la flaca escribió:hola a todos soy nueva aca, de verdad pense que encontraria ayuda por fin despues de tantos consejos errados y sin resultado pero no me imagine que iba a encontrarme primero con un inmaduro que no le gustan los comentarios de otros y segundo con lo demas siguiendole la corriente... para mi opinion con ese tipo de gente no se discute para no crear polemica.... y me tome la molestia de leer porque pense que en algun momento dirian algo que pueda ayudarme... pero discutir y discutir con alguien que no razona no ayuda nadie..... besitos

chino123 escribió:
PD: iwal no estorba la propaganda
PD2: yo amo este foro con sus defectos y virtudes![]()
![]()

xtrail 73 escribió:bien es por dinero es lo que suponia, me confirma la desvirtuacion del portal a mi manera de ver , osea que mañana viene juan pelota con mancuernas fitnes y vende mancuernas perfecto entendido amigos disculpen la molestisa me aclararon todo .

la flaca escribió:hola a todos soy nueva aca, de verdad pense que encontraria ayuda por fin despues de tantos consejos errados y sin resultado pero no me imagine que iba a encontrarme primero con un inmaduro que no le gustan los comentarios de otros y segundo con lo demas siguiendole la corriente... para mi opinion con ese tipo de gente no se discute para no crear polemica.... y me tome la molestia de leer porque pense que en algun momento dirian algo que pueda ayudarme... pero discutir y discutir con alguien que no razona no ayuda nadie..... besitos

CABRONATOR INSIDE escribió:VENTA DE ESTEROIDES Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. ENVIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA TOTALMENTE ORIGINALES 100% GARANTIZADOS

brk escribió:..... la publicidad es algo nescesario, sino de que manera se mantendria el portal y la apoyo, pero si extrapolamos la idea pareceria que el portal esta a servicio de alguna empresa y se convertiria en el foro no oficial de algun fabricante de suplementos o de revistas, o algo parecido...(la idea me aterra como toda teoria de conspiracion)
bueno pero mientras el foro tenga ese espiritu libre de ataduras y no borren ninguna publicacion que recomiende algo que no vaya con la administracion(a no ser que les ponga en problemillos con los roids), entonces sere un lector asiduo del foro q cada dia aprendo + de el....

azarage escribió:CABRONATOR INSIDE escribió:VENTA DE ESTEROIDES Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. ENVIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA TOTALMENTE ORIGINALES 100% GARANTIZADOS
Y se puede vender asi de facil???

Volver a Vendedores de Suplementos Autorizados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados