Shrek_EOL escribió:Hola de nuevo,
gracias por contestar.
El deporte que practico es....culturismo (o eso intento jejeje), levantar hierro hasta no poder más.
Mido 1,74 metros y peso ahora 76,2 kilos con un porcentaje de grasa corporal del 18% y un indice de masa de 25,6%.
Por lo general me levanto a las 7:00 de la mañana y de 9:00 a 11:00 mas o menos entreno, a las 13:00 tengo que comer porque entro a trabajar a las 14:00 y no salgo hasta las 22:00, periodo en el cuál tengo 30 minutos para parar a comer.
Con estos datos me sale una dieta de unas 5 comidas al día y más o menos unas 2000-2500 kcal de dieta alimenticia.
Si hay que comer unos 2 grs/kilo de peso de proteínas, me sale 132,4 gramos de proteínas que son 529,6 kcal y el resto... ¿lo tendría que repartir entre carbohidratos y grasas?
Muchas gracias por la ayuda.
SEGUN CUENTAS, HACES 5 COMIDAS AL DIA, ESO ESTA BIEN SI LAS HARIAS UN POCO MAS ESTRUCTURADAS. PERO DE TODAS FORMAS NO ME SALEN LAS CUENTAS.
TENIENDO EN CUENTA QUE TE LEVANTAS A LAS SIETE, HACES LA PRIMERA ¿¿NO??
SI ENTRENAS DE NUEVE A ONCE, AHI DEBERIA HABER 2 COMIDAS MAS, UNA ANTES DE ENTRENAR Y OTRA DESPUES, POR LO QUE IRIAN TRES COMIDAS.
A LA UNA ALMUERZAS, YA VAN CUATRO
EN LA MEDIA HORA DE DESCANSO ¿¿COMERAS ALGO NO?? VAN CINCO
Y DESPUES SE SUPONE QUE CENARAS, CON LO CUAL SON SEIS COMIDAS AL FINAL DEL DIA, SI NO ES ASI TE ESTAS SALTANDO ALGUNA Y ESO NO SERIA LO IDEAL.
EL PROBLEMA QUE VEO QUE LAS PRIMERAS COMIDAS SON CADA DOS HORAS Y DESPUES EN LA TARDE SE ALARGAN BASTANTE, PERO CLARO, EL TRABAJO NO PERMITE SIEMPRE HACER LAS COSAS COMO UNO QUISIERA.