Espanol English

Por qué hay mala leche hacia tupincho de parte de...  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Por qué hay mala leche hacia tupincho de parte de...

Notapor azarage » Jue Dic 31, 2009 12:24 pm

Hola este post es ante la gran duda que me genera la adversion que poseen muchas personas , sobre todo, culturistas , contra este foro.
Personalmente me parece que este foro es muy completo y ademas para mi es muy amigable, hay respuestas muy sensatas....pero no me cabe en la cabeza, el por que aca en Chile por lo menos, en Santiago, muchos, pero muchos odian esta pagina...y e escuchado cosas como: pero en ese foro no ponen fotos, ese foro es para vender productos, ese foro no tienen idea, en ese foro no saben hacer monociclos...etc..etc...etc... entonces sgun lo que yo se, es que aqui primeo hay etica por lo de los roids a menores, que luego aqui nadie me a ofrecido absolutamente nada para comprar, que por lo menos si saben lo que hablan...!!!

es eso...no se si a alguien mas le a pasado la adversion que generan muchos contra este foro.

Y por sobre todo el hecho de no estimular los Monociclos.???

Miren, e mostrado mi ciclo a mas de 10 personas , supuestamente expertos, culturistas desde Lobarede hasta otros de competicion y lo primero , y para que esa mezcla, mejor utiliza mono de deca o mono de stano....pero por dentro pienso y con que mierda mantengo las ganancias???...

De todos solo 2 personas han sido absolutamente coherentes en sus respuestas:

El primero un Cubano que competia y que le encanto el ciclo y me decia que el ojasla pudiese haber tenido acceso a estos ROIDS en cuba...el lo encontro Poderoso y muy bien armado el pOst Ciclo.
El segundo, es el dueño de Gym al que voy a ahora, el tambien competia y era Culturista Pro, le encanto el ciclo tambien, lo encontro fuerte pero que pegaria muy bien.

Por favor, que mi comentario no se malinterprete, sino que el caracter es poder comprender la mala leche que hay contra TUPINCHO.NET

Opinen...... :wink:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: POR QUE HAY MALA LECHE HACIA TU PINCHO DE PARTE DE ...

Notapor bad boy » Jue Dic 31, 2009 12:54 pm

hola hermano, veras... en esto de los ciclos queda mucho por descubrir, pero los ciclos propuestos en el portal raramente te acarrearan algun side fuerte, en cambio siempre esta el tipico listillo que se cree profesional y viene al portal a crear controversia con los tipicos monos de estanozolol o los mega ciclos de testosterona por gramos, las tomas de metandienona por mas de 6 semanas y un largo etc de barbaridades, como comprederas aqui no le damos el "ok" a esta forma de ciclarse y claro, entonces se crea la polemica; en tu pincho no hay libertad de expresion, son dictadores y tal y pascual
psdt; mi opinion si en otros foros anteponen los roids a su vida sexual, adelante!!... mas mujeres para mi :mrgreen:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Hagen » Jue Dic 31, 2009 3:00 pm

Pues aqui en España con toda la gente que he hablado, han dicho cosas buenas de este portal. De hecho, varios amigos mios antes de ciclar han expuesto su ciclo aqui para correcciones.
No entiendo por qué a la gente le puede molestar la existencia de este foro...
Hagen
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Jue Dic 31, 2009 3:04 pm

Azarage, puede ser que te coincidiera así, una pandilla de amigos que como se les dijo que los monociclos no valían, se lo tomaron a mal
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ROJO26 » Jue Dic 31, 2009 3:46 pm

manuel321 escribió:Azarage, puede ser que te coincidiera así, una pandilla de amigos que como se les dijo que los monociclos no valían, se lo tomaron a mal

yo creo que la mayoria de todos esos comentarios negativos, son de, como dice bad boy... gente cualquiera que se cree pro... hacen un monociclo de 4-6 semanas de winstrol y ya creen que le saben al pedo todo esto de los esteroides, y que son igual de buenos que cutler... esa gente hay pero pfff! millones!!! a mi, cuando he comentado mi ciclo, unos me han dicho que me voy a matar con tanta sustancia, que estoy loco, que que mierdas me pasa por la cabeza... y otros me han dicho que es DEMASIADO poco... que hay que meterle más dosis o no voy a ver nada, que no es necesario meter TESTOSTERONA... bueno... pues opiniones hay miles... no ha llegado nadie que me haya dicho: "pues ese ciclo lo veo bien" pero saben que? me vale m4dres! porque sé que todas esas personas no tienen la más minima experiencia con los roids y ni siquiera se saben poder armar una buena dieta, entonces para mi, TUPINCHO es una excelente pagina y a los que no les parezca, como tambien dijo bad boy, pues que chido, que no se les pare el pito y más mujeres para nosotros!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Por qué hay mala leche hacia tupincho de parte de...

Notapor FLFH » Jue Dic 31, 2009 4:29 pm

Yo creo que es como todo...

Existen muchísimas personas que llegan pidiéndote tu opinión respecto a algo que están haciendo y si no les das una opinión favorable simplemente se dan media vuelta y van a buscar otra opinión que sí esté de acuerdo con las de ellos. Tú, por haber sido sincero, quedaste simplemente descartado y muy probablemente serás "descalificado" por ese "individuo" en otras ocasiones por no haberle dado una opinión favorable sobre lo que pretendía hacer.

Eso sucede a diario...

El que esté a favor de un monociclo de deca o de estano, lo está por IGNORANTE. No sabe lo que es un "decadick" y probablemente entró aquí diciendo que quería hacer un "mono de algo" y se le dijo que estaba loco... NO LEYÓ NI INVESTIGÓ.

EN ESTE FORO, cosa que no sucede en otros, ESTÁN LOS HILOS (muchos de ellos muy antiguos), en donde se DISCUTIÓ AMPLIAMENTE el tema de los monociclos y en donde los participantes EXPUSIERON SUS RAZONES SUSTENTADAS CON INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS y argumentaron razones por las cuales estaban a favor o en contra de ellos.

El que alguien recomiende un mono de deca SIMPLEMENTE REFLEJA QUE NO SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE INVESTIGAR Y LEER UN POQUITO y probablemente, si lo llegó a hacer, tenía tan poquita vida sexual que ni se enteró de que el pito dejó de funcionarle por mucho tiempo!!!

UNA VERDADERA LÁSTIMA!!!

Esos son los que quizá tienen y generan una matriz de opinión desfavorable. El que llega, lee, participa, interactua y tiene una sana preocupación por entender cómo funcionan estas sustancias, se queda y aprende!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor ROJO26 » Jue Dic 31, 2009 5:48 pm

FLFH escribió:El que llega, lee, participa, interactua y tiene una sana preocupación por entender cómo funcionan estas sustancias, se queda y aprende!!!

+1
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mikileen69 » Jue Dic 31, 2009 6:07 pm

Pues yo solo opino que estas personas son una bola de INEPTOS ya que siempre creen saber el todo de los roids y siempre acaban jugando con la vida sexual o personal de los amigos de los Gym´s y los amigos tan animados a crecer y desarrollarse se ponen lo que los seudo entrenadores les recomiendan, tan solo basta mencionar 2 casos que tenemos en el Gym al cual acudo.

1.- El primero se comenzo a inyectar sintol para crecer las partes segun mas retrazadas (pantorrilla y biceps) a lo cual cuando me di cuenta y les dije la clase de mierdas que ocasiona este pruducto, casi me sacan a patadas del Gym argumentando que yo no sabia nada de estos temas (que se mueran de mi parte) :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

2.- El otro se inyecta desde hace 6 meses de todo lo que se puedan imaginar (roids) deca,testo,winstrol,y otras 2 sustancias de veterinaria y mezclando todo en una misma geringa (se pueden imaginar el pajaro muerto) ya que no sabe que es un post ciclo o antiestrogenos.

pues para mi esta es una pagina la cual ayuda,instruye,y facilita informacion la cual es casi imposible conseguir en algun lugar (Gym) donde se supone deberia de estar.
Por esto felicito a todos los colaboradores de esta gran pagina y aki en mexicano ARRIBA TUPINCHO.NET "AGUEVO"
Solo una cosa convierte en imposible un sueño: El miedo a fracasar
mikileen69
Novato
Novato

Notapor azarage » Jue Dic 31, 2009 7:02 pm

Creo que segun las opiniones de Uds. mi pensamiento estaba en lo correcto, o sea, definitivamente el IGNORANTE ve de forma agresiva EL CONOCIMIENTO, creo que defintivamente los factores que se conjugan serian Ignorancia, Envidia y Lucro, por parte de tanbta gente que consulte.

Si creo que pude IMAGINAR de una vez por todas el tipo de pensamiento que tienen, no puedo decir que los entiendo, ya que definitivamente ni mi actitud, ni mi forma de ser me dejan sentir envidia o generar daño sobre otro sin mas que mas.

De lo que si estoy seguro es que me siento muy comodo en este foro, ademas tal cual como lo conte alguna vez, el no poder practicar deporte competitivo me tenia un poco frustado, pero la experiencia de entrenar y generar la opcion competir conmigo mismo, me llena de satisfaccion y la verdad es que me levanto todos los dias molido de cuerpo pero feliz, me tomo los problemas de forma mas tranquila, puedo pensar mas friamente y tomar mejores decisiones... definitivamente para mi, este foro, el entrenamiento y el poder compartir experiencias, vivencias, anecdotas, chistes, con gente de todas partes del mundo me llena de satisfaccion.

Les envio un abrazo a todos los integrantes de este foro , tanto administradores, moderadores, usuarios e invitados que por cada letra de conocimiento vertido a traves de letras ....me han regalado una nueva forma de ver y afrontar el hecho de que no pueda competir profesionalmente, pero si conmigo mismo.

Realmente Gracias!!! :!: :!: :!:

Y gracias por aclarar mis dudas.
:wink:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Dic 31, 2009 7:07 pm

Igualmente azarage!!!
Faltan pocas horas, así que desde ya te deseo FELIZ AÑO 2010!!!
Y deseo que el próximo año llegue repleto de salud y proyectos realizables para todos...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor ROJO26 » Jue Dic 31, 2009 7:27 pm

FELIZ AÑO A TODOS AQUI EN TUPINCHO!!!! ROJO LES MANDA LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2010!!!!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Jue Dic 31, 2009 8:44 pm

el IGNORANTE ve de forma agresiva EL CONOCIMIENTO

:lol: muy buena frase :D , la mayoria que esta en contra de este portal, entraron no buscando una opinion sino buscando que lo alagen y le digan lo muy bien que esta su ciclo, cuando le dices que su ciclo, su dieta, su rutina da lastima, se van enojados por ahi criticando en vez de ponerse a pensar porque estaria mal su ciclo, dieta y rutina... peleles... :lol:
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Vie Ene 01, 2010 12:41 pm

la agresion es el arma de los ignorantes.
cuando me encuentro con algun sabelotodo. lo primero que hago es comenzar a hablar en tecnisismo.
como se queda :shock: , sigo hablando pero ya con la frase -te lo voy a explicar como a un chico de 6 años-. a partir de ahi paso a ser odiado pero solo x el y no x sus seguidores.
por supuesto que siempre aclaro -esto es ciencia, endocrinologia y no estupideces de gymnasio-.
aca se conversa en serio y no se deja nada al asar. no se sigue la linea de la vieja escuela como pensamiento sino se sigue la linea de la investigacion.
hay mucha gente que se quedo en el tiempo. del pasado hay que rescatar los errores y horrores, pero jamas quedarse en el.
al que le gusta, bien... y al que no, tambien...
esto es simple y lo probe con un pobre imbecil dueño de gymnasio.
ex culturista categoria renacuajo. con mas esteroides en el cuerpo que laboratorios gador.
en 10años no pudo superar sus 75kg seco. y por que???
x usar 50mg de estano x sem, 250mg de susta cada 15 dias, deca 100mg cada 15dias, y a veces 100mg de bolde x sem.
a todo esto un entrenamiento asqueroso de poco peso y muchas series para llenar el musculo de acido lactico.
simplemente despues de degradarme le dije que nos veiamos a fin de año y que su gente decidiera.
y x suerte decidieron x mi.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ROJO26 » Vie Ene 01, 2010 5:03 pm

ALMDQ escribió:simplemente despues de degradarme le dije que nos veiamos a fin de año y que su gente decidiera.
y x suerte decidieron x mi.

a veces las palabras no son suficientes y la gente quiere ver HECHOS. tu lo has demostrado. EXCELENTE!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jerezano10 » Vie Ene 01, 2010 5:33 pm

Podría escribir paginas y paginas sobre todo lo bueno que aporta tupincho en cuanto a información y conocimientos, ahora bien, si es cierto q en tupincho se esconde un inmenso mercado sumergido de esteroides (ojo! que no digo q esta sea la intención de la página).
jerezano10
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Vie Ene 01, 2010 6:17 pm

jerezano10 escribió:Podría escribir paginas y paginas sobre todo lo bueno que aporta tupincho en cuanto a información y conocimientos, ahora bien, si es cierto q en tupincho se esconde un inmenso mercado sumergido de esteroides (ojo! que no digo q esta sea la intención de la página).

esto sucede en todas las paginas xq hay gente que tiene acceso a eaa y otra que NO.
es oferta y demanda.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Siguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios