ecko72 escribió:Aclarando si dije no hay nada escrito en piedra lo dije por tu "kickstart" cualquiera puede hacer de su cuerpo lo que guste,pero en este foro los ciclos son solo para uso recreacional muy pocos compiten,si tu compites adelante mas de buena fuente por estudios,prospectos y experiencias de compañeros y usuarios no se hacen ciertas cosas.Cystone es un agente herbolario para protejer el riñon y con trembo estamos hablando de hiperprolactina la cual es producto del abuso de esta substancia,SI ES UNA TREMBO LEGITIMA aclarando.
En lo del propio pues imagino son 200mg EOD o como lo manejas tu?la trembo con 75mg a 4 semanas estas volando por sus sides(mal humor etc,etc) mas de esa dosis ya es algo fuerte y siempre se escalona de salida a la bajapara no sentir el bajon al termino del desuso, te recuerdo antes que todo la salud primero...![]()
Lo del propio son 200 en total a la semana en 2 pinchos de 100 cada uno, no 200 EOD eso ya seria demasiada candela sumado al sustanon, igual no me he explicado bien.
Sobre lo de la trembo creo que cada cuerpo es un mundo como ya sabemos, yo utilizando exactamente la misma que algun compañero del gim, ami no me da mal humor en cambio se de otros que incluso la han tenido que dejar por no poder soportarlo, y te repito siendo la misma y comprada en el mismo sitio.
Sobre el Cystone te dire que no hace milagros pero va muy bien al igual que el LIV52, lo que si va fenomenal para el uso de la trembo es el glutatione pinchado directamente en la sangre, funciona a la perfeccion para limpiar tanto higado como riñones en el caso que se use trembolona, pero la verdad por lo que leo en los foros no es muy usado habitualmente y casi nadie lo conoce, en mi gim por contra lo usamos casi todos.
saludos