Espanol English

Polysteron + Deca, Primer Ciclo...

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Polysteron + Deca, Primer Ciclo...

Notapor MrX1 » Sab Jun 14, 2008 3:47 pm

hola soy nuevo un novato e leido algo sobre los ciclo peso 55 kg 1.67 tengo 5 meses en el gym quiero ganar peso y quiero que me aconsejen xq no se que protectores usar en el ciclo y en el pos-ciclo y si esta bien estructurado al ciclo o que debo cambiar quiatar o agregar al ciclo . . . le agradesco la ayuda

1ra Semana 100 mg Deca - 250 polysteron
2da Semana 100 mg Deca - 250 polysteron
3ra Semana 200 mg Deca - 250 polysteron
4ta Semana 300 mg Deca - 500 polysteron
5ta Semana 300 mg Deca - 500 polysteron
6ta Semana 200 mg Deca - 250 polysteron
7ma semana 100 mg Deca - 250 polysteron

En la 8va y 9na semana voy a realizar el pos-ciclo
MrX1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Polysteron + Deca, Primer Ciclo...

Notapor FLFH » Sab Jun 14, 2008 4:07 pm

Amigo MrX1,

Acabo de dividir tu post del hilo en donde hiciste la pregunta. Ahora este es tu propio hilo y aquí podrás hacer todas las consultas que desees libremente y exclusivamente sobre tus inquietudes.
El título del post, como habrás visto, es "Polysteron + Deca, Primer Ciclo..."

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor OFEV » Sab Jun 14, 2008 4:34 pm