Espanol English

Polysteron + Deca, Primer Ciclo...

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Polysteron + Deca, Primer Ciclo...

Notapor MrX1 » Sab Jun 14, 2008 3:47 pm

hola soy nuevo un novato e leido algo sobre los ciclo peso 55 kg 1.67 tengo 5 meses en el gym quiero ganar peso y quiero que me aconsejen xq no se que protectores usar en el ciclo y en el pos-ciclo y si esta bien estructurado al ciclo o que debo cambiar quiatar o agregar al ciclo . . . le agradesco la ayuda

1ra Semana 100 mg Deca - 250 polysteron
2da Semana 100 mg Deca - 250 polysteron
3ra Semana 200 mg Deca - 250 polysteron
4ta Semana 300 mg Deca - 500 polysteron
5ta Semana 300 mg Deca - 500 polysteron
6ta Semana 200 mg Deca - 250 polysteron
7ma semana 100 mg Deca - 250 polysteron

En la 8va y 9na semana voy a realizar el pos-ciclo
MrX1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Polysteron + Deca, Primer Ciclo...

Notapor FLFH » Sab Jun 14, 2008 4:07 pm

Amigo MrX1,

Acabo de dividir tu post del hilo en donde hiciste la pregunta. Ahora este es tu propio hilo y aquí podrás hacer todas las consultas que desees libremente y exclusivamente sobre tus inquietudes.
El título del post, como habrás visto, es "Polysteron + Deca, Primer Ciclo..."

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor OFEV » Sab Jun 14, 2008 4:34 pm

Una piramide?... No estoy muy seguro pero creo que la respuesta mas comun a este tipo de propuestas de ciclo es algo asi como..."Las piramides las hacian los aztecas..." esta comprobado que o mejor es llevar las dosis de anabolico constantes a lo largo del ciclo, de cualquier manera tu eje sufrira la misma supresion, seria conveniente saber tu edad y por otro lado que es lo que quieres por que este ciclo es para puro volumen. Por cierto, hasta donde yo se el deca comienza a trabajar a partir de la octava semana, entre la quinta y la octava, y tu decides cortarlo justo cuando va a pegarte duro... espero alguien me corrija si me equivoco. En tu lugar cambiaria las dosis de Deca por dosis constantes y lo llevaria hasta la semana 8 y le agregaria un poco de estanozolol para cortar un poco lo que vas a ganar, me parece que las dosis recomendadas de deca son de 300mg semanales, el estano lo usarias a partir de la semana 7 o 8 por cuatro semanas, no mas, a razon de 50mg EOD, osea un dia si y un dia no, esto por la vida media del mismo. En cuanto al post ciclo.. pues te doy una pintadita de lo que seria... Gonadotropina obligatoria por dos semanas, de ahi el omifin y por supuesto como la salsa en los tacos proviron y tamoxifeno desde la segunda semana y por el resto del ciclo, hasta terminar el post ciclo, incluso lo puedes alargar una semana mas despues de terminar el postciclo, Omifin al terminar la gonadotropina y quedas como nuevo. cualquier duda sino soy yo cualquier otro puede ayudarte pero lo mejor seria que leyeras y vinieras con dudas solidas si no nunca aprenderas.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS.
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Sab Jun 14, 2008 4:39 pm

Amigo, un dato importantísimo... EDAD?
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor anderson_191 » Mié Jun 22, 2011 10:47 am

Heremano una pregunta es primera vez que voy a utilizar esto, tengo 20 años tengo 6 meses entrenando mido 1,75 peso 77 kl, antes tomaba creatida 6000 de musclethec, proteina de evulicion y glutamina lo tome por 1 mes y me canse de esperare ahora quiero ponerme esteroides, me dijeron que usara polysteron+deca pero no me dijeron el modo de empleo. Si pueden decirme como podria usarlo se los agradeszco....
anderson_191
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor torobravido1984 » Mié Jun 22, 2011 10:50 am

[quote="anderson_191"]Heremano una pregunta es primera vez que voy a utilizar esto, tengo 20 años tengo 6 meses entrenando mido 1,75 peso 77 kl, antes tomaba creatida 6000 de musclethec, proteina de evulicion y glutamina lo tome por 1 mes y me canse de esperare ahora quiero ponerme esteroides, me dijeron que usara polysteron+deca pero no me dijeron el modo de empleo. Si pueden decirme como podria usarlo se los agradeszco....[/quote

LEETE LAS NORMAS DEL FORO
AQUI NO SE ACONSEJA EN USO DE ESTEROIDES A MENORES DE 21 AÑOS

ademas de eso abre tu propio post,este este muerto hace años...
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje