Hola, en internet hay mucha informaciòn acerca del decadurabolin, pero quisiera la opiniòn de alguna mujer o alguien que sepa del uso de este en las mujeres, les explico, me recetò el medico inyectarme una solo vez este producto, ya que sufro de anemia por tener la ferritina muy baja, es decir, los niveles de hirro muy bajos, eso ya lo estoy tratando, pero cuando me viene la mestruaciòn me debilito mucho, entonces me envian ese producto para que me sienta mejor, pero me da cierto temor porque dice que puede producir, acne, y pues a mi, alimentos como el huevo, pastillas en aceite me causan acne, asi como el complejo B, quisiera saber si por una sola vez que me lo inyecte puedo tener todos esos efectos secundarios, suelo hacer ejercicios constantemente aun y cuando soy anemica, lo hago porque desde joven estoy acostumbrada y pues el cuerpo me responde, pero tengo unos dias muy debil. Muchas gracias. Bendiciones por sus buenos consejos.
Buenas Maytte, decirte que si te lo ha prescrito tu médico, no creo que te pase ABSOLUTAMENTE nada, ya que el sabe mucho más que nosotros. Pero bueno, este post deberías de haberlo abierto en el subforo de anabolizantes y mujeres y no aquí.
Te aconsejo que mejor le hagas caso al médico, y luego te pases por aquí también.
El deca es un medicamento mas y como todos tiene sus efectos secundarios en este caso, los mencionados y potenciados si se aumenta la dosis o el tiempo de tratamiento. Puedes tomarlo o puedes pedirle al medico un tratamiento alternativo
Debes hacer lo que el médico te indica... por una vez no va a pasar nada, y deberás evaluar si te conviene o no usarlo y hacerselo saber al médico, que te propondrá una alternativa si la hay.
En caso de sufrir algún tipo de efecto secundario (cosa poco probable si el médico ya te ha evaluado) consultáselo.
Si se usa en dosis terapéuticas y por tiempos cortos no deberías sufrir mayores problemas, aunque tengo entendido el deca causa efectos masculinizantes en la mujer, así que no creo que se deba usar en dosis muy altas o por periodos muy prolongados.
Siempre va bien contar con una segunda opinión medica para que puedas estar mas tranquila.
Saludos!
"Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen!" "Importante: Si me demoro en contestar tus mensajes es porque estoy hasta el cuello de trabajo..!"