Espanol English

POR FAVOR ayudadme,1er ciclo, no quiero que me timen  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

POR FAVOR ayudadme,1er ciclo, no quiero que me timen

Notapor priestfan666 » Lun Feb 06, 2012 6:09 pm

Hola comunidad de tupincho.net, me dispongo a realizar mi primer ciclo de EAA´s, mi objetivo: Competir en culturismo.

Tengo 21 años, llevo 25-26 meses (dos años y poco) entrenando, todo con dieta, entrenamiento duro, descanso y suplementos... Ahora mismo mido 1.65, peso 83 kilos y mi BF es de un 13% exacto (me hice un control digital hace cosa de un mes).

El caso esque en mi gimnasio me llevo bien con un compañero (Adrián) que conoce a un hombre que consigue EAA´s (Pelayo), entonces yo le pedi a Adrian a ver si podia contactar con su amigo pelayo para hacerme una tabla y conseguirme el material. Desde hace dos semanas que me leo este foro (articulos , perfiles y demas sobre esteroides anabolicos) y hoy mi amigo Adrian me dice que el ciclo que Pelayo me va a conseguir consiste en Winstrol,Decadurabolin y Primobolan. Claro yo al oir esto le digo a mi amigo Adrian que creo que falta una testo (por aqui siempre veo ciclos con susta o propionato) y me dice que la testo es el deca, entonces ya me estoy liando.
Lo que os pido es que me digais si esto es asi o tengo que meter algo mas, aclaro que voy a tomar protectores antes de empezar con ello.
Aparte de esto le he comentado a mi amigo Adrian que "creo que deberia tomar antiestrogenicos" como el poviron o el tamoxifeno y me ha dicho que no hace falta porque es un ciclo muy "light". Del HCG no hemos hablado pero veo indispensable incluirlo.
Ante todas estas incertidumbres os pido encarecidamente que me orienteis, que me digais que sustancias debo agregar al winny+deca+primo para hacer un ciclo lo mas fiable posible, (aun no puedo aportar la supuesta tabla que este tal Pelayo me ha puesto porque no la tengo), cualquier ayuda de un entendido la agradecere muchisimo ya que esta en juego mi salud y hasta que aprenda como funciona este tema me queda mucho. Desde ya muchas gracias y espero poder compartir mis conocimientos en otras materias de este deporte con vosotros. Saludos
priestfan666
Novato Raso
Novato Raso

Re: POR FAVOR ayudadme,1er ciclo, no quiero que me timen

Notapor lobisome666 » Mié Feb 15, 2012 11:44 am

hola priestfan666 y bienvenido.
el deca no es testo para nada, si no lee un poco sobre el y te enteraras.ya sabes que la base de todo ciclo es la testo, si no tendras problemas con tu pajarito, es decir... que tendras problemas de libido.echale un ojo a ciclos basicos ,y no te fies de monitores de gim. sigue leyendo.suerte y salu2 :wink:
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Mié Feb 15, 2012 12:07 pm

Tu amigo Adrian,esta muyyyyyyyyyyyy errado en todo lo que te dice,has echo bien en investigar,a pesar de tu edad hablas de una forma madura te auguro un futuro bueno si vas a competir con esa mentalidad.
Las sustancias que uses,seran de acuerdo a lo que busques,volumen,masa magra o definicion.
Ademas tienes que hacer todo lo posible por conseguir todo lo que puedas por tu propia cuenta y de farmacia o veterinaria,luego si ves que es algo dificil(esto dependera de tu zona de residencia)tendras que recurir a sustancias under(todo un tema en el foro,debido a su autentisidad y subdosificacion) y en casos extremos a un dealer de tu localidad,pero primero agota las posibilidades que te nombre al principio.
La HCG es necesaria en todo ciclo de esteroides anabolizantes androgenicos.
Los esteroides con carga androgenica alta son necesarios en todo ciclo.
SUSTANON(POLYSTERON)(blend de testos,decanoato,fenilpropionato,isocaproato y propionato.
PROVIRON DEPOT o TESTOVIRON(enantato de testosterona).
TESTEX (cipionato).
PROPIONATO.
Estas son las testos mas comunes en ciclos.
Los anabolizantes con baja carga androgenica mas usados son.
DECADURABOLIN.(DECANOATO DE NANDROLONA)
BOLDENONA(UNDECILINATO DE BOLDENONA)
PRIMOBOLAN(ENANTATO DE METENOLONA).
Bueno esto es lo que te puedo aconsejar de entrada. :wink:
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor priestfan666 » Mié Feb 15, 2012 1:05 pm

Hola gracias por contestar, al final he decidido hacerme el basico de definicion que es este

semana.winstrol(eod)..primo(ew)..propio(eod).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1............................300...........75.....................................................
2............................300...........75....................25..............10......500....
3.............50............300...........75....................25..............10......500....
4.............50............300...........75....................25..............10......500....
5.............50............300...........75....................25..............10......500....
6.............50............300...........75....................25..............10......500....
7.............50...........................75....................25..............10......500....
8..................................................................................30..............
9..................................................................................20..............
10.................................................................................20.............

Abri otro hilo ayer porque en este no hablaba nadie, pero ya de paso p3rfomance podrias responderme dos cuestiones??
-El tamoxifeno es todo el PTC por lo que veo, es suficiente o deberia agregar algo?
-Otra cosa, el hcg esta asi bien o lo deberia alargar hasta el final del ciclo?? Me han dicho que lo meta las ultimas semanas despues del ultimo pinchazo de primo, pero he leido que con el HCG mientras te inyectas los esteroides (durante el ciclo vamos) previenes la atrofia testicular, y que si lo dejo para el final la recuperacion total no esta asegurada 100%, tambien podria meter en la semana 8,9, y 10 500 de HCG o seria una locura? tu que harias de las 3?? Dejarlo asi, Meterlo solo al final o incluirle ahi 500 en las semanas 8,9 y 10?

Muchas gracias
priestfan666
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Rockjo » Mié Feb 15, 2012 1:16 pm

buenos dias, yo creo que la hcg la deberias meter la semana 8 y 9 1000ui cada 3 dias, completando 5000 ui, dejar la semana 10 y 11 para el post con clomid y tamo
tamo clomid
10 30 100
11 20 50

o.O
por que aunque la hcg evita la atrofia durante el uso roids, el clomid es el que reactiva el eje. la hcg lo que haria en la semana 9 y 10 seria dejar listos los testiculos para la reactivación con el clomid.
Rockjo
Novato
Novato

Notapor priestfan666 » Mié Feb 15, 2012 1:53 pm

Hola gracias a todos por contestar, al final creo que voy a hacerlo tal y como está ahi.

Necesito saber alguna cosa mas, si me las pudierais responder os estaria super agradecido.
-Voy a tomar legalon dos semanas antes de empezar el primer pinchazo, deberia tomar algun protector mas?? (Si os habeis leido el tochazo, este tal adrian me dijo que tambien deberia tomar proviron dos semanas antes, es correcto o con el legalon iria suficiente??)

-Y por ultimo ya, perdonad la ignorancia, pero una vez terminada la semana 10 habiendo tomado tamoxifeno (ed), deberia tomar algo mas despues? Me refiero a que esas ultimas semanas que solo hay tamoxifeno es el postciclo o despues habria mas cosas que tomar/inyectar pero que no se ponen porque son el postciclo? No se si me explico... quiero decir que el domingo de la semana 10 segun esa tabla terminaria el ciclo con 20mg de tamo o hay mas sustancias por añadir??

Gracias a todos los que habeis contestado. Saludos
priestfan666
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lobisome666 » Mié Feb 15, 2012 4:17 pm

priestfan666 escribió:Hola gracias a todos por contestar, al final creo que voy a hacerlo tal y como está ahi.

Necesito saber alguna cosa mas, si me las pudierais responder os estaria super agradecido.
-Voy a tomar legalon dos semanas antes de empezar el primer pinchazo, deberia tomar algun protector mas?? (Si os habeis leido el tochazo, este tal adrian me dijo que tambien deberia tomar proviron dos semanas antes, es correcto o con el legalon iria suficiente??)

-Y por ultimo ya, perdonad la ignorancia, pero una vez terminada la semana 10 habiendo tomado tamoxifeno (ed), deberia tomar algo mas despues? Me refiero a que esas ultimas semanas que solo hay tamoxifeno es el postciclo o despues habria mas cosas que tomar/inyectar pero que no se ponen porque son el postciclo? No se si me explico... quiero decir que el domingo de la semana 10 segun esa tabla terminaria el ciclo con 20mg de tamo o hay mas sustancias por añadir??

Gracias a todos los que habeis contestado. Saludos

yo veo perfecto ese ciclo basico de definicion, hazlo al pie de la letra.ese tal Adrian para mi que no tiene ni idea de esto,,no tomes proviron 2 semanas antes. durante el ciclo toma policolinosil de protetor hepatico.no tienes que tomar nada mas, ciñete al ciclo que esta OK :twisted: SALU2
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor priestfan666 » Mié Feb 15, 2012 6:14 pm

Hola compañero, ok lo hare asi, y otra cuestion de duda, cuando termine ese ciclo tengo que tomar algo mas? Quiero decir el postciclo esta ya incluido ahi o tendria que inyectarme mas cosas despues?

Lobisome666 como ves que tome legalon (protec. hepatico) 2 semanas antes y mientras me inyecto tomar el policonilosil que me has recomendado, me iria bien asi??

Gracias agradezco muchisimo las aclaraciones, aun habiendo leido perfiles y articulos de los eaa´s aun tengo dudas que me dan mucho que pensar
priestfan666
Novato Raso
Novato Raso

Notapor p3rformance » Mié Feb 15, 2012 9:36 pm

priestfan666 escribió:Hola compañero, ok lo hare asi, y otra cuestion de duda, cuando termine ese ciclo tengo que tomar algo mas? Quiero decir el postciclo esta ya incluido ahi o tendria que inyectarme mas cosas despues?

Lobisome666 como ves que tome legalon (protec. hepatico) 2 semanas antes y mientras me inyecto tomar el policonilosil que me has recomendado, me iria bien asi??

Gracias agradezco muchisimo las aclaraciones, aun habiendo leido perfiles y articulos de los eaa´s aun tengo dudas que me dan mucho que pensar

El ciclo esta`perfecto la hcg durante el ciclo mejora la reactivacion de produccion de testo para el postciclo.
Durante el ciclo puedes tomar como coadyudante hepatico el acico alfa lipoico,su uso y dosificacion dependera de la presentacion que encuentres.
Si puedes conseguir el clomid usalo,aunque es opcional.En todo caso de conseguirlo,su adminIstracion seria asi:
semana-8-9-10 a razon de 100-50-50 mgs ED.
Has el ciclo tal cual esta. :wink:
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Mié Feb 15, 2012 9:41 pm

Rockjo escribió:buenos dias, yo creo que la hcg la deberias meter la semana 8 y 9 1000ui cada 3 dias, completando 5000 ui, dejar la semana 10 y 11 para el post con clomid y tamo
tamo clomid
10 30 100
11 20 50

o.O
por que aunque la hcg evita la atrofia durante el uso roids, el clomid es el que reactiva el eje. la hcg lo que haria en la semana 9 y 10 seria dejar listos los testiculos para la reactivación con el clomid.

No hace falta alejar el postciclo ya que las sustancias de salida del ciclo son de vida media corta(propio y winny),por lo tanto alejar el postciclo no es buena idea tomando en cuenta las sustancias de cierre del ciclo.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lobisome666 » Jue Feb 16, 2012 11:15 am

tambien es recomendable tomar legalon 2 semanas despues de acabar el ciclo,no? :roll: la semana 8 y 9 ,no? :roll:
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Jue Feb 16, 2012 11:19 am

lobisome666 escribió:tambien es recomendable tomar legalon 2 semanas despues de acabar el ciclo,no? :roll: la semana 8 y 9 ,no? :roll:

Lo mejor es esperar dos semanas terminado todo el ciclo.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lobisome666 » Jue Feb 16, 2012 11:26 am

p3rformance escribió:
lobisome666 escribió:tambien es recomendable tomar legalon 2 semanas despues de acabar el ciclo,no? :roll: la semana 8 y 9 ,no? :roll:

Lo mejor es esperar dos semanas terminado todo el ciclo.

aaam... ok men, tenia esa duda y no sabia exactamente cuando habia que tomarla.gracias bro :wink:
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor priestfan666 » Jue Feb 16, 2012 1:58 pm

Ok muchas gracias a todos por las respuestas, lo voy a seguir tal cual está ahi, empezare con el legalon la semana que viene durante dos semanas y durante el ciclo alfa lipoico, y al terminar el ciclo dos semanas de legalon para finalizar como me has recomendado p3rfomance.
Ademas voy a ser cauto y voy a intentar conseguir clomid, mas vale prevenir que curar jeje.

Muchas gracias a todos por el interes en contestarme. Saludos
priestfan666
Novato Raso
Novato Raso

Notapor p3rformance » Jue Feb 16, 2012 9:36 pm

priestfan666 escribió:Ok muchas gracias a todos por las respuestas, lo voy a seguir tal cual está ahi, empezare con el legalon la semana que viene durante dos semanas y durante el ciclo alfa lipoico, y al terminar el ciclo dos semanas de legalon para finalizar como me has recomendado p3rfomance.
Ademas voy a ser cauto y voy a intentar conseguir clomid, mas vale prevenir que curar jeje.

Muchas gracias a todos por el interes en contestarme. Saludos

¿En que presentacion viene ese acido alfalipoico y como tienes pensado usarlo?.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el_legionario22 » Jue Feb 16, 2012 10:30 pm

un poco mas y nombras al ke vende las jeringas en la farmacia jajajjajajaja
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS