FLFH escribió:Hola Juan28,
Bienvenido al foro!!! Creo que tu problema tiene una solución... Pero me gustaría tener algo más de información. Cuánto mides, cuánto pesas y cuál es tu %BF? También sería bueno saber cuál ha sido tu evolución en estos años en que has utilizado roids. Es decir, cuantifica los cambios en cada ciclo.
Está claro que el problema principal se debe a que tu eje está bastante "trastocado" después de tantos ciclos sin hacer un PCT como se debe. Creo que has logrado recuperarte medianamente en los anteriores porque tus ciclos han estado "subdosificados", es decir, han sido muy cortos y con dosis bajísimas. Eso, al menos, te ha sido útil para no afectar violentamente el eje... Pero está claro, por poca que sea la dosis, el eje se detiene igualmente.
Espero tu respuesta para que continuemos. Pero tranquilo, que todo estará bien pronto... Haciendo las cosas bien, se llega lejos!!!

Juan28 escribió:Colesterol total. 153 (150-250)
Aminotransferasa. 24 (5-37)
Alanina-aminotransferasa. 20 (5-40)
Gammaglutamil-transeptidasa. 20 (7-48)
Testosterona. 4,56 (1,50 - 16,00)
Progesterona. 0,78 otras unidades 2,48 (0,00-0,60)
Testosterona libre. 17,76 (8,80-27,00)
Prolactina. 14,69 (3,00 - 23,00)
FSH. 1,20 (0,00-30,00)
LH. 1,69 (0,00-80,00)
PSA- AG prostatico Esp 0,97 (0,00-4,00)

FLFH escribió:La HCG estimula directamente la producción de testosterona actuando como la LH directamente en los testículos. Por ello tu mejoría... Luego de terminadas estas dos semanas, empazarás a usar los SERMs (clomid y tamoxifeno) que son los encargados de reactivar el funcionamiento del eje hipotalámico. Y así la recuperación sería REAL, no ficticia!

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados