Espanol English

Polysteron/sustanon + Ganabol-50

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Polysteron/sustanon + Ganabol-50

Notapor Invitado » Lun Ene 05, 2004 3:27 pm

Amigos, luego de varios meses de reposo por hernias regrese a enterenar, a las 8 semanas recupere mi condicion un mes mas tarde bajo dieta e entrenamiento identico (e.g., para masa) no genero aumneto en masa ni en fuerza. Hice 4 semanas de methandrostenolona 18-45mg, ahora estoy en mi segunda semana de Deca 200-300mg, lo que continuare hasta la semana sigiente. Luego hare 3-4 semanas de

Polysteron/Sustanon: 250mg + Boldenona 250mg (6cc, no uso mas boldenona porque no me voy a pinchar 3 veces en una semana)

Apreciaria que aquellos de uds que hayan usado este ciclo (o uno parecido) comaprtan su experiencia.

Al terminar este ciclo posteare los resultados.

Saludos y un Feliz agno

Marco.-
Invitado

Notapor Invitado » Lun Ene 05, 2004 4:15 pm

Bueno marco, la combinación Bolde/Poly es comprobadamente muy efectiva para tus propositos. Sin embargo, deberías considerar subir un tanto los mg de Bolde.

Ahora bien, sé que tienes tu punto de vista en los tiempos en que usas los farmacos, lo cual sabes que no es de mi parecer. 4 semanas de bolde (su acción efectiva requeriría al menos 6) y Poly no te llevaran a superar ese tope que hoy te limita. mas que dosis, el tiempo. Hubieses podido arrancar la testo con el deca, bueno es mi parecer.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Ene 08, 2004 9:15 am

Saludos Masx y gracias por tu comentario. Es posible que prolongue el uso de boldenona por 1-2 semanas mas. En los ultimos 15 agnos no me he pasado de 6-7 semanas en un ciclo, quiza en parte por eso (y por las dosis moderadas) nunca he tenido problemas asociados al uso de esteroides.

Saludos,

Marco
Invitado

Notapor Invitado » Jue Ene 08, 2004 9:15 am

Saludos Masx y gracias por tu comentario. Es posible que prolongue el uso de boldenona por 1-2 semanas mas. En los ultimos 15 agnos no me he pasado de 6-7 semanas en un ciclo, quiza en parte por eso (y por las dosis moderadas) nunca he tenido problemas asociados al uso de esteroides.

Saludos,

Marco
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje