Espanol English

por cual otro producto puedo substituir el winstrol estano  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

por cual otro producto puedo substituir el winstrol estano

Notapor ljimenez » Sab Jul 02, 2011 1:14 am

Gracias, en Costa Rica no hay Winstrol(estanozolol) cual sería un sustituto, pensando en hacer un primer ciclo siguiendo las recomendaciones del siguiente ciclo, extraído de esta página y me parece después de mucho leer que es el más correcto para empezar, pero no hay forma de conseguir Winstrol y no quiero jugarmela trayendolo por internet. gracias por su atención.

Sustan.Decad.Wins.HCG. Provi. Nolvadex
1 250 200 - - - -
2 250 200 - - 25 20
3 250 200 - - 25 20
4 250 200 - - 25 20
5 250 200 - - 25 20
6 250 200 - - 25 20
7 250 200 50 - 25 20
8 250 200 50 - 25 20
9 - - 50 1000 25 20
10 - - 50 1000 25 20
11 - - - - - 20
12 - - - - - 20
13 - - - - - 20
14 - - - - - 20
ljimenez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: por cual otro producto puedo substituir el winstrol estano

Notapor ALMDQ » Sab Jul 02, 2011 12:40 pm

por primobolan
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ljimenez » Dom Jul 03, 2011 12:09 am

Tiene el mismo efecto? o sea que me lo puedo aplicar en las mismas cantidades que tenía pensado aplicarme el Winstrol y no afecta mi ciclo?

Saludos, gracias por su atención!!!

Luis.
ljimenez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Dom Jul 03, 2011 1:03 am

No, no son las mismas dosis... en un solo post puedes plantear tus dudas, no es necesario que abras uno por cada pregunta diferente.
Aquí está tu mensaje del otro hilo, lo voy a retirar y éste lo voy a cambiar de subforo debido a que no estás planteando ningún ciclo.

ljimenez escribió:Buenas señores, espero se encuentren muy bien.

Yo tengo un problema, utilice desordenadamente deca y sostenon en monociclos por 2 años, haciendo 3 monociclos al año por 4 semanas, para un total de aplicarme 12 sustanon en 1 año y 12 deca año, sin conocimiento alguno, eso fue hace mas de 7 años y aun reciento los efectos secundarios con una notable disminución de los testículos y disminución notable en la eyaculación.

Ahora tengo 3 años de estar en el gym voy 4 veces por semana y me alimento bien tengo 35 años, he tratado de dedicar un ratito al día a la lectura del tema de los ciclos y todo lo que eso comprende y estoy decidido a realizar mi primer ciclo como debe ser, pero quisiera saber si es importante antes de hacer el ciclo arreglar mi viejo problema de la disminución de testículos y eyaculación con un post ciclo y cual sería.

Espero su ayuda, saludos

luis.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje