... Si quitas la historia de los saltamontes verás que de los tres, el huevo es alimento cuyas proteínas se asimilan más fácilmente...

Diablo 56 escribió:Socios estan en la "Luna" el huevo es el rey se asimila un 88% por el cuerpo Humano despues de este los "Saltamontes" lean que su amigo el Diablo pone bastante info en el foro, :mrgreen:

PD: 100g de Saltamontes dan 26,3g de proteina :lol: :lol: :lol: :lol: no hay carne que de eso :wink:
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor one_winged_angelmx » Mié Sep 01, 2010 9:01 am

one_winged_angelmx escribió:Creo que sí se cumplió... Si quitas la historia de los saltamontes verás que de los tres, el huevo es alimento cuyas proteínas se asimilan más fácilmente...

Diablo 56 escribió:
Socios estan en la "Luna" el huevo es el rey se asimila un 88% por el cuerpo Humano despues de este los "Saltamontes" lean que su amigo el Diablo pone bastante info en el foro,

PD: 100g de Saltamontes dan 26,3g de proteina no hay carne que de eso

Bueno en eso tienes razon pero que otras propiedades tienen los 3 productos aparte del contenido proteico, mas bien a eso iba enfocado este post
one_winged_angelmx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor edgard mengual2 » Mié Sep 01, 2010 5:45 pm

kalex escribió:

Demonios voi a tratar de conseguirme unos saltamontes aca en guadalajara... jamas imagine que tuvieran tanto valor nutrimental :)

amigo tu sabes cuantos saltamontes se necesitaran para llegar a 100gr??? ..... lo bueno es que acabaras con la plaga en el jardin de tu casa!!

pd: HUEVO RULES :twisted: !!
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Yeshúa » Mié Sep 01, 2010 9:02 pm

one_winged_angelmx escribió:
one_winged_angelmx escribió:Creo que sí se cumplió... Si quitas la historia de los saltamontes verás que de los tres, el huevo es alimento cuyas proteínas se asimilan más fácilmente...

Diablo 56 escribió:
Socios estan en la "Luna" el huevo es el rey se asimila un 88% por el cuerpo Humano despues de este los "Saltamontes" lean que su amigo el Diablo pone bastante info en el foro,

PD: 100g de Saltamontes dan 26,3g de proteina no hay carne que de eso

Bueno en eso tienes razon pero que otras propiedades tienen los 3 productos aparte del contenido proteico, mas bien a eso iba enfocado este post

Las carnes son asimiladas un 73% (todas) mientras que el huevo un 88% :wink:
estamos hablando de cual nos da mas prot. yo por lo menos como Atun como un gato, pero sé que 4 claras de huevo me va a dar más que una lata de Atun.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje