Espanol English

por que me pasara esto.

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

por que me pasara esto.

Notapor unamita el Jue Sep 04, 2008 9:57 pm

hola reciban un saludo voy a cumplir casi 5 meses en el gimnasio y ps la verdad si he logrado cambios pero no se por que me pasa esto actualmente estoy consumiendo el size on de gaspari que es creatina llevo casi 3 semanas pero no he notado los resultados que segun dicen da el producto he escuchado que es de las mejores creatinas pero ps yo no lo veo asi por que me pasara esto.
unamita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: por que me pasara esto.

Notapor Octavio alamilla el Jue Sep 04, 2008 10:04 pm

unamita escribió:hola reciban un saludo voy a cumplir casi 5 meses en el gimnasio y ps la verdad si he logrado cambios pero no se por que me pasa esto actualmente estoy consumiendo el size on de gaspari que es creatina llevo casi 3 semanas pero no he notado los resultados que segun dicen da el producto he escuchado que es de las mejores creatinas pero ps yo no lo veo asi por que me pasara esto.

Conoces la Nitro-Tech de Muscletech? bueno, sino, te dire que esa prote te jura que puedes subir 8lbs x semana si la consumes...tu crees? 8lbs x semana? Para que fregados busco roids si con esa prote subiria 32lbs en un mes!!!! :lol:

Mira, el marketing que le ponen a los productos es solo eso...marketing exagerado, no te creas todo lo que lees en las etiquetas de lo productos, ok.

La creatina si funciona, si sirve...pero no creas que hace milagros y menos en 3 semanas.
Because small SUCKS!!!
Octavio alamilla
Forista Senior
Forista Senior

Re: por que me pasara esto.

Notapor felipe del ollo el Jue Sep 04, 2008 10:17 pm

unamita escribió:hola reciban un saludo voy a cumplir casi 5 meses en el gimnasio y ps la verdad si he logrado cambios pero no se por que me pasa esto actualmente estoy consumiendo el size on de gaspari que es creatina llevo casi 3 semanas pero no he notado los resultados que segun dicen da el producto he escuchado que es de las mejores creatinas pero ps yo no lo veo asi por que me pasara esto.

No les creas mucho a los suplemento.

prometen mucho.. y resulta que es puro BLA,BLA,BLA....

Enfocate mas en una buena dieta..y obtendras mejores resultados
felipe del ollo
Forista
Forista

Volver a Conversación General - Off Topic