Ecko72 escribió:Tu instructor no tiene idea,no le hagas caso,te dara problemas esa idea tonta,aparte que el estanozolol produce libido cero,es decir te mata el pajaro,ciclo sin testo PITO MUERTO.

Ecko72 escribió:Tu instructor no tiene idea,no le hagas caso,te dara problemas esa idea tonta,aparte que el estanozolol produce libido cero,es decir te mata el pajaro,ciclo sin testo PITO MUERTO.

Ecko72 escribió:Lo siento la insulina,GH y demas compuestos como estos,solo se tocan en ELITE por sus riesgos de uso.

Jalakk escribió:-De pana te pido disculpa por el comentario anterior, pero en realidad lo q hicistes fue dejarme mas confundido, al no decirme el porque no puedo usar la insulina con el winstrol...

Jalakk escribió:Ecko72 escribió:Lo siento la insulina,GH y demas compuestos como estos,solo se tocan en ELITE por sus riesgos de uso.
entonces para que coño me dices que no es bueno? mejor quedate callado y no digas q ese instructor no sirve, SIN REFUTAR EL PORQUE??? ENSERIO NO ENTIENDO TU POBRE RESPUESTA, LO UNICO Q HICISTES FUE CONFUNDIRME MAS, GRACIAS

AHdez escribió:Jalakk escribió:Ecko72 escribió:Lo siento la insulina,GH y demas compuestos como estos,solo se tocan en ELITE por sus riesgos de uso.
entonces para que coño me dices que no es bueno? mejor quedate callado y no digas q ese instructor no sirve, SIN REFUTAR EL PORQUE??? ENSERIO NO ENTIENDO TU POBRE RESPUESTA, LO UNICO Q HICISTES FUE CONFUNDIRME MAS, GRACIAS
Haber, para empezar se te está diciendo de la mejor manera los riesgos que hay ¿SI TE MOLESTA NO ESCUCHAR LO QUE QUIERES ESCUCHAR ENTONCES A QUE VIENES?
En pocas palabras, tu instructor no tiene ni puta idea porque la insulina un mal uso por mínimo que sea te mueres, sencillo.
Hgh agranda las células del cuerpo, incluyendo las malignas como cáncer, ¿Que quiere decir?, que si por desgracia tuvieras alguna complicación de lo mencionado la hgh acelera ese proceso y ya no digo mas.
Espero y hagas caso, LEE E INFÓRMATE ¿Te cuesta mucho...?.
Y cuida el vocabulario.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados