Personalmente me parece que este foro es muy completo y ademas para mi es muy amigable, hay respuestas muy sensatas....pero no me cabe en la cabeza, el por que aca en Chile por lo menos, en Santiago, muchos, pero muchos odian esta pagina...y e escuchado cosas como: pero en ese foro no ponen fotos, ese foro es para vender productos, ese foro no tienen idea, en ese foro no saben hacer monociclos...etc..etc...etc... entonces sgun lo que yo se, es que aqui primeo hay etica por lo de los roids a menores, que luego aqui nadie me a ofrecido absolutamente nada para comprar, que por lo menos si saben lo que hablan...!!!
es eso...no se si a alguien mas le a pasado la adversion que generan muchos contra este foro.
Y por sobre todo el hecho de no estimular los Monociclos.???
Miren, e mostrado mi ciclo a mas de 10 personas , supuestamente expertos, culturistas desde Lobarede hasta otros de competicion y lo primero , y para que esa mezcla, mejor utiliza mono de deca o mono de stano....pero por dentro pienso y con que mierda mantengo las ganancias???...
De todos solo 2 personas han sido absolutamente coherentes en sus respuestas:
El primero un Cubano que competia y que le encanto el ciclo y me decia que el ojasla pudiese haber tenido acceso a estos ROIDS en cuba...el lo encontro Poderoso y muy bien armado el pOst Ciclo.
El segundo, es el dueño de Gym al que voy a ahora, el tambien competia y era Culturista Pro, le encanto el ciclo tambien, lo encontro fuerte pero que pegaria muy bien.
Por favor, que mi comentario no se malinterprete, sino que el caracter es poder comprender la mala leche que hay contra TUPINCHO.NET
Opinen......