Espanol English

Poly como complemento???  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Poly como complemento???

Notapor Guacharox » Mar Jul 27, 2010 7:43 am

Buenos días, ando buscando una opinión profesional que me oriente un poco. Tengo 33 años de unos 67 kg y mido 1.73 mts, soy de contextura delgada, hago ejercicios y como muy bien, realmente no me dedico al fisicultirismo obviamente, pero si me entreno constantemente. Tomo merengadas Serious Mass y aminoácidos. No me atrevo a ciclarme, pues me dedico mucho al trekking y bike etc, no busco ser un Mrs. Universe, sino sólo quiero agarrar un poco mas de contextura, ya que soy delgado haga lo que haga, algo definido, pero busco es aumentar de talla nada más. Podría simplemente usar POLY una vez por semana, durante 6 semanas? es decir, esto me beneficiaría un poco en mi objetivo de aunmentar de contextura a manera de un leve empuje? ojo no busco un ciclo... y si tambien por ser bajas dosis necesitaría un protector hepático al igual que un ciclo normal? Agradezco su orientación profesional. Gracias
Guacharox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje