Espanol English

polysteron o proviron depot........???

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

polysteron o proviron depot........???

Notapor papilla241 » Lun Mar 16, 2009 6:51 pm

Saludos amigos del foro tengo una duda sobre que testo usar para mi primer ciclo el cual tengo pensado de TESTO-BOLDE muchas personas me recomiendan el POLYSTERON o SUSTANON ( combinacion de testos ) o el PROVIRON DEPOT ( enantato de testo ) revise los perfiles y ambas ofrecen beneficios similares no identicos... Cual seria su opinion para mi primer ciclo de acuerdo a sus experiencias particulares o conocimientos en la materia. Mido 1.85 peso 93 kg y tengo 31 años....... :mrgreen:
papilla241
Novato Raso
Novato Raso

Re: polysteron o proviron depot........???

Notapor ALMDQ » Lun Mar 16, 2009 7:09 pm

sustanon x q al tener varias testo de distintas vidas los resultados se ve mas rapido que el enanthato solo. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor rocko 92 » Lun Mar 16, 2009 11:11 pm

bueno, prefiero el soste, aromatiza menos, y por ende mejor la calidad de las ganacias, a cuantos mg piensas usarla?
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor papilla241 » Mar Mar 17, 2009 7:14 am

Saludos rocko en mi pais ambos vienen en presentacion de 250 mg y lo combinare con bolde 300 mg lineales por 8 semanas y kick start de dianabol por 3 o 4 semanas....
papilla241
Novato Raso
Novato Raso

Notapor papilla241 » Jue Mar 19, 2009 6:59 am

SALUDOS AMIGOS MAS NADIE OPINAAAAA SOBRE ESTE TEMA ???????????????????
papilla241
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Jue Mar 19, 2009 9:55 am

papilla241 escribió:SALUDOS AMIGOS MAS NADIE OPINAAAAA SOBRE ESTE TEMA ???????????????????

abajo en mi firma tenes un ciclo hecho x malaga en el cual cambias el deca x bolde y tenes lo que queres. el diana usalo las 4 primeras semanas como kickstar. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor titan18 » Jue Mar 19, 2009 10:43 am

mete susta retiene menos que el enantato y aromatiza menos y pega antes.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje