priestfan666 escribió:Hola gracias a todos por contestar, al final creo que voy a hacerlo tal y como está ahi.
Necesito saber alguna cosa mas, si me las pudierais responder os estaria super agradecido.
-Voy a tomar legalon dos semanas antes de empezar el primer pinchazo, deberia tomar algun protector mas?? (Si os habeis leido el tochazo, este tal adrian me dijo que tambien deberia tomar proviron dos semanas antes, es correcto o con el legalon iria suficiente??)
-Y por ultimo ya, perdonad la ignorancia, pero una vez terminada la semana 10 habiendo tomado tamoxifeno (ed), deberia tomar algo mas despues? Me refiero a que esas ultimas semanas que solo hay tamoxifeno es el postciclo o despues habria mas cosas que tomar/inyectar pero que no se ponen porque son el postciclo? No se si me explico... quiero decir que el domingo de la semana 10 segun esa tabla terminaria el ciclo con 20mg de tamo o hay mas sustancias por añadir??
Gracias a todos los que habeis contestado. Saludos

priestfan666 escribió:Hola compañero, ok lo hare asi, y otra cuestion de duda, cuando termine ese ciclo tengo que tomar algo mas? Quiero decir el postciclo esta ya incluido ahi o tendria que inyectarme mas cosas despues?
Lobisome666 como ves que tome legalon (protec. hepatico) 2 semanas antes y mientras me inyecto tomar el policonilosil que me has recomendado, me iria bien asi??
Gracias agradezco muchisimo las aclaraciones, aun habiendo leido perfiles y articulos de los eaa´s aun tengo dudas que me dan mucho que pensar

Rockjo escribió:buenos dias, yo creo que la hcg la deberias meter la semana 8 y 9 1000ui cada 3 dias, completando 5000 ui, dejar la semana 10 y 11 para el post con clomid y tamo
tamo clomid
10 30 100
11 20 50
o.O
por que aunque la hcg evita la atrofia durante el uso roids, el clomid es el que reactiva el eje. la hcg lo que haria en la semana 9 y 10 seria dejar listos los testiculos para la reactivación con el clomid.

lobisome666 escribió:tambien es recomendable tomar legalon 2 semanas despues de acabar el ciclo,no?la semana 8 y 9 ,no?

p3rformance escribió:lobisome666 escribió:tambien es recomendable tomar legalon 2 semanas despues de acabar el ciclo,no?la semana 8 y 9 ,no?
Lo mejor es esperar dos semanas terminado todo el ciclo.

priestfan666 escribió:Ok muchas gracias a todos por las respuestas, lo voy a seguir tal cual está ahi, empezare con el legalon la semana que viene durante dos semanas y durante el ciclo alfa lipoico, y al terminar el ciclo dos semanas de legalon para finalizar como me has recomendado p3rfomance.
Ademas voy a ser cauto y voy a intentar conseguir clomid, mas vale prevenir que curar jeje.
Muchas gracias a todos por el interes en contestarme. Saludos

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado