Espanol English

Polysteron 250 y sus efectos

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Polysteron 250 y sus efectos

Notapor OpTopGun000 » Lun Mar 31, 2008 11:17 am

buenas gente :D kiero saber cuales son los efectos que da en los musculos y los efectos secundarios del polysteron 250 y tambien kiero saber si el polysteron si lo inyectan el el brazo por el hombro pasa para todo el cuerpo gracias por sus ayudas espero q ,me ayuden :D :mrgreen: :wink: :P
OpTopGun000
Forista
Forista

Re: Polysteron 250 y sus efectos

Notapor ajbaq » Lun Mar 31, 2008 1:04 pm

por si te sirve mi experiencia:
yo estoy ahora con 250mg semanales y me esta yendo muy bien.
en la presentacion viene ya con aguja y todo. la aguja es larga esa solo te la puedes poner en el gluteo.
a mi me habian contado historias raras de que dolia al inyectar, de que daba fiebre... nada de nada. y me pincho yo mismo eh.
me siento muy bien y estoy obteniendo buenos resultados. eso si estoy en ciclo con deca y demas.
AJ
ajbaq
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Lun Mar 31, 2008 3:18 pm

OpTopGun000 escribió:buenas gente :D kiero saber cuales son los efectos que da en los musculos y los efectos secundarios del polysteron 250 y tambien kiero saber si el polysteron si lo inyectan el el brazo por el hombro pasa para todo el cuerpo gracias por sus ayudas espero q ,me ayuden :D :mrgreen: :wink: :P

Amigo OpTopGun000,

¿Esta es una pregunta para un usuario con 79 mensajes en su haber? Sería bueno incluso que revisaras los perfiles de los roids... Mi firma te lleva a un link en donde están resumidos, pero en la página, en la sección de ESTEROIDES están los perfiles de todos ellos muy detallados.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor George » Lun Mar 31, 2008 5:13 pm

No hay que olvidar que OpTopGun000 es un usuario de solo 15 años.
Que si bien esta aprender a mi me llama mucho la atencion ciertos post los cuales pregunta si se consigue en farmacias ciertas cosas o que si el ha comprado ya en farmacia y claro siempre es para sus amigos asi lo pone el.
Este tipo de preguntas son basicas pero espero solo sea por aprender y no por adelantarse a su crecimiento natural.
Solo espero eso si no sera un chaval mas con problemas futuros por no saber esperar.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MaLiBoO » Lun Mar 31, 2008 5:22 pm

No hay q olvidar q hace poco posteó sobre si podia aplicarse una inyeccion de polisteron en un pecho q lo veia menos desarrollado, y keria saber si la inyeccion local ayudaba en la zona inyectada... Se le dijo q no hiciera tonterias... ---> http://www.tupincho.net/foro/polysteron ... ml#p116299
Esta vez, vuelve a la carga, pero ahora preguntandolo un poco mas en general, pero se le ve venir de lejos... En fin, cada uno q haga lo que quiera con su vida, pero que no sea por falta de informacion....
*Somos Lo Que Comemos, Ni Mas, Ni Menos*
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor OpTopGun000 » Lun Mar 31, 2008 6:14 pm

FLFH escribió:
OpTopGun000 escribió:buenas gente :D kiero saber cuales son los efectos que da en los musculos y los efectos secundarios del polysteron 250 y tambien kiero saber si el polysteron si lo inyectan el el brazo por el hombro pasa para todo el cuerpo gracias por sus ayudas espero q ,me ayuden :D :mrgreen: :wink: :P

Amigo OpTopGun000,

¿Esta es una pregunta para un usuario con 79 mensajes en su haber? Sería bueno incluso que revisaras los perfiles de los roids... Mi firma te lleva a un link en donde están resumidos, pero en la página, en la sección de ESTEROIDES están los perfiles de todos ellos muy detallados.

Saludos,

FLFH

bueno amigo ya vi esos perfiles y no esta el polysteron 250 por eso posteo esto para q me ayuden solo kiero aprender cuando tenga mas edad talves ago un ciclo pero orita estoy muy pekeñoo
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor OpTopGun000 » Lun Mar 31, 2008 6:16 pm

ajbaq escribió:por si te sirve mi experiencia:
yo estoy ahora con 250mg semanales y me esta yendo muy bien.
en la presentacion viene ya con aguja y todo. la aguja es larga esa solo te la puedes poner en el gluteo.
a mi me habian contado historias raras de que dolia al inyectar, de que daba fiebre... nada de nada. y me pincho yo mismo eh.
me siento muy bien y estoy obteniendo buenos resultados. eso si estoy en ciclo con deca y demas.

eres valiente para pincharte tu mismo yo no me kiero inyectar solamente kiero aprender porq conosco gente q se ponen polysteron 250 y no se cuales son los efectos secundarios y si se ke ya viene ya preparada con la aguja
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor OpTopGun000 » Lun Mar 31, 2008 6:17 pm

george76 escribió:No hay que olvidar que OpTopGun000 es un usuario de solo 15 años.
Que si bien esta aprender a mi me llama mucho la atencion ciertos post los cuales pregunta si se consigue en farmacias ciertas cosas o que si el ha comprado ya en farmacia y claro siempre es para sus amigos asi lo pone el.
Este tipo de preguntas son basicas pero espero solo sea por aprender y no por adelantarse a su crecimiento natural.
Solo espero eso si no sera un chaval mas con problemas futuros por no saber esperar.

amigo solo para aprender
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Lun Mar 31, 2008 6:29 pm

Hmm. delicado. :!:
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor OpTopGun000 » Lun Mar 31, 2008 6:35 pm

ud_zapata@hotmail.com escribió:Hmm. delicado. :!:

amigo tu crees q con lo q dijiste me ayudas :? no postees tonterias :?
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor George » Lun Mar 31, 2008 6:42 pm

OpTopGun000 escribió:
george76 escribió:No hay que olvidar que OpTopGun000 es un usuario de solo 15 años.

amigo solo para aprender

Ojala asi sea te lo digo de pana y si esto te gusta aprende y empapate de todo asi cuando llegue tu momento lo haras bien hecho.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor OpTopGun000 » Lun Mar 31, 2008 6:46 pm

george76 escribió:
OpTopGun000 escribió:

amigo solo para aprender

Ojala asi sea te lo digo de pana y si esto te gusta aprende y empapate de todo asi cuando llegue tu momento lo haras bien hecho.

por eso te digo q kiero saber no ára inyectarmelo solamente kiero saber sus efectos sobre los musculos y sus efectos secundarios
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor FLFH » Lun Mar 31, 2008 6:58 pm

¡¡¡DIOS MIO!!!
¿Cómo sabes tú esos datos George? Y yo regañándolo en vez de aconsejarlo... ¡¡¡Qué barbaridad!!!
¿QUINCE AÑOS? ¡¡¡PERO SI PODRÍAS ESTAR JUGANDO CON CARRITOS!!!

Está MUY BIEN que estés ya preocupado por hacer ejercicio y entrenarte, es un momento perfecto para empezar a habituar el cuerpo al entrenamiento... Estimularás el desarrollo de un cuerpo SANO y FUERTE... Y podrás ir entrando al mundo de una alimentación organizada y disciplinada.

PERO NI SE TE OCURRA METERTE ESTEROIDES... Y te doy la explicación (técnica, pero lo más sencilla que pueda):

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR... No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella "detecta" la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la "orden de fabricación" a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE... Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que se dan... Hasta pasados los 21 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE... En ese momento... TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc...

Por cierto el Polysteron es el nombre comercial y es también llamado en otros países Sustanon y Sustenon y es una mezcla de testosteronas. El 250 corresponde a la cantidad de mg que contiene cada ampolla y suele venir de 250 mg en 1 ml...

Saludos y a ENTRENAR DURO Y A COMER MÁS... Que a tu edad ¡Como agradece el cuerpo un buen entrenamiento! Se crece como si le pusieran a uno "levadura"... jejejeje

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor OpTopGun000 » Lun Mar 31, 2008 7:15 pm

FLFH escribió:¡¡¡DIOS MIO!!!
¿Cómo sabes tú esos datos George? Y yo regañándolo en vez de aconsejarlo... ¡¡¡Qué barbaridad!!!
¿QUINCE AÑOS? ¡¡¡PERO SI PODRÍAS ESTAR JUGANDO CON CARRITOS!!!

Está MUY BIEN que estés ya preocupado por hacer ejercicio y entrenarte, es un momento perfecto para empezar a habituar el cuerpo al entrenamiento... Estimularás el desarrollo de un cuerpo SANO y FUERTE... Y podrás ir entrando al mundo de una alimentación organizada y disciplinada.

PERO NI SE TE OCURRA METERTE ESTEROIDES... Y te doy la explicación (técnica, pero lo más sencilla que pueda):

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR... No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella "detecta" la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la "orden de fabricación" a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE... Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que se dan... Hasta pasados los 21 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE... En ese momento... TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc...

Por cierto el Polysteron es el nombre comercial y es también llamado en otros países Sustanon y Sustenon y es una mezcla de testosteronas. El 250 corresponde a la cantidad de mg que contiene cada ampolla y suele venir de 250 mg en 1 ml...

Saludos y a ENTRENAR DURO Y A COMER MÁS... Que a tu edad ¡Como agradece el cuerpo un buen entrenamiento! Se crece como si le pusieran a uno "levadura"... jejejeje

FLFH

bueno amigo gracias yo no me voy a poner eso estoy todavia muy chiko pero si tomare suplementos de proteinas como este q tal es http://www.metamax.us/powermax_protein.html diganme si me lo puedo tomar
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Lun Mar 31, 2008 7:21 pm

Repuesta tonta para preguntas tontas. Quieres deostrar que sabes o que quieres aprender, antes de postear tonterias, como tu mismo lo dices, lee y luego, para que no ter molestes, podras hacer preguntas que por lo menos no hagan pensar que niño es este? :mrgreen: . Suertete!!
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor Jon2811 » Mié May 07, 2008 12:38 pm

DIOS MIO COMO ENTIENDES QUE TIENES 15 AÑOS... ojala viviera en maracaibo para caerte a lepes.. NIÑO que todavia esta en crecimiento yo a esa edad todavia andaba con NINTENDO Dios mio POR FAVOR .. basta.. cada dia te veo con unas preguntas A TI QUE TE INTERESA AHORITA A LOS 15 AÑOS SABER DONDE VENDEN ESE TIPO DE ESTEROIDES..BASTA tu NI PUEDES TOMAR SUPLEMENTOS NI PUEDES ANDAR USANDO ESTEROIDES yo tengo ya 18 años y TE LO PUEDO ASEGURAR QUE ERES UNA BOMBA DE TESTOSTERONA ANDANTE Tal como lo soy yo... PRODUCES LO QUE CUALKIER HOMBRE QUISIERA PRODUCIR DURANTE TODA SU VIDA..TU CON 2 MESES DE GYM VEZ RESULTADOS QUE NO VA VER UNA PERSONA DE 35 AÑOS.. POR FAVORRR ESCUCHA estoy cansado de seguirte foro por foro.. diciendote como son las cosas...Leomiami te escuchara y te va mentar a toda tu familia por que se a cansado de decirtelo...pero cansado que tienes que estar averiguando tu eso.. eres un niño sigue tu comiendo.. y en tal caso "entrenando" ligero.. tu no puedes entrenar con tanto peso estas en pleno desarrollo ..basta de ese tipo de preguntas ademas preguntando donde lo venden.. a ti no hay forma de decirte las cosas
"Si planificaste no perderas.. si perdiste planeaste perder"
Jon2811
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje