Espanol English

Por que en la página hay publicidad?  

Vendedores de suplementos autorizados por la administración del portal. Prohibida la promoción y publicación en este foro de sustancias controladas por la ley (Esteroides anabólicos).

Por que en la página hay publicidad?

Notapor xtrail 73 » Jue Mar 05, 2009 1:45 pm

a los moderadores y administradores , esto parese una pagina de remate de suplementos me da mucha bronca y pena , pero evidentemente algun interes hay porque nose como lo siguen permitiendo , caraca fitnes nose quien carajo es ni me importa lo que venda sus suplementos o l oque sea , estan desvirtuando la pagina permitiendole que publique su empresa , deja de ser un portal de consulta a ser un portal de negocios .
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Re: [Venezuela] La mayor variedad de suplementos Caracas Fitness

Notapor SANTOS8 » Jue Mar 05, 2009 8:40 pm

No no no Xtrail 73, creo que estas mal amigo, ya que su supone que para eso es el portal, para preguntas que pesonas que no tiene el conocimiento que tu tienes, las expongan y que asi gente que ya tiene conocimiento de esto nos pueda guiar a una compra segura.

De verda es triste leer esos comentarios que lo unico que hacen es que personas se desiluciones de esta pagina que en ocaciones, llega a ser muy burocratica.

Ademas si no te parece lo que se publico en esta pregunta,, no te hubieras tomado la molestia de leerla y mucho menos de contestarla.

despues de todo aqui todos damos nuestro punto de vista.

Saludos
SANTOS8
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Darth Pincho » Jue Mar 05, 2009 8:56 pm

xtrail 73 escribió:a los moderadores y administradores , esto parese una pagina de remate de suplementos me da mucha bronca y pena , pero evidentemente algun interes hay porque nose como lo siguen permitiendo , caraca fitnes nose quien carajo es ni me importa lo que venda sus suplementos o l oque sea , estan desvirtuando la pagina permitiendole que publique su empresa , deja de ser un portal de consulta a ser un portal de negocios .

Estimado forista dejeme decirle que usted esta bien pero bien equivocado. Y me tomare la molestia de responderle.

El hecho que exista 1 SOLO post de entre 150.000 mil referente a una empresa que vende suplementos no significa que la pagina sea de remates. Si usted no esta interesado con ignorar el post de caracas fitness es mas que suficiente. Si no le importa haga caso omiso.

No se esta desvirtuando nada. Esto es una pagina de CULTURISMO, donde los suplementos juegan un papel fundamental.

Y ademas de lo dicho anteriormente este "portal de consulta" como usted lo llama, tiene que pagar una cuenta de hosting mensual de us$ 300 entre otros gastos, dinero que tiene que salir de algún lado. ¿o acaso usted pretende que yo gaste de mi bolsillo Us$ 3600 al año para que usted tenga un "portal de consulta" gratis, sin que se le irriten los ojos con el post de Caracas Fitness. ?
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Mr.Pincho » Jue Mar 05, 2009 9:10 pm

xtrail 73 escribió:a los moderadores y administradores , esto parese una pagina de remate de suplementos me da mucha bronca y pena , pero evidentemente algun interes hay porque nose como lo siguen permitiendo , caraca fitnes nose quien carajo es ni me importa lo que venda sus suplementos o l oque sea , estan desvirtuando la pagina permitiendole que publique su empresa , deja de ser un portal de consulta a ser un portal de negocios .

Estimado forista, aunque Darth ya le respondió, quisiera darle mi opinión tambien, el hecho de que exista este post aqui no desvirtua en nada al portal, sin embargo, le pregunto:

No cree usted, que en una página de consulta de entrenamientos, esteroides, rutinas de ejercicio y demás tópicos tratados en esta página, los suplementos tienen o no tienen cabida en ella?

Teniendo en cuenta que este es un portal absolutamente gratuito, no cree usted que nosotros dueños de este portal, tenemos que buscar la forma de bajar los costos operativos buscando diferentes opciones, que no vayan en contra del usuario normal y corriente de esta página?

Usted estaría dispuesto a pagar una cuota mensual o anual, por disfrutar de la información de este portal y así, yo mantengo mí página sin sacar dinero de mi bolsillo y usted no se siente que esta en un portal desvirtuado?

Espero su respuesta.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor FLFH » Jue Mar 05, 2009 9:32 pm

Darth Pincho escribió:¿o acaso usted pretende que yo gaste de mi bolsillo Us$ 3600 al año para que usted tenga un "portal de consulta" gratis, sin que se le irriten los ojos con el post de Caracas Fitness. ?

OOPS!!! :shock: :?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor xtrail 73 » Vie Mar 06, 2009 9:44 am

bien es por dinero es lo que suponia, me confirma la desvirtuacion del portal a mi manera de ver , osea que mañana viene juan pelota con mancuernas fitnes y vende mancuernas perfecto entendido amigos disculpen la molestisa me aclararon todo .
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xtrail 73 » Vie Mar 06, 2009 9:47 am

Mr.Pincho escribió:

Estimado forista, aunque Darth ya le respondió, quisiera darle mi opinión tambien, el hecho de que exista este post aqui no desvirtua en nada al portal, sin embargo, le pregunto:

No cree usted, que en una página de consulta de entrenamientos, esteroides, rutinas de ejercicio y demás tópicos tratados en esta página, los suplementos tienen o no tienen cabida en ella?

Teniendo en cuenta que este es un portal absolutamente gratuito, no cree usted que nosotros dueños de este portal, tenemos que buscar la forma de bajar los costos operativos buscando diferentes opciones, que no vayan en contra del usuario normal y corriente de esta página?

Usted estaría dispuesto a pagar una cuota mensual o anual, por disfrutar de la información de este portal y así, yo mantengo mí página sin sacar dinero de mi bolsillo y usted no se siente que esta en un portal desvirtuado?

Espero su respuesta.

si estaria dispuesto
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xtrail 73 » Vie Mar 06, 2009 2:37 pm

y disen que no se desvirtua ahi ta la prueba , todos preguntan donde lo compro como me lo meto etc etc etc
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Vie Mar 06, 2009 3:07 pm

Amigo xtrail73,

Sinceramente: No entiendo la razón de tu malestar !!!

En este portal hay más de 19.000 temas, más de 19.000 usuarios y casi 150.000 mensajes en distintos subforos que hablan de muchísmos temas.

Y HAY UNO... UN HILO... UNO SOLITO... en el que un vendedor de SUPLEMENTOS.
Entiéndase bien, SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, hace una oferta de productos LEGALES cuya comercialización, tenencia y consumo NO ESTA PENALIZADA EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO.

¿Cuál es el problema?

Te invito a repasar las NORMAS DEL PORTAL. Allí se especifica claramente lo que puede no puede comercializarse aquí...

Por otra parte, si este portal es tan grande, porqué tienes que venir a meterte en este hilo si hay miles que podrían servirte para entretenerte. Tú manifiestas estar dispuesto a pagar una tarifa para ingresar al portal; pero esa no es la pregunta si no: ¿cuál sería la opinión de la mayoría?, ¿estarían la mayoría de los usuarios dispuestos a pagar la tarifa?, ¿o se convertiría el site en foro desolado porque la gente no está dispuesta a pagar un "fee"?
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor xtrail 73 » Mar Mar 10, 2009 7:56 am

ok
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Darth Pincho » Jue Mar 12, 2009 6:45 pm

xtrail 73 escribió:bien es por dinero es lo que suponia, me confirma la desvirtuacion del portal a mi manera de ver , osea que mañana viene juan pelota con mancuernas fitnes y vende mancuernas perfecto entendido amigos disculpen la molestisa me aclararon todo .

Correcto amigo, esta usted claro. Es por dinero, pro el mismo dinero con el que tenemos que pagar el hosting para estar aqui.

Si pepito de los palotes quiere anunciar mancuernas el dia de manana esta cordialmente bienvenido. Las mancuernas son legales aqui y en pekin asi que no veo inconvenientes con eso.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Darth Pincho » Jue Mar 12, 2009 6:47 pm

xtrail 73 escribió:y disen que no se desvirtua ahi ta la prueba , todos preguntan donde lo compro como me lo meto etc etc etc

Y que hay de malo con eso?? acaso el uso de suplementos desvirtua el culturismo?? NO, PARA NADA.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Por que en la página hay publicidad?

Notapor joelitoprimero1 » Jue Mar 12, 2009 7:59 pm

Dios mio pero todavía en el mundo existen personas irracionales :shock:

Que bárbaro tantos hilos que existen en el foro y este individuo se molesta a solo reponder un hilo que a el no le gusta, bueno no entiendo el por que lo hace pero la solución es sencilla:

Como a este individuo no le gusta que el portal haga publicidad de suplementos a nadie pues entonces que el page el servicio hosting + el dominio + diseños web y todo los gasto que pueda generar el portal como también el tiempo que le pueda dedicar los administradores ojo esto incluye sueldo semanal para cada uno de ellos, viaticos, transporte, etc.

Y mejor lo dejamos allí porque si sigo tendrá que pagar mucho, luego te paso la cuenta bancaria para que hagas los depósitos correspondientes :D

Saludos :) :) :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor caballero » Vie Mar 13, 2009 5:01 pm

ok ya era tiempo en que no asomaba un tipo de estos..

ya me extrañaba, parecen un mal necesario.. en fin :evil: :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor huracan » Sab Mar 21, 2009 7:58 pm

yo no veo el problema, la publicidad no hace mal a nadie. . . (excepto a la competencia que no pueda permitirselo) :lol:
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Notapor FLFH » Lun Mar 23, 2009 8:40 pm

NORMAS DEL PORTAL escribió:I) Sobre los objetivos del portal:

1.- EL PORTAL no promueve el uso de esteroides, únicamente actúa como un medio informativo sobre la forma "menos nociva" de administrarlos para salvaguardar la salud de EL USUARIO. EL PORTAL velará porque en todos los consejos o sugerencias emitidos por parte del STAFF prevalezca la salud de EL USUARIO por sobre cualquier otro interés.

2.- EL PORTAL no vende ni distribuye esteroides anabólico-androgénicos, ni ninguna otra sustancia dopante de venta restringida. De igual modo está TERMINANTEMENTE prohibido el uso de la plataforma tecnológica de EL PORTAL (mensajería personal, foros de discusión o cualquier página de EL PORTAL) para la comercialización de cualquier sustancia.

3.- EL PORTAL no asume ningún tipo de responsabilidad frente a una posible estafa realizada por parte de otro usuario registrado en un intento por comercializar y/o adquirir esteroides anabólicos y otros fármacos de venta restringida.
Saludos,

FLFH

FLFH

Siguiente

Volver a Vendedores de Suplementos Autorizados