Espanol English

Por favor ayúdenme a recuperar mi eje  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Por favor ayúdenme a recuperar mi eje

Notapor Juan28 » Mié Jun 24, 2009 6:22 am

En primer lugar saludarles y darles las gracias por su atención, sigo el foro para intentar hacer todo lo mejor posible aunque no escribo. LLevo entrenando 10 años, pesas + artes marciales, aunque en algunos meses no he sido muy constante, intento no faltar más de un mes. Les describire todo para ser lo más lógico posible.

Mi problema es que tras de un ciclo a día de hoy tengo problemas para mantener las erecciones y depresión, cansancio extremo... Por ello antes de escribir me he hecho una analítica hormonal que me ha costado una pasta y que, dado que los médicos de por aquí no sabrían tratar me decido a pedirles ayuda a Ustedes que saben más que muchos médicos acerca del tema.

En 8 años he hecho 4 ciclos, de 6 semanas de duración cada uno.
(1 ciclo año 2003) Hace 5 años decadurabolin + textes + sustanon legalón provirón y tamoxifeno. No hubo post pues me dejé guiar por alguien y pagué la novatada, las cantidades fueron pequeñas, las 2 semanas del medio fueron 2 ampollas de cada y las otras 1 ampolla de cada, ahí no hubo post. Noté una pequeña baja de libido, pero la fui recuperando sin problema.

(2 ciclo 2006)Tras pasar un par de años quise definir, e hice el ciclo que acabo de terminar, lo repetí dos veces más por los resultados. 6 semanas, las dos primeras 1 ampolla winstrol + 1 primobolán, y las dos semas del medio 2 ampollas de cada cosa. Provirón 1 al día, legalón cada 8 horas y la última semana 7 días 1 pastilla de dufine diaria.

A los 2 meses me salió un pequeño bulto en el pecho (gine) estaba por dentro, y tomé 4 semanas tamoxifeno, lo que lo hizo desaparecer. Todo normal

(3 ciclo verano 2008) exactamente igual al anterior, pero acompañado por oxandrolona. Aquí no me salió gine.

(4 ciclo terminado en mayo de este año) exactamente igual a los dos anteriores pero sin oxandrolona, la última semana 2 ampollas de 1000 ui de hcg C3d y 7 dufine.

Ahora a los 2 meses de acabarlo me cuesta horrores mantener erecciones como antes, no lo logro, tambien estoy susceptible de caracter y deprimido a la par de cansancio.

Os detallo los análisis para que me podais ayudar, os lo ruego.

Colesterol total. 153 (150-250)
Aminotransferasa. 24 (5-37)
Alanina-aminotransferasa. 20 (5-40)
Gammaglutamil-transeptidasa. 20 (7-48)
Testosterona. 4,56 (1,50 - 16,00)
Progesterona. 0,78 otras unidades 2,48 (0,00-0,60)
Testosterona libre. 17,76 (8,80-27,00)
Prolactina. 14,69 (3,00 - 23,00)
FSH. 1,20 (0,00-30,00)
LH. 1,69 (0,00-80,00)
PSA- AG prostatico Esp 0,97 (0,00-4,00)

Muchas gracias por vuestra atención y a ver si me podeis ayudar por favor, estoy bastante preocupado. Un saludo.
Juan28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Por favor ayúdenme a recuperar mi eje

Notapor ALMDQ » Mié Jun 24, 2009 10:44 am

hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor redfield » Mié Jun 24, 2009 10:57 am

La verdad es curioso k te hayan dado resultados cantidades tan bajas. Tu problem es k no has metido testo, los ciclos k dices haber hechos estan mal estructurados. El pct igual se ve malo. Me parece k has metido demasiada HCG por lo k en ves de beneficios puede traer problemas y con 7 clomids (dufine) no es suficiente.
Buscate todo acerca del postciclo y realizalo ya... si las molestias persisten, consulte a su medico :lol: :lol:
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Juan28 » Mié Jun 24, 2009 11:36 am

Si, el problema puede haber sido ese, pero que postciclo llevo a cabo? cual es el apropiado? supongo que alguien de vosotros tendrá la experiencia o conocimientos para aconsejarme bien. Por favor, estoy preocupado y mi médico no tiene ni idea del tema, lo más que puede es hacerme un volante para dentro de 2 meses al endocrino. Por favor.
Juan28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mié Jun 24, 2009 3:22 pm

Hola Juan28,

Bienvenido al foro!!! Creo que tu problema tiene una solución... Pero me gustaría tener algo más de información. Cuánto mides, cuánto pesas y cuál es tu %BF? También sería bueno saber cuál ha sido tu evolución en estos años en que has utilizado roids. Es decir, cuantifica los cambios en cada ciclo.

Está claro que el problema principal se debe a que tu eje está bastante "trastocado" después de tantos ciclos sin hacer un PCT como se debe. Creo que has logrado recuperarte medianamente en los anteriores porque tus ciclos han estado "subdosificados", es decir, han sido muy cortos y con dosis bajísimas. Eso, al menos, te ha sido útil para no afectar violentamente el eje... Pero está claro, por poca que sea la dosis, el eje se detiene igualmente.

Espero tu respuesta para que continuemos. Pero tranquilo, que todo estará bien pronto... Haciendo las cosas bien, se llega lejos!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Juan28 » Jue Jun 25, 2009 4:28 am

FLFH escribió:Hola Juan28,

Bienvenido al foro!!! Creo que tu problema tiene una solución... Pero me gustaría tener algo más de información. Cuánto mides, cuánto pesas y cuál es tu %BF? También sería bueno saber cuál ha sido tu evolución en estos años en que has utilizado roids. Es decir, cuantifica los cambios en cada ciclo.

Está claro que el problema principal se debe a que tu eje está bastante "trastocado" después de tantos ciclos sin hacer un PCT como se debe. Creo que has logrado recuperarte medianamente en los anteriores porque tus ciclos han estado "subdosificados", es decir, han sido muy cortos y con dosis bajísimas. Eso, al menos, te ha sido útil para no afectar violentamente el eje... Pero está claro, por poca que sea la dosis, el eje se detiene igualmente.

Espero tu respuesta para que continuemos. Pero tranquilo, que todo estará bien pronto... Haciendo las cosas bien, se llega lejos!!!

De nuevo Gracias.
Mido 169 cm
Peso 74 kg
El porcentage no se hallarlo, pero habré cogido 4 kg de grasa en estos 2 meses, dado que me he saltado la dieta un poco y por trabajo he estado 1 entero sin entrenar, solo los fines de semana.

El 1 ciclo me dio volumen, y los otros definición, rapidez y sobre todo consolidar mi fondo y una mayor pegada, pues la preparación fue para conseguir los títulos y altos grados que poseo en kick boxing. El que más noté con diferencia fue el primero, pues además lo acompañé de una dieta esticta y adecuada.

En mi peso y musculación ideal me quedo en 72kg y con los abdominales marcadísimos aunque me queda una pequeña bolsita de grasa a la cintura, pero minúscula.

Ahora lo único que quiero es comenzar recuperándome, pues pierdo hasta valor en los combates, nunca me habia pasado. Y luego si me ayudais plantear unos objetivos ben definidos. Pero antes recuperarme. Mil gracias.
Juan28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juan28 » Jue Jun 25, 2009 4:31 am

Perdón, el ciclo que más noté fue el primero, pero el primero de winstrol + primo + oxandrolona, fue el que me dejó seco y agil, manteniendo e incluso cogiendo masa, me gustó muchísimo la pegada que alcancé. Cuando lo he repetido me he centrado más en pesas y running y el resultado ha sido inferior, quizá tambien por no hacer los pct como debe ser.
Juan28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juan28 » Vie Jun 26, 2009 5:16 am

No quiero resultar pesado, pero ya hace 3 días que colgué los resultados y salvo FLFH nadie me asesora, me da miedo usar fármacos por si me equivoco con el hcg, no se ni las ui ni los días, ni como estructurarlo. Prefiero esperar a que me ayudeis antes de que sea perjudicial, pero tampoco quiero perder el tiempo antes de que no haya vuelta atrás.

Una vez más mil gracias.
Juan28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Vie Jun 26, 2009 9:48 am

Juan28 escribió:Colesterol total. 153 (150-250)
Aminotransferasa. 24 (5-37)
Alanina-aminotransferasa. 20 (5-40)
Gammaglutamil-transeptidasa. 20 (7-48)
Testosterona. 4,56 (1,50 - 16,00)
Progesterona. 0,78 otras unidades 2,48 (0,00-0,60)
Testosterona libre. 17,76 (8,80-27,00)
Prolactina. 14,69 (3,00 - 23,00)
FSH. 1,20 (0,00-30,00)
LH. 1,69 (0,00-80,00)
PSA- AG prostatico Esp 0,97 (0,00-4,00)

Mira, el colesterol está muy bien, las transaminasas están bien, lo cual significa que no hay problemas hepáticos aparentes, la testosterona está en su rango normal, pero por debajo de la media. No entendí los resultados que pones de la progesterona (ese dato "otras unidades 2,78" me confunde), pero si el rango normal es de 0 a 0,60 y tienes 0,78 la tienes alta... La testo libre está bien y la prolactina también. Sin embargo, la FSH y LH aunque están dentro del rango normal están muy cercanas a la banda inferior, alejados de la media, eso no es buen síntoma pues esas dos hormonas son las encargadas de inducir la producción testicular. Tienes bien también el antígeno prostático lo cual es un buen indicador de que no tienes ningún crecimiento anormal de la próstata...

Si yo fuera tú, haría un PCT clásico. Consigue HCG, clomid y tamoxifeno y haz un PCT que resuelves en 5 semanas, 2 de hcg y 3 más con clomid y nolva... Esperas otro mes y repites los exámenes. De todos modos, luego de la primera semana ya tendrás muchísimo mejor la libido!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Juan28 » Vie Jun 26, 2009 10:31 am

Mil gracias, te debo una. Una última cuestion, la lepori (hcg) la venden de varias UI, vienen 2 ampollas por caja. Cual es la adecuada? he visto que es cada 3 días. Oye de veras que mil gracias amigo.
Juan28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AGRADECIMIENTO

Notapor Juan28 » Mar Jul 14, 2009 11:42 am

Bueno, esto es solo para agradeceros vuestra corta pero acertada ayuda, este foro hace mucho por la gente, más que cualquier lugar médico al que dirigirse para estos proeblemas, aunque no sea el sítio deciros que sois la hostia.

Bueno, llevo 5 hcg de 1000 ui cada 3 días y 20mg de nolva 8 días, hoy me pondré la última hcg y a los dos días comenzaré con 30mg de nolva y 100 de clomifeno otra semana, la siguiente la haré igual pero de 20mg de nolva, y la de despues solo el Nolva 20 y otra semana más con 10mg.

Deciros que me encuentro bastante mejor de todo y que veo progresión. Cuando termine a los 30 días me hago otra analítica y os lo pongo aquí, ojalá todo se haya arreglado.
NO OS FIEIS DE ENCARGADILLOS DE GIMNASIO, LEER LEER Y LEER AQUÍ ANTES DE NADA

Mil gracias.
Juan28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juan28 » Mar Jul 14, 2009 11:43 am

PERDON, DE nolva llevo 1 AL DÍA DESDE QUE EMPECÉ, POR TANTO NO VAN 8 SINO 16.
Juan28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Jul 14, 2009 12:26 pm

MIra Juan, no quiero que tomes mis palabras para desanimarte. Pero no puedes cantar victoria aún...

Es lógico que hayas mejorado con la HCG... La HCG estimula directamente la producción de testosterona actuando como la LH directamente en los testículos. Por ello tu mejoría... Luego de terminadas estas dos semanas, empazarás a usar los SERMs (clomid y tamoxifeno) que son los encargados de reactivar el funcionamiento del eje hipotalámico. Y así la recuperación sería REAL, no ficticia!

Solo después de esas semanas es que podremos asegurar si realmente mejoraste o no, el impacto de la HCG es casi inmediato... la mejoría está aún por venir (ya lo verás) y según tus análisis tenías alta la progesterona, esperemos que luego de este PCT logremos poner a funcionar el eje hormonal y la progesterona vuelva a sus valores normales sin necesidad de recurrir a la bromocriptina, a la cabergolina o a la HMG...

Suerte!!! ya nos irás contando...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor ismaele00 » Mar Jul 14, 2009 12:38 pm

FLFH escribió:La HCG estimula directamente la producción de testosterona actuando como la LH directamente en los testículos. Por ello tu mejoría... Luego de terminadas estas dos semanas, empazarás a usar los SERMs (clomid y tamoxifeno) que son los encargados de reactivar el funcionamiento del eje hipotalámico. Y así la recuperación sería REAL, no ficticia!

AMÉN.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juan28 » Mié Jul 15, 2009 4:06 am

Gracias, eso espero, lo haré y luego repetiré mis análisis a ver si ha sido posible.
El tamoxifeno lo tomo junto a la hcg desde que empecé, pues según leí era así y la gine había que frenarla, la cual ha frenado en seca y ya es inapreciable. Ayer me puse el 6º pincho de hcg y mañana empezare con el clomifeno 2 semanas junto al tamoxifeno. Incluso si me recomendais hago una 3ª semana de clomifeno a 50mg por día.

Os iré diciendo como voy, al mes repito análisis, rezaré para que todo vaya bien, sino fueraasí que no lo quiero espero que me podais seguir ayudando. Mil gracias amigo.
Juan28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mié Jul 15, 2009 8:26 am

Así es!!!, esperamos noticias pronto y seguro serán EXCELENTES!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje