Espanol English

Por que en la página hay publicidad?  

Vendedores de suplementos autorizados por la administración del portal. Prohibida la promoción y publicación en este foro de sustancias controladas por la ley (Esteroides anabólicos).

Re: Por que en la página hay publicidad?

Notapor azarage » Jue Ene 07, 2010 5:07 pm

FLFH escribió:
azarage escribió:
CABRONATOR INSIDE escribió:VENTA DE ESTEROIDES Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. ENVIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA TOTALMENTE ORIGINALES 100% GARANTIZADOS

Y se puede vender asi de facil???

No, y ya fue baneado!!

ahh....ok...pense que ...nada !! que bien!

saludos
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mar Feb 16, 2010 10:26 am

Estoy alucinando con el creador de este post :O, se que tiene mucho tiempo, pero yo opino que me parece PERFECTISISISIMO que pongais publicidad para cubrir los gastos de la web, incluso para obtener beneficios, ya que esto tiene trabajo y en mi opinion os mereceis mas que cubir los gastos. Y alque empezo todo esto... El no creo que trabaje gratis. Porque adminitrador de una web tambien es un trabajo igual que construir una casa, Yase que son cosas muy diferentes pero las 2 cosas son trabajos ;)

Saludos y espero no molestar a nadie con mi opinion.

Y felicidades por esta web !
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hammer.fitness » Sab Mar 20, 2010 10:39 am

mi opinion es que ojala ubiera muchas empresas o particulares que anunciaran en este portal, nosolo para pagar el coste dela pag durante el año... sino tb para sacar beneficio creo que os lo montais bastante bien y porque no sacaros un dineriyo extra para ustedes.. bueno señores sin mas ke decir me despido un saludito y agamos un post para amargados.. seguro ke todos los que no tienen nada que hacer que solo quieren crear polemica comentan ai y se pelean entre eeyos :lol: :lol: un saludo artistas!!
CuandO mi CuerPo dice Basta!!...mi menTe diCe aDelante..
hammer.fitness
Novato
Novato

Notapor dvttzz » Dom Abr 04, 2010 7:35 pm

buenas :D ya que estan hablando de la pagina ccs fitness quisiera comentar algo! estaba revisando la lista de precios y vi algo q me dejo loco!.. al final de la lista sale algo que dice asesoria de volumen! 800MIL! :shock: creo q es algo caro esa asesoria no??.. para que te digan lo que puedes averiguar en un foro mejor dicho en esta misma pagina te cobran 800mil! :shock: :shock: :shock: :shock: y peor es la asesoria de recorte-definicion! 1 millon! O.O
dvttzz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Dom Abr 04, 2010 7:52 pm

dvttzz escribió:buenas :D ya que estan hablando de la pagina ccs fitness quisiera comentar algo! estaba revisando la lista de precios y vi algo q me dejo loco!.. al final de la lista sale algo que dice asesoria de volumen! 800MIL! :shock: creo q es algo caro esa asesoria no??.. para que te digan lo que puedes averiguar en un foro mejor dicho en esta misma pagina te cobran 800mil! :shock: :shock: :shock: :shock: y peor es la asesoria de recorte-definicion! 1 millon! O.O

yo te asesoro sobre lo que quieras a cambio de unas ampollas :lol: ...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mar Abr 06, 2010 1:51 pm

bad boy escribió:
dvttzz escribió:buenas :D ya que estan hablando de la pagina ccs fitness quisiera comentar algo! estaba revisando la lista de precios y vi algo q me dejo loco!.. al final de la lista sale algo que dice asesoria de volumen! 800MIL! :shock: creo q es algo caro esa asesoria no??.. para que te digan lo que puedes averiguar en un foro mejor dicho en esta misma pagina te cobran 800mil! :shock: :shock: :shock: :shock: y peor es la asesoria de recorte-definicion! 1 millon! O.O

yo te asesoro sobre lo que quieras a cambio de unas ampollas :lol: ...

jajajajjajaajajaja, marchando aceite para el amigo badd ! XD
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor izanjavi » Mié May 05, 2010 1:06 pm

hola e comprado Oxanabol 100x10mg alpha pharma pero nose cuantas tengo ke tomar al dia y aver com ke podia acompañarlo aver si algien podria alludarme gracias
izanjavi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Dj_zeu » Mié May 05, 2010 5:34 pm

izanjavi escribió:hola e comprado Oxanabol 100x10mg alpha pharma pero nose cuantas tengo ke tomar al dia y aver com ke podia acompañarlo aver si algien podria alludarme gracias

amigo, vete a la seccion de ciclos te as confundidio.

Un saludo y bienvenido a la web
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JUAN VLC » Vie May 07, 2010 9:51 am

es facil equivocarse :roll:
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Big Rick Rock » Mié Dic 22, 2010 12:33 am

Como se puede uno volver patrocinador de este foro?

Porfavor contacteneme NOPOSTEARMAILS.COM
Big Rick Rock
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cuernosxx » Dom Feb 20, 2011 10:44 pm

porfavor necesito ayudaaa alquien me puede ayudarrr ? no c como se utiliza esta pagina pero necesito q me orienten por q me quiero poner un ciclo y no tengo con quien hablar para q me explique
cuernosxx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Dom Feb 20, 2011 11:03 pm

cuernosxx escribió:porfavor necesito ayudaaa alquien me puede ayudarrr ? no c como se utiliza esta pagina pero necesito q me orienten por q me quiero poner un ciclo y no tengo con quien hablar para q me explique

Deja de invadir posts, abre uno en la sección de novatos.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor FLFH » Lun Feb 21, 2011 7:35 am

cuernosxx escribió:porfavor necesito ayudaaa alquien me puede ayudarrr ? no c como se utiliza esta pagina pero necesito q me orienten por q me quiero poner un ciclo y no tengo con quien hablar para q me explique

Aquí te dejo el link de un video informativo que explica perfectamente cómo abrir un nuevo tema!!!
como-publicar-una-duda-en-el-foro-t18629.html
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor jose0019 » Mié May 11, 2011 8:46 am

hola a todos necesito que me ayudeis por que llebo un lio q ni me aclaro.mido1.74 y peso92kilos ya tengo masa muscular pero tambien tengo algo de grasa,es la primera bez q me boy a pinchar.me an dicho de probar con 5 ampollas de parabolan trembolone1.5ml y naposin y por otro lado me han dicho que pruebe con trembolona y primoboran y lo quiero empezar esta semana junto una buena y extricta dieta y mucho cardio....contestarme q opinais bosotros...saludos
jose0019
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Mié May 11, 2011 12:19 pm

jose0019 escribió:hola a todos necesito que me ayudeis por que llebo un lio q ni me aclaro.mido1.74 y peso92kilos ya tengo masa muscular pero tambien tengo algo de grasa,es la primera bez q me boy a pinchar.me an dicho de probar con 5 ampollas de parabolan trembolone1.5ml y naposin y por otro lado me han dicho que pruebe con trembolona y primoboran y lo quiero empezar esta semana junto una buena y extricta dieta y mucho cardio....contestarme q opinais bosotros...saludos

Este no es el sitio correcto para plantear tus dudas. Tienes que abrir un hilo en la sección de novatos y plantear el ciclo y tus datos para poder aconsejarte mejor
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor SERGIOANGELO » Lun Sep 05, 2011 6:56 pm

Muy buen dia, Yo soy dueno de Fitnesstore y somos distribuidores de suplementos en Mexico, me intereza mucho su publicidad, que manera hay para contactarnos ya que me intereza tener publicidad en su sitio que es visitado por mucha gente de Mexico, claro que deben y se merece tener publicidad, es un mal necesario para poder hacer que el mundo gire..

Saludos desde Puebla
SERGIOANGELO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Vendedores de Suplementos Autorizados