Espanol English

Por que en la página hay publicidad?

Vendedores de suplementos autorizados por la administración del portal. Prohibida la promoción y publicación en este foro de sustancias controladas por la ley (Esteroides anabólicos).

Re: Por que en la página hay publicidad?

Notapor azarage el Jue Ene 07, 2010 5:07 pm

FLFH escribió:
azarage escribió:
CABRONATOR INSIDE escribió:VENTA DE ESTEROIDES Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. ENVIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA TOTALMENTE ORIGINALES 100% GARANTIZADOS

Y se puede vender asi de facil???

No, y ya fue baneado!!

ahh....ok...pense que ...nada !! que bien!

saludos
SOY UN PUTO SALVAJE!!!!
Prefiero morir luchando que vivir sin tener por que luchar.!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Por que en la página hay publicidad?

Notapor Dj_zeu el Mar Feb 16, 2010 10:26 am

Estoy alucinando con el creador de este post :O, se que tiene mucho tiempo, pero yo opino que me parece PERFECTISISISIMO que pongais publicidad para cubrir los gastos de la web, incluso para obtener beneficios, ya que esto tiene trabajo y en mi opinion os mereceis mas que cubir los gastos. Y alque empezo todo esto... El no creo que trabaje gratis. Porque adminitrador de una web tambien es un trabajo igual que construir una casa, Yase que son cosas muy diferentes pero las 2 cosas son trabajos ;)

Saludos y espero no molestar a nadie con mi opinion.

Y felicidades por esta web !
Dj_zeu
Forista Senior
Forista Senior

Previo

Volver a Vendedores de Suplementos Autorizados