Dekadente escribió:Hola de nuevo. Bueno solo para informarles que he tomado la desición de esperar para pensar en quimica. Me he dado cuenta por fotos recientes (incluso por familiares y amigos) que estos ultimos meses he mejorado mucho y todo fué gracias al aspecto psicologico de entrenar muy duro y comer mucho mejor debido a que tenía como una ''cuenta regresiva'' esperando por comenzar un ciclo, incluso subí marcas de forma considerable sobre todo en ejercicios básicos; peso muerto, sentadillas y press banca. Con esto me doy cuenta que aun tengo mucho margen que se puede explotar de buena manera si sigo entrenando y comiendo con esta mentalidad.
De igual forma me seguiré pasando por el foro y aprendiendo para cuando llegue el momento, por ahora me preocuparé por seguir mejorando cada aspecto (entreno, alimentación, descanzo) y seguro cuando vuelva a pensar seriamente en un ciclo ya tendré una base más decente, así como menor riesgo de dañar mi total desarrollo hormonal.
Muchas gracias por sus recomendaciones, por acá nos andamos leyendo !
![]()
![]()
![]()
+10000 has hecho lo mejor que puedes hacer ,espera hasta que llegues a tus limites geneticos y no puedas subir apenas peso ni musculo.
por cierto que pos mueves ahora en los basicos:pres banca,peso mueto ,sentadilla