Envidia, ignorancia... cada uno le puede llamar de una manera distina... lo que es claro y objetivo es que es el mejor foro en español, y uno de los mejores que existe.
Al que le guste bien y al que no... ¡qué se compre un pony!

Podría escribir paginas y paginas sobre todo lo bueno que aporta tupincho en cuanto a información y conocimientos, ahora bien, si es cierto q en tupincho se esconde un inmenso mercado sumergido de esteroides (ojo! que no digo q esta sea la intención de la página).
esto sucede en todas las paginas xq hay gente que tiene acceso a eaa y otra que NO.
es oferta y demanda.

azarage escribió:Ecko no seas tan egocentrico ..!!!![]()
![]()

deathscythe01 escribió:La verdad a mi nunca me han ofrecido ningun producto en este foro. Y gran dificultad que me ha costado conseguir algunas sustancias. Las opiniones son bastante imparciales y soportadas con conocimiento...

alexmercader escribió:Claro amigo,el tema de aqui de Chile pasa porque hay una mafia muy grande que se dedica a vender productos falsos o porquerias como metiltestosterona,imaginate,alguien compra metil y se mete a tupincho,cuando vea el perfil no va a querer saber mas del que se lo vendio,por eso hay culturistas(en especial el que mas logros consiguio en su tiempo,porque ahora esta con insuficiencia renal),que dicen''no hagai caso a esas estupideces que dices en internet,ellos no saben nada'',entonces por eso los vendedores hablan mal de la pagina porque no les conviene que la gente se informe,saludos.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados