xtrail 73 escribió:a los moderadores y administradores , esto parese una pagina de remate de suplementos me da mucha bronca y pena , pero evidentemente algun interes hay porque nose como lo siguen permitiendo , caraca fitnes nose quien carajo es ni me importa lo que venda sus suplementos o l oque sea , estan desvirtuando la pagina permitiendole que publique su empresa , deja de ser un portal de consulta a ser un portal de negocios .

xtrail 73 escribió:a los moderadores y administradores , esto parese una pagina de remate de suplementos me da mucha bronca y pena , pero evidentemente algun interes hay porque nose como lo siguen permitiendo , caraca fitnes nose quien carajo es ni me importa lo que venda sus suplementos o l oque sea , estan desvirtuando la pagina permitiendole que publique su empresa , deja de ser un portal de consulta a ser un portal de negocios .

Darth Pincho escribió:¿o acaso usted pretende que yo gaste de mi bolsillo Us$ 3600 al año para que usted tenga un "portal de consulta" gratis, sin que se le irriten los ojos con el post de Caracas Fitness. ?

Mr.Pincho escribió:xtrail 73 escribió:a los moderadores y administradores , esto parese una pagina de remate de suplementos me da mucha bronca y pena , pero evidentemente algun interes hay porque nose como lo siguen permitiendo , caraca fitnes nose quien carajo es ni me importa lo que venda sus suplementos o l oque sea , estan desvirtuando la pagina permitiendole que publique su empresa , deja de ser un portal de consulta a ser un portal de negocios .
Estimado forista, aunque Darth ya le respondió, quisiera darle mi opinión tambien, el hecho de que exista este post aqui no desvirtua en nada al portal, sin embargo, le pregunto:
No cree usted, que en una página de consulta de entrenamientos, esteroides, rutinas de ejercicio y demás tópicos tratados en esta página, los suplementos tienen o no tienen cabida en ella?
Teniendo en cuenta que este es un portal absolutamente gratuito, no cree usted que nosotros dueños de este portal, tenemos que buscar la forma de bajar los costos operativos buscando diferentes opciones, que no vayan en contra del usuario normal y corriente de esta página?
Usted estaría dispuesto a pagar una cuota mensual o anual, por disfrutar de la información de este portal y así, yo mantengo mí página sin sacar dinero de mi bolsillo y usted no se siente que esta en un portal desvirtuado?
Espero su respuesta.

xtrail 73 escribió:bien es por dinero es lo que suponia, me confirma la desvirtuacion del portal a mi manera de ver , osea que mañana viene juan pelota con mancuernas fitnes y vende mancuernas perfecto entendido amigos disculpen la molestisa me aclararon todo .

xtrail 73 escribió:y disen que no se desvirtua ahi ta la prueba , todos preguntan donde lo compro como me lo meto etc etc etc

NORMAS DEL PORTAL escribió:I) Sobre los objetivos del portal:
1.- EL PORTAL no promueve el uso de esteroides, únicamente actúa como un medio informativo sobre la forma "menos nociva" de administrarlos para salvaguardar la salud de EL USUARIO. EL PORTAL velará porque en todos los consejos o sugerencias emitidos por parte del STAFF prevalezca la salud de EL USUARIO por sobre cualquier otro interés.
2.- EL PORTAL no vende ni distribuye esteroides anabólico-androgénicos, ni ninguna otra sustancia dopante de venta restringida. De igual modo está TERMINANTEMENTE prohibido el uso de la plataforma tecnológica de EL PORTAL (mensajería personal, foros de discusión o cualquier página de EL PORTAL) para la comercialización de cualquier sustancia.
3.- EL PORTAL no asume ningún tipo de responsabilidad frente a una posible estafa realizada por parte de otro usuario registrado en un intento por comercializar y/o adquirir esteroides anabólicos y otros fármacos de venta restringida.

Volver a Vendedores de Suplementos Autorizados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados