Espanol English

Por que en la página hay publicidad?

Vendedores de suplementos autorizados por la administración del portal. Prohibida la promoción y publicación en este foro de sustancias controladas por la ley (Esteroides anabólicos).

Re: Por que en la página hay publicidad?

Notapor FERAMAVI el Mar Jun 30, 2009 6:47 pm

Tomarles importancia a personas como esa es perder el tiempo, son seres irracionales y con cerebros que no pueden concebir ideas propios encerrados en un tradicionalismo inutil y sin sentido, sin el mas minimo sentido de tolerancia, solo buscan llamar la atencion y quitar el tiempo... jajaja y conmigo lo consiguieron... jajajaja mejor me cayo.....pero la verdad si molestan muchisimo.
FERAMAVI
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor la flaca el Vie Sep 04, 2009 3:31 pm

hola a todos soy nueva aca, de verdad pense que encontraria ayuda por fin despues de tantos consejos errados y sin resultado pero no me imagine que iba a encontrarme primero con un inmaduro que no le gustan los comentarios de otros y segundo con lo demas siguiendole la corriente... para mi opinion con ese tipo de gente no se discute para no crear polemica.... y me tome la molestia de leer porque pense que en algun momento dirian algo que pueda ayudarme... pero discutir y discutir con alguien que no razona no ayuda nadie..... besitos
la flaca
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor amdjss el Vie Oct 09, 2009 2:19 pm

la flaca escribió:hola a todos soy nueva aca, de verdad pense que encontraria ayuda por fin despues de tantos consejos errados y sin resultado pero no me imagine que iba a encontrarme primero con un inmaduro que no le gustan los comentarios de otros y segundo con lo demas siguiendole la corriente... para mi opinion con ese tipo de gente no se discute para no crear polemica.... y me tome la molestia de leer porque pense que en algun momento dirian algo que pueda ayudarme... pero discutir y discutir con alguien que no razona no ayuda nadie..... besitos

excelente coment... jajaja. :wink:
amdjss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xtek el Sab Oct 17, 2009 8:47 am

En ningún momento se ha discutido nada, simplemente se está dando la opinión que cada uno cree más conveniente, en mi caso, veo INDISPENSABLE que hayan patrocinadores en los foros, para hacer publicidad de su negocio, y para el mantenimiento del foro.

Las 2 partes salen ganando, QUE PROBLEMA HAY?? ninguno, todo lo contrario.

ala ahi queda eso.

S2
Sé el camino que debo elegir...
xtek
Novato
Novato

Notapor joelitoprimero1 el Sab Oct 17, 2009 1:24 pm

Tranquilos el foro es para opinar e intercambiar ideas o inquietudes siempre y cuando se mantenga el respeto.

Saludos.
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor brk el Sab Oct 17, 2009 3:59 pm

bueno, al que posteo esto le cayeron todos y durisimo(administradores, cordinadores, moderadores y usuarios menos conocidos del portal). jajajaja

bueno 3600 dolares al año y a veces no entra el motor de busqueda!!! pongan mas publicidad y un mejoren el hosting....ahh y si existe una cuenta en algun banco bajo el nombre de donaciones tu pincho digan donde que yo me apunto aun q sea con 2 $ al mes ya q la pagina es un servicio a la comunidad (segun lo veo yo).

pero ya tomandolo en serio, la publicidad es algo nescesario, sino de que manera se mantendria el portal y la apoyo, pero si extrapolamos la idea pareceria que el portal esta a servicio de alguna empresa y se convertiria en el foro no oficial de algun fabricante de suplementos o de revistas, o algo parecido...(la idea me aterra como toda teoria de conspiracion)

bueno pero mientras el foro tenga ese espiritu libre de ataduras y no borren ninguna publicacion que recomiende algo que no vaya con la administracion(a no ser que les ponga en problemillos con los roids), entonces sere un lector asiduo del foro q cada dia aprendo + de el....
brk
Novato
Novato

Notapor bad boy el Sab Oct 17, 2009 5:51 pm

hay que ver, que ingratos que son algunos, con el bien que hace esta pagina ( y de forma gratuita ) si no fuese por la gente de tupincho, yo todavia estaria haciendo monociclos de winstrol, por cierto aprovecho para daros las gracias a todos, cada dia aprendo algo nuevo sobre este mundillo y en esta maravillosa pagina :D
RESISTID AL DIABLO Y HUIRA DE VOSOTROS!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chino123 el Sab Oct 24, 2009 11:33 am

JeJejEjeEJejEJJEE!! bueno doy mi humilde opinion cm futuro señor de las leyes:

La publicidad es un metodo alternativo de ganar dinero ademas promueve el conocimiento de algunas cosas y difunde informacion de manera masiva entonces yo la veia util desde hace rato por q hay gente nueva que entra y pregunta "hey donde compro un suplemento bueno sin q me estafen vivo en caracas" bueno alli es donde entra la publicidad a jugar su papel ayudando al usuario a conseguir lo q necesita

PD: iwal no estorba la propaganda

PD2: yo amo este foro con sus defectos y virtudes :lol: :lol: :lol:
chino123
Novato
Novato

Notapor bad boy el Sab Oct 24, 2009 5:02 pm

chino123 escribió:
PD: iwal no estorba la propaganda

PD2: yo amo este foro con sus defectos y virtudes :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RESISTID AL DIABLO Y HUIRA DE VOSOTROS!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: [Venezuela] La mayor variedad de suplementos Caracas Fitness

Notapor JLuis el Lun Nov 23, 2009 4:48 pm

xtrail 73 escribió:bien es por dinero es lo que suponia, me confirma la desvirtuacion del portal a mi manera de ver , osea que mañana viene juan pelota con mancuernas fitnes y vende mancuernas perfecto entendido amigos disculpen la molestisa me aclararon todo .

:twisted: PUES SI JUAN PELOTAS VIENE CON MANCUERNAS FITNES Y TE APUNTA UN ARMA EN LA CABEZA PARA QUE COMPRES SU PRODUCTO, PS NI P2, PERO SINCERAMENTE NO JODAS NADIE TE ESTA OBLIGANDO A COMPRAR UN PRODUCTO CON CIERTA COMPAÑIA EN ESPECIFICO, SI TE DAN A CONOCER EL PRODUCTO LO MAS RAZONABLE K HACE LA MAYORIA DE LA GENTE CON CEREBRO ES IR A BUSCAR QUIEN DA EL MEJOR PRECIO, AQUI A COMO LO VEO HICIERON UNA RECOMDENACION DE DONDE PODRIAS COMPRAR TAL COSA MAS NADIE TE OBLIGA A HACERLO.

SALUDOS
JLuis
Novato
Novato

Notapor JLuis el Lun Nov 23, 2009 4:53 pm

la flaca escribió:hola a todos soy nueva aca, de verdad pense que encontraria ayuda por fin despues de tantos consejos errados y sin resultado pero no me imagine que iba a encontrarme primero con un inmaduro que no le gustan los comentarios de otros y segundo con lo demas siguiendole la corriente... para mi opinion con ese tipo de gente no se discute para no crear polemica.... y me tome la molestia de leer porque pense que en algun momento dirian algo que pueda ayudarme... pero discutir y discutir con alguien que no razona no ayuda nadie..... besitos

HOLA BIENVENIDA A TU PINCHO AL PARECER VEO K NECESITAS AYUDA O CONSEJO O SUGERENCIA, COM RECOMENDACION HAS UNA NUEVA PUBLICACION Y EXPRESA TUS DUDAS EN EXPECIFICO Y VERAS, COMO SI TE CAE LA AYUDA K NECESITES, SALUDOS 8)
JLuis
Novato
Novato

animal pack

Notapor chichin007 el Mar Ene 05, 2010 7:43 pm

que tal mi nombre es mario tengo 24 años mido 174 y peso 85 kg
estoy buscando una forma de ganar masa muscular y tener mucha fuerza
probe antes el animal pack y no me funciono tan bien . a causa de una mala alimentacion
he vuelto a optar por este pack y me lo he comprado
pero necesitaria una dieta que acompañe con este suplemento
hago mucha actividad fisica durante todo el año .. practico rugby
voy al gym de 3 a 5 veces por semana .. ahora en estos meses tendria tiempo de ir todos los dias
hago planes de hipertrofia ... estoy bien fisicamente
pero lo que ando buscando es tener mas fuerza y verme un poco mejor esteticamente
necesitaria una dieta que me puedan pasar con opciones de alimentacion
trabajo de 9 a 18 y despues voy al gym
no quiero aumentar grasas por que tengo un poco ... el objetivo en mi seria terminar de quemarlas
pero no bajar de peso y poder definirme mas.. nose si me entienden
saludos a todos .. buen comienzo de año y espero una respuesta
saludos
chichin007
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH el Mar Ene 05, 2010 8:29 pm

Hola chinchin007,

Bienvenido a TuPincho. Abre tu consulta en un hilo independiente porque este hilo no es para tratar este tema en particular. Abriendo un hilo propio podrás hacer todas las preguntas que desees.
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor azarage el Jue Ene 07, 2010 4:21 pm

CABRONATOR INSIDE escribió:VENTA DE ESTEROIDES Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. ENVIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA TOTALMENTE ORIGINALES 100% GARANTIZADOS

Y se puede vender asi de facil???
SOY UN PUTO SALVAJE!!!! LISTO PARA DEFINIR!!!
Prefiero morir luchando que vivir sin tener por que luchar.!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette el Jue Ene 07, 2010 4:37 pm

brk escribió:..... la publicidad es algo nescesario, sino de que manera se mantendria el portal y la apoyo, pero si extrapolamos la idea pareceria que el portal esta a servicio de alguna empresa y se convertiria en el foro no oficial de algun fabricante de suplementos o de revistas, o algo parecido...(la idea me aterra como toda teoria de conspiracion)

bueno pero mientras el foro tenga ese espiritu libre de ataduras y no borren ninguna publicacion que recomiende algo que no vaya con la administracion(a no ser que les ponga en problemillos con los roids), entonces sere un lector asiduo del foro q cada dia aprendo + de el....

100% de acuerdo.
Para mi este partal tiene el balance justo entre publicidad y libertad de publicación por los usuarios y opiniones sobre marcas, productos, etc. Y sino entren a Elite Fitness, ahi van a ver lo molesta que puede ser la publicidad de un foro.... te mandan a tu mail propagandas todos los días, y hay artículos enteros dedicados a lavarte el cerebro para que uses tal suplemento o medicamento porque un tal laboratorio lo fabrica..... BE CAREFUL!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH el Jue Ene 07, 2010 4:42 pm

azarage escribió:
CABRONATOR INSIDE escribió:VENTA DE ESTEROIDES Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. ENVIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA TOTALMENTE ORIGINALES 100% GARANTIZADOS

Y se puede vender asi de facil???

No, y ya fue baneado!!
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH

PrevioSiguiente

Volver a Vendedores de Suplementos Autorizados