Espanol English

POLYSTERON BOLDENONA PRIMOBOLAN WINSTROL  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

POLYSTERON BOLDENONA PRIMOBOLAN WINSTROL

Notapor edgard mengual2 » Mar Mar 09, 2010 7:05 pm

saludos a todos quiere usar estos roids POLYSTERON BOLDENONA PRIMOBOLAN WINSTROL yo le dije que me parece bien pero aja el quiere escuchar la recomendacion de los expertos aqui les dejo mis datos personales:
peso : 78kg
estatura :1.78mts
%grasa :12 - 13
# de ciclos realizados : 2
años de entrenamiento :10
calificandolo del 1 al 10 el cuerpo del man es como un 7 en musculacion y definicion
el ciclo es polysteron-boldenona-primobolan-winstrol de 8 semanas con las dosis minimas que se recomiendan :
250MG DE POLY x 6 SEMANAS
200MG DE BOLDE x 8 SEMANAS
200MG DE PRIMO x 6 SEMANAS
150MG DE WINNY x 4 SEMANAS
con su post-ciclo como es debido nolvaldex proviron clomid hgc basandome en la guia de malaga :

guia-primer-ciclo-t20930.html

las duda que tengo es que si son muchos roids a utilizar que INCONVENIENTES O PROBLEMAS VEN EN ESTE CICLO y que tanta calidad ,dureza ,y volumen o peso ganare de musculo magro .
durante el ciclo empleare AMINOVOL(aminoacidos) 20LBS DE WHEY PROTEIN 100% gold standard de ON y MULTIVITAMINICOS ademas de una dieta acorde con el objetivo (definicion calidad muscular y masa magra segun mi tipo de sangre (O+) )

les agradesco de antemano su colaboracion.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Re: POLYSTERON BOLDENONA PRIMOBOLAN WINSTROL

Notapor edgard mengual2 » Mar Mar 09, 2010 7:08 pm

disculpen los problemas de redaccion que tuve aqui se los envio nuevamente:

saludos a todos quiere usar estos roids POLYSTERON BOLDENONA PRIMOBOLAN WINSTROL y deseo la recomendacion de los expertos aqui les dejo mis datos personales:
peso : 78kg
estatura :1.78mts
%grasa :12 - 13
# de ciclos realizados : 2
años de entrenamiento :10
el ciclo es polysteron-boldenona-primobolan-winstrol de 8 semanas con las dosis minimas que se recomiendan :
250MG DE POLY x 6 SEMANAS
200MG DE BOLDE x 8 SEMANAS
200MG DE PRIMO x 6 SEMANAS
150MG DE WINNY x 4 SEMANAS
con su post-ciclo como es debido nolvaldex proviron clomid hgc basandome en la guia de malaga :

guia-primer-ciclo-t20930.html

las duda que tengo es que si son muchos roids a utilizar que INCONVENIENTES O PROBLEMAS VEN EN ESTE CICLO y que tanta calidad ,dureza ,y volumen o peso ganare de musculo magro .
durante el ciclo empleare AMINOVOL(aminoacidos) 20LBS DE WHEY PROTEIN 100% gold standard de ON y MULTIVITAMINICOS ademas de una dieta acorde con el objetivo (definicion calidad muscular y masa magra segun mi tipo de sangre (O+) )

les agradesco de antemano su colaboracion.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje