Espanol English

Por favor ayudaaa  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Por favor ayudaaa

Notapor saritatula » Jue Abr 28, 2011 6:23 pm

muy buenas!!! soy nueva jeje espero que me podais ayudar, pues no se que hacer,haber tengo 22 años hago deporte desde los 15 pero lleo 2 añitos un poco mas enserio con un buena dieta y demas hago spining body pump y circuito , y mido 1,73 y peso 65 kilos soy normalita mas bien delgadita y las piernas las tengo muy definidas y fuertes y los brazos tambien , pero tengo barriguita y no se va con nada nada nada ,no se que hacer he hecho dietas diferentes y pierdo kilos pero no la barriguita.Estoy desesperada y me han recomendado 2 cosas o lipo(que no quiero) o que tome clembuterol en pastillas , pero no se muxo del tema y no se si a mi me funcionaria , tomo complementos l.carnitina ,y hot blood y cosas asi pero nada mas POR FAVORRRR QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEE :roll:
saritatula
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: POR FAVOR AYUDAAA

Notapor saritatula » Jue Abr 28, 2011 6:32 pm

tambien hago una tabla especifica de abdominales , que me ha hecho mi monitor :D
saritatula
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Por favor ayudaaa

Notapor el_legionario22 » Vie Abr 29, 2011 5:23 am

hola mira yo soy un novato pero desde mi ignorancia te puedo decir lo primero que nadie te va a contestar por haber titulado el tema como por favor ayuda creo que tendrias que haberte leido las normas,
no se debe poner nunca la palabra ayuda hay te dejo el articulo 4 de las normas y reglas del foro
LECTURA OBLIGATORIA sino despues pasa eso y nadie te contesta

Art. 4 - Los títulos de los tópicos también deben ser redactados en minúsculas, sin faltas de ortografía (para facilitar el uso del buscador) y de manera que ilustre el contenido del mensaje, no son títulos ilustrativos aquellos como: “Ayuda” - “alguien? Urgente!” - “una duda” - “consulta” – Etc.

y sobre lo del clen yo creo que es una buena idea porque hace que suba la temperatura de tu cuerpo sobre todo por la noche y asi claro esta quemaras mas calorias. Lee algo sobre el clen y decide tu bueno pues nada Un Saludo
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el_legionario22 » Vie Abr 29, 2011 6:07 am

y sobre lo de la tabla de abdominales creo que tu entrenador no se entera un pimiento porque los abdominales, no son como el pecho o como los biceps que hay una minima capa de grasa cubriendo el musculo sino que en la zona abdominal es donde se concentra casi toda la grasa del cuerpo por eso por muchos abdominales que hagas hasta que no suprimas toda la grasa que los tapa no se veran a lo mejor tienes la parte abdominal dura y fuerte pero claro como te digo hasta que no te quites la grasa no se veran, estaran endurecidos pero bajo esa capa de grasa que los cubre y asi no se veran en la vida, asi que paso numero 1 y mas importante que la luz del sol LA DIETA intenta conseguir una mejor que la que tienes y asi se ira rebajando el indice de grasa corporal yo tambien tengo algo de grasa en la barriga y por eso mi mejor consejo es dieta 100% y sino te interesa el clenbuterol pues algun termogenico lo mas fuerte posible
por mi parte nada mas Un Saludo
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Illy » Vie Abr 29, 2011 6:28 am

Que dieta haces, que es la base para poder quitarte esa barrigita, sin dieta no veras nunca los abdominales.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor saritatula » Mar May 03, 2011 11:56 am

uy muxisimas gracias lo primero que voy hacer es leerme el manual esq soy novata y no sabia nada jajaj y la verda que me interesa bastante esta pagina jiji muxas grcaias por las respuestas aunqe hare una nueva xarla bien hecha jejeje
saritatula
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_legionario22 » Mar May 03, 2011 7:17 pm

mi intencion no era para nada ofenderte ni nada por favor no te lo tomes a mal
un saludo aqui estamos
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor K76 » Jue May 05, 2011 11:51 am

Los esteroides no queman grasa, pueden darle una buena definición a tu músculo, pero si tienes grasita encima, pues no se verá esa definición que pudieras tener.

Dieta, cardio, tal vez intentar la mesoterapia para buscar atacar la grasa de manera localizada.
K76
Forista Senior
Forista Senior

Notapor el_legionario22 » Jue May 05, 2011 3:50 pm

K76 escribió:Los esteroides no queman grasa, pueden darle una buena definición a tu músculo, pero si tienes grasita encima, pues no se verá esa definición que pudieras tener.

Dieta, cardio, tal vez intentar la mesoterapia para buscar atacar la grasa de manera localizada.

creo que la chica no ha dicho nada de esteroides

un saludo
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor saritatula » Vie May 06, 2011 11:24 am

buenas jajaj no me gustaria tomar esteroides , por lo que me han dicho el clem no llega a ser un estoroide, pero nol estoy muy segura la verdad, pero me han dicho que me ayudara bastante , me han cambiado de nuevo la dieta haber que tal me va, conoceis algun quemador que sea bueno??? bueno quiero decir fuerte jajaj pq el clem no vale para perder grasa o q????? jajajajajajajaja ufff
saritatula
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor saritatula » Vie May 06, 2011 11:25 am

que va queva todo lo contario te agradezco todo que no se muy bien todavia como va esto jijiji :D
el_legionario22 escribió:mi intencion no era para nada ofenderte ni nada por favor no te lo tomes a mal
un saludo aqui estamos
saritatula
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_legionario22 » Vie May 06, 2011 11:37 am

saritatula escribió:buenas jajaj no me gustaria tomar esteroides , por lo que me han dicho el clem no llega a ser un estoroide, pero nol estoy muy segura la verdad, pero me han dicho que me ayudara bastante , me han cambiado de nuevo la dieta haber que tal me va, conoceis algun quemador que sea bueno??? bueno quiero decir fuerte jajaj pq el clem no vale para perder grasa o q????? jajajajajajajaja ufff

estas en lo cierto el clen no es un esteroide solo es para los tratamientos del asma y actua sobre los receptores beta 2 o algo asi pero como no soy un experto lo que te puedo decir es que aumenta tu temperatura corporal y por eso hace que quemes mas calorias

yo por ejemplo estoy con L-karnitina un termogenico de scitec nutrition y con el clen y la verdad que me esta yendo muy bien

y la dieta 0 hidratos claro

un saludo
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ermac87 » Mar May 17, 2011 5:58 am

Algo fuerte? Yo incluso antes que clem, te recomendaria Efedrina, Cafeina, Aspirina, Osea ECA. Es muy fuerte a mi me hace mucho efecto.

Cafeina en capsulas lo venden en la farmacia, aspirina adulto, y efedrina en mi pais es de la marca Level tmb en farma.

Seria por la mañana a primera hora, media pastilla de efedrina 1 capsula de cafeina de 300mg por ejemplo, y 1 aspirina. media hora antes de ir al gym repites, y ya esta. si lo llevas bien el tema del estado de nervioo puedes aumentar la media pastilla de efedrina a 1 pastilla de efedrina.

Un saludo
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor el_legionario22 » Jue May 19, 2011 5:07 am

y sabes si la cafeina en capsulas la venden en españa??

un saludo colega!!
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Shulgin » Jue May 19, 2011 6:38 am

el_legionario22 escribió:y sabes si la cafeina en capsulas la venden en españa??

un saludo colega!!

si, la venden en cualquier farmacia, el nobre del medicamento es durvitan, contiene 10 capsulas de 300mg cada cápsula, son de liberación prolongada
Shulgin
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Vie May 20, 2011 10:31 am

Shulgin escribió:
el_legionario22 escribió:y sabes si la cafeina en capsulas la venden en españa??

un saludo colega!!

si, la venden en cualquier farmacia, el nobre del medicamento es durvitan, contiene 10 capsulas de 300mg cada cápsula, son de liberación prolongada

pues nada muchas gracias amigo mio cuando termine el ciclo que empiezo el lunes la comprare y la tomare en el post junto con clen y l carnitina y si me veo con mucha retencion pues pruebo el ECA

un saludo colega!!
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres