K76 escribió:Los esteroides no queman grasa, pueden darle una buena definición a tu músculo, pero si tienes grasita encima, pues no se verá esa definición que pudieras tener.
Dieta, cardio, tal vez intentar la mesoterapia para buscar atacar la grasa de manera localizada.

el_legionario22 escribió:mi intencion no era para nada ofenderte ni nada por favor no te lo tomes a mal
un saludo aqui estamos

saritatula escribió:buenas jajaj no me gustaria tomar esteroides , por lo que me han dicho el clem no llega a ser un estoroide, pero nol estoy muy segura la verdad, pero me han dicho que me ayudara bastante , me han cambiado de nuevo la dieta haber que tal me va, conoceis algun quemador que sea bueno??? bueno quiero decir fuerte jajaj pq el clem no vale para perder grasa o q????? jajajajajajajaja ufff

el_legionario22 escribió:y sabes si la cafeina en capsulas la venden en españa??
un saludo colega!!

Shulgin escribió:el_legionario22 escribió:y sabes si la cafeina en capsulas la venden en españa??
un saludo colega!!
si, la venden en cualquier farmacia, el nobre del medicamento es durvitan, contiene 10 capsulas de 300mg cada cápsula, son de liberación prolongada

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados