Espanol English

Por Favor ayudar urgente sobre la Insulina de  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Por Favor ayudar urgente sobre la Insulina de

Notapor Jalakk » Jue Ene 26, 2012 11:47 pm

Buenas Queridos usuarios de tupincho.net, Tengo una preocupacion ya que mi instructor me piensa ciclar con insulina de humalog y winstrols depot en ampolla....

La verdad no tengo mucho mas detalles en la q decirles, pero quiero saber si el humalog y el wistrols quedaria bien para un ciclo para aumentar...

Solo deseo saber si es o no una idea descabellada de mi instructor, por favor...
Jalakk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Por Favor ayudar urgente sobre la Insulina de

Notapor Ecko72 » Vie Ene 27, 2012 12:01 am

Tu instructor no tiene idea,no le hagas caso,te dara problemas esa idea tonta,aparte que el estanozolol produce libido cero,es decir te mata el pajaro,ciclo sin testo PITO MUERTO.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Jalakk » Vie Ene 27, 2012 12:12 am

Ecko72 escribió:Tu instructor no tiene idea,no le hagas caso,te dara problemas esa idea tonta,aparte que el estanozolol produce libido cero,es decir te mata el pajaro,ciclo sin testo PITO MUERTO.

hermano, entonces debo agregar Testo? Yo se lo dije pero el me dijo que me esperara q segun como valla viendo resultados agregaria La testo...
Jalakk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Jalakk » Vie Ene 27, 2012 12:16 am

Ecko72 escribió:Tu instructor no tiene idea,no le hagas caso,te dara problemas esa idea tonta,aparte que el estanozolol produce libido cero,es decir te mata el pajaro,ciclo sin testo PITO MUERTO.

Hermano muchas gracias por tu respuesta, YO le dije q me metiera testo en el ciclo, pero el me dijo q comencemos asi y luego dependiendo de como vallan los resultados me metetia testo
Jalakk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Jalakk » Vie Ene 27, 2012 12:18 am

Hermano muchas gracias por tu respuesta, yo le dije q me metiera testo, pero el me dice q empecemos asi. y dependiendo de como veamos los resultados añadiria testo... responde por favor
Jalakk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Ene 27, 2012 12:21 am

alejate de esa persona,en caso te de un susto la insu no te ayudara aparte que es un producto de uso muy delicado.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Jalakk » Vie Ene 27, 2012 12:41 am

hermano, pero la insulina seria bueno entonces con DeCa y no con winstrols? puedes explicarme un poco por favor, LO QUE PASA QUE YA COMPRE TODO LO QUE IBA A USAR EN EL CICLO, PUEDES AYUDARME, OSEA INSULINA + WINSTROLS, + DECA ? O nada? No me lo aplicare NADA hasta saber a ciencia cierta todo de como usarla, PERO YA NO TENGO MARCHA ATRAS, YA COMPRE TODO

OJO, la deca aun no la e comprado, porque segun vamos a usar insulina + winstrols... ayudame por favor
Jalakk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Jalakk » Vie Ene 27, 2012 1:11 am

Que ciclo con insulina seria bueno? yo ya compre el winstrols pero si uds me dicen q no debo usarla, no la uso... pero con que puedo usar la insulina? podrian decirme por favor
Jalakk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Ene 27, 2012 4:36 am

Lo siento la insulina,GH y demas compuestos como estos,solo se tocan en ELITE por sus riesgos de uso.

CARPE DIEM
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Jalakk » Vie Ene 27, 2012 11:06 pm

Ecko72 escribió:Lo siento la insulina,GH y demas compuestos como estos,solo se tocan en ELITE por sus riesgos de uso.

entonces para que coño me dices que no es bueno? mejor quedate callado y no digas q ese instructor no sirve, SIN REFUTAR EL PORQUE??? ENSERIO NO ENTIENDO TU POBRE RESPUESTA, LO UNICO Q HICISTES FUE CONFUNDIRME MAS, GRACIAS
Jalakk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Jalakk » Vie Ene 27, 2012 11:10 pm

-De pana te pido disculpa por el comentario anterior, pero en realidad lo q hicistes fue dejarme mas confundido, al no decirme el porque no puedo usar la insulina con el winstrol...
Jalakk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Vichente » Sab Ene 28, 2012 1:19 am

Te está dando un buen consejo gratis y le respondes de esa forma.

Aparte, estás a punto de meterte cosas en tu cuerpo sin saber un comino y teniendo como única preocupación realizar una pregunta al paso en el foro.
Vichente
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rash » Sab Ene 28, 2012 1:42 am

Jalakk escribió:-De pana te pido disculpa por el comentario anterior, pero en realidad lo q hicistes fue dejarme mas confundido, al no decirme el porque no puedo usar la insulina con el winstrol...

uno de los muchos riesgos es la dosis que manejes ,son cuidados extremos si quieres un porque no usarla , pues porque , puedes quedar en un comadiabetico ,y la muerte no estara lejana ,!al decir que tu instructor te plantea ese ciclo que quieres decir? concursaras , o es pura estetica lo que quieres , esa razon es muy importante yo hice lo mismo me cicle sin saber nada de nada y creme que los efectos secundarios no son nada lindos , pero con la insulina es un volado con tu vida por como plantea tu instrucutor el ciclo seve que no tiene idea de nada y si eres tu quien lo plantea ps olvidalo ,
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AHdez » Sab Ene 28, 2012 1:53 am

Jalakk escribió:
Ecko72 escribió:Lo siento la insulina,GH y demas compuestos como estos,solo se tocan en ELITE por sus riesgos de uso.

entonces para que coño me dices que no es bueno? mejor quedate callado y no digas q ese instructor no sirve, SIN REFUTAR EL PORQUE??? ENSERIO NO ENTIENDO TU POBRE RESPUESTA, LO UNICO Q HICISTES FUE CONFUNDIRME MAS, GRACIAS

Haber, para empezar se te está diciendo de la mejor manera los riesgos que hay ¿SI TE MOLESTA NO ESCUCHAR LO QUE QUIERES ESCUCHAR ENTONCES A QUE VIENES?

En pocas palabras, tu instructor no tiene ni puta idea porque la insulina un mal uso por mínimo que sea te mueres, sencillo.
Hgh agranda las células del cuerpo, incluyendo las malignas como cáncer, ¿Que quiere decir?, que si por desgracia tuvieras alguna complicación de lo mencionado la hgh acelera ese proceso y ya no digo mas.

Espero y hagas caso, LEE E INFÓRMATE ¿Te cuesta mucho...?.
Y cuida el vocabulario.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Jalakk » Sab Ene 28, 2012 3:09 am

AHdez escribió:
Jalakk escribió:

Haber, para empezar se te está diciendo de la mejor manera los riesgos que hay ¿SI TE MOLESTA NO ESCUCHAR LO QUE QUIERES ESCUCHAR ENTONCES A QUE VIENES?

En pocas palabras, tu instructor no tiene ni puta idea porque la insulina un mal uso por mínimo que sea te mueres, sencillo.
Hgh agranda las células del cuerpo, incluyendo las malignas como cáncer, ¿Que quiere decir?, que si por desgracia tuvieras alguna complicación de lo mencionado la hgh acelera ese proceso y ya no digo mas.

Espero y hagas caso, LEE E INFÓRMATE ¿Te cuesta mucho...?.
Y cuida el vocabulario.

ok mano perfecto, entiendo los riesgos, lamentablemente no puedo publicar el ciclo como es debido y como lo exige la pagina para q me puedan ayudar, porque ese dato no me lo a dado el instructor aun.. pero el lunes lo publicare con detalles todo... ahora bien solo tenia y sigo teniendo una duda sobre usarlo con el winstrols... Repito que el lunes publico el ciclo como es DEBIDO... mi duda es el winstrol...
Jalakk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Sab Ene 28, 2012 12:06 pm

¿Vas a vivir de tu cuerpo?, ¿Vas a competir...? Si no es así para que te arriegas de esa manera!! :evil:

Entiende que esas sustancias son de uso avanzado, no te quieras comer todo el bocado de un solo golpe.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando? ¿Que dieta llevas?
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje