Espanol English

Por que en la página hay publicidad?

Vendedores de suplementos autorizados por la administración del portal. Prohibida la promoción y publicación en este foro de sustancias controladas por la ley (Esteroides anabólicos).

Re: Por que en la página hay publicidad?

Notapor azarage el Jue Ene 07, 2010 5:07 pm

FLFH escribió:
azarage escribió:
CABRONATOR INSIDE escribió:VENTA DE ESTEROIDES Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. ENVIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA TOTALMENTE ORIGINALES 100% GARANTIZADOS

Y se puede vender asi de facil???

No, y ya fue baneado!!

ahh....ok...pense que ...nada !! que bien!

saludos
ENANTATO+DECA+BOLDE+METHANDROSTELONONA !!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu el Mar Feb 16, 2010 10:26 am

Estoy alucinando con el creador de este post :O, se que tiene mucho tiempo, pero yo opino que me parece PERFECTISISISIMO que pongais publicidad para cubrir los gastos de la web, incluso para obtener beneficios, ya que esto tiene trabajo y en mi opinion os mereceis mas que cubir los gastos. Y alque empezo todo esto... El no creo que trabaje gratis. Porque adminitrador de una web tambien es un trabajo igual que construir una casa, Yase que son cosas muy diferentes pero las 2 cosas son trabajos ;)

Saludos y espero no molestar a nadie con mi opinion.

Y felicidades por esta web !
Dj_zeu
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hammer.fitness el Sab Mar 20, 2010 10:39 am

mi opinion es que ojala ubiera muchas empresas o particulares que anunciaran en este portal, nosolo para pagar el coste dela pag durante el año... sino tb para sacar beneficio creo que os lo montais bastante bien y porque no sacaros un dineriyo extra para ustedes.. bueno señores sin mas ke decir me despido un saludito y agamos un post para amargados.. seguro ke todos los que no tienen nada que hacer que solo quieren crear polemica comentan ai y se pelean entre eeyos :lol: :lol: un saludo artistas!!
CuandO mi CuerPo dice Basta!!...mi menTe diCe aDelante..
hammer.fitness
Novato
Novato

Notapor dvttzz el Dom Abr 04, 2010 7:35 pm

buenas :D ya que estan hablando de la pagina ccs fitness quisiera comentar algo! estaba revisando la lista de precios y vi algo q me dejo loco!.. al final de la lista sale algo que dice asesoria de volumen! 800MIL! :shock: creo q es algo caro esa asesoria no??.. para que te digan lo que puedes averiguar en un foro mejor dicho en esta misma pagina te cobran 800mil! :shock: :shock: :shock: :shock: y peor es la asesoria de recorte-definicion! 1 millon! O.O
dvttzz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy el Dom Abr 04, 2010 7:52 pm

dvttzz escribió:buenas :D ya que estan hablando de la pagina ccs fitness quisiera comentar algo! estaba revisando la lista de precios y vi algo q me dejo loco!.. al final de la lista sale algo que dice asesoria de volumen! 800MIL! :shock: creo q es algo caro esa asesoria no??.. para que te digan lo que puedes averiguar en un foro mejor dicho en esta misma pagina te cobran 800mil! :shock: :shock: :shock: :shock: y peor es la asesoria de recorte-definicion! 1 millon! O.O

yo te asesoro sobre lo que quieras a cambio de unas ampollas :lol: ...
SER CULTO PARA ESTAR FUERTE!!Imagen
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu el Mar Abr 06, 2010 1:51 pm

bad boy escribió:
dvttzz escribió:buenas :D ya que estan hablando de la pagina ccs fitness quisiera comentar algo! estaba revisando la lista de precios y vi algo q me dejo loco!.. al final de la lista sale algo que dice asesoria de volumen! 800MIL! :shock: creo q es algo caro esa asesoria no??.. para que te digan lo que puedes averiguar en un foro mejor dicho en esta misma pagina te cobran 800mil! :shock: :shock: :shock: :shock: y peor es la asesoria de recorte-definicion! 1 millon! O.O

yo te asesoro sobre lo que quieras a cambio de unas ampollas :lol: ...

jajajajjajaajajaja, marchando aceite para el amigo badd ! XD
Dj_zeu
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor izanjavi el Mié May 05, 2010 1:06 pm

hola e comprado Oxanabol 100x10mg alpha pharma pero nose cuantas tengo ke tomar al dia y aver com ke podia acompañarlo aver si algien podria alludarme gracias
izanjavi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Dj_zeu el Mié May 05, 2010 5:34 pm

izanjavi escribió:hola e comprado Oxanabol 100x10mg alpha pharma pero nose cuantas tengo ke tomar al dia y aver com ke podia acompañarlo aver si algien podria alludarme gracias

amigo, vete a la seccion de ciclos te as confundidio.

Un saludo y bienvenido a la web
Dj_zeu
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JUAN VLC el Vie May 07, 2010 9:51 am

es facil equivocarse :roll:
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

PUBLICIDAD... RUTINA Y DIETA (60%) !!!

Notapor Moisés Acedo Codina el Dom May 23, 2010 2:57 am

La publicidad en esgañosa en muchos casos y no hay q dejarse llevar. Hay q asesorarse bien al respecto ante todo y no caer en el mundo fatal de los anabólicos. Una buena tabla de entrenamiento eficaz es de suma importancia, ya sea para subir o bajar de peso... aunque eso más q en la rutina está en la suplementación q es el 60% de los beneficios totales conseguidos! o tomo Maca Andina a primeras horas para no tener sorpresas con la salud ni encontrarme con anemia o debilidad... También consumo Tríbulus Terrestris, Carnitina, etc...tomar CHITOSÁN, L-Carnitina o Fucus va de maravilla para fibrarse sin tanto esfuerzo. Todos los complementos alimenticios consumidos en su justa medida y con constancia, hacen notar muchísimo más el efecto de la dieta y ayudan a estar más activo, saludable, masivo y optimista. Yo paso de ciclos q te dejan calvo, impotente, sin pasta o con algún tumor en el mejor de los casos. Eso sin saber lo q te metes exactamente...Hay una tienda online que se llama http://www.xxxxx.xxx que te asesoran en todo, dietas, rutinas...!!!! Tienen los mejores precios y servicios y son profesionales del Bodybuilding. 1 saludo a todos!
:arrow:
Última edición por manuel321 el Dom May 23, 2010 4:36 am, editado 1 vez en total
Razón: Publicidad no permitida
Moisés Acedo Codina
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Previo

Volver a Vendedores de Suplementos Autorizados