Espanol English

porfavor ayuda  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

porfavor ayuda

Notapor xica_calvin » Jue Dic 01, 2011 12:46 pm

hola, soy una chica de 21 años, que en 3 años ha paso de 60 a 80 kilos, lo malo no es engordar 20 kilos, sino que al ocurrir esto ensanchas caderas y demas, desde el dia 2 de mayo estoy a regimen con una diete de combinacion de alimentos y acupuntura xa la ansiedad, puesto q mi problema sq como muy mal, y tengo mucha ansiedad, desde que empece la dieta la he acompañado de ejercicio diario , 5 o 6 dias a la semana al gym , como voy con 3 xicos pues me tiro mas de una hora en el gym, suelo hacer eliptica y una especie de makina que es de subir escalones, intento hacer una hora de eliptica o la de subir escalones y el resto q suele sen 15 o 20 mint pues musculacion , porque mi pareja mi insite en la importancia de q no haga solo cardio. he estado tomando desde julio o asi unas pastillas y lcarinitina, las pastillas q m tomado son muy light, no recuerdo el nombre, se q llevan cafeina y tal xq no m dejan dormir, xo como soy estudiante ahora mismo no m molesta mucho eso, desde que empece la dieta a dia de hoy que ha pasado ya medio año he perdido 10 kilos, es decir estoy en 70, mido 1,62 por lo que mi peso ideal segun la doctora seria en el umbral de 60-65, he estado mirando en todas las paginas, me sorprende q sobre lo q busco no encuentro articulos recientes todos son de hace mas de 2 años, ahora voy a tomar stacker 4, y tengo pensado tomar luego clem lo que no se es si convinarlo con eca o con lipo 6x, alguien me puede aconsejar , cuales son los mejores quemagrasas y demas, me da igual q sean roid o no.
xica_calvin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

mi primer ciclo

Notapor christianyebra » Mar May 01, 2012 8:01 pm

que tal espero que se encuentren bien, tengo 20 años, 2 años entrenando, mido 1.60 y peso 55 kg. quiero empezar con mi primer ciclo.de acuerdo ami estatura muchos kilos me aran ver mal, solo pienso ganar maximo 5 u 6 kg de masa magra, pienso empezar con el deca,soste y drive (oximetalona) por 5 semanas y 3 tres semanas de winstrol,primo y enantato, para que sean las 8 semanas de un ciclo , solo que tengo muchas dudas al respecto, estoy muy emocionado con mi primer ciclo, pero no por eso lo voy hacer a lo menso, quiero saber cuantos ml y que dias debo inyectarme y en que orden de acuerdo a los anabolicos, al igual cuantas pastillas de drive (oximetalona) debo meterme al dia ya que es oral, como ya lo he dicho soy un novato, muchas personas me dicen cosas diferentes, quisiera saber la opinion de personas que en verdad sepan de este tema, si me pudieran ayudar muchas gracias!!
christianyebra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: mi primer ciclo

Notapor Cerberuss » Mar May 01, 2012 9:31 pm

christianyebra escribió:que tal espero que se encuentren bien, tengo 20 años, 2 años entrenando, mido 1.60 y peso 55 kg. quiero empezar con mi primer ciclo.de acuerdo ami estatura muchos kilos me aran ver mal, solo pienso ganar maximo 5 u 6 kg de masa magra, pienso empezar con el deca,soste y drive (oximetalona) por 5 semanas y 3 tres semanas de winstrol,primo y enantato, para que sean las 8 semanas de un ciclo , solo que tengo muchas dudas al respecto, estoy muy emocionado con mi primer ciclo, pero no por eso lo voy hacer a lo menso, quiero saber cuantos ml y que dias debo inyectarme y en que orden de acuerdo a los anabolicos, al igual cuantas pastillas de drive (oximetalona) debo meterme al dia ya que es oral, como ya lo he dicho soy un novato, muchas personas me dicen cosas diferentes, quisiera saber la opinion de personas que en verdad sepan de este tema, si me pudieran ayudar muchas gracias!!

Pues el que tiene varias dudas soy yo. ¿Por qué posteaste en el subforo para mujeres? Es que si eres mujer es una salvajada meterte lo que estás planeando. Y seas hombre o mujer, no asesoramos a menores de 21 años en el uso de esteroides. También tienes que abrir tu propio hilo, este es de otra persona y aparte es del año pasado.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: porfavor ayuda

Notapor jorgeROS » Vie May 18, 2012 8:47 pm

SI que es una burrada meter androgenico siendo mujer si no vas a competir..como dice el moderador no se te puede aonsejar a que hagas nada por tu edad..sigues desarroyando y es algo estupido que comiences a joderte tu eje hormonal...lo unico que podemos hacer es recomendarte que jamas uses esteroides sin un control exaustivo de lo que te vas a meter y para que sirve..y el uso de esteroides androgenicos en mujeres puede tener consecuencias como la virilizacion el cambio de voz crecimiento del clitoris esceso de bello y rasgos oseos marcados en facciones de la cara...ahora le dices al insurreto que te recomendo que usaras oxi y deca que se meta en el culo esas recomendaciones de mi parte....y bueno a la propietaria del post decirla que si toma cosas para la ansiedad es paradojico que tome cafeina o quieras tomar algo de clembuterol..cualquier termogenico actuara directamente sobre tu sistema nerviosos acelerara tu metabolismo y si eres una persona con ansiedad es lo peor que te puedes tomar por que podras padecer taquicardias arritmias etc...cando tengas esas sides controladas hacer varias piramides de clembuterol pueden benirte bien para quemar esas grasas pero debes hacer un uso correcto de su ingesta..... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: porfavor ayuda

Notapor saxyyy » Lun May 21, 2012 3:38 pm

xica_calvin escribió:hola, soy una chica de 21 años, que en 3 años ha paso de 60 a 80 kilos, lo malo no es engordar 20 kilos, sino que al ocurrir esto ensanchas caderas y demas, desde el dia 2 de mayo estoy a regimen con una diete de combinacion de alimentos y acupuntura xa la ansiedad, puesto q mi problema sq como muy mal, y tengo mucha ansiedad, desde que empece la dieta la he acompañado de ejercicio diario , 5 o 6 dias a la semana al gym , como voy con 3 xicos pues me tiro mas de una hora en el gym, suelo hacer eliptica y una especie de makina que es de subir escalones, intento hacer una hora de eliptica o la de subir escalones y el resto q suele sen 15 o 20 mint pues musculacion , porque mi pareja mi insite en la importancia de q no haga solo cardio. he estado tomando desde julio o asi unas pastillas y lcarinitina, las pastillas q m tomado son muy light, no recuerdo el nombre, se q llevan cafeina y tal xq no m dejan dormir, xo como soy estudiante ahora mismo no m molesta mucho eso, desde que empece la dieta a dia de hoy que ha pasado ya medio año he perdido 10 kilos, es decir estoy en 70, mido 1,62 por lo que mi peso ideal segun la doctora seria en el umbral de 60-65, he estado mirando en todas las paginas, me sorprende q sobre lo q busco no encuentro articulos recientes todos son de hace mas de 2 años, ahora voy a tomar stacker 4, y tengo pensado tomar luego clem lo que no se es si convinarlo con eca o con lipo 6x, alguien me puede aconsejar , cuales son los mejores quemagrasas y demas, me da igual q sean roid o no.

Siendo mujer no tendrias q ni pensar en roids, lipo6x, animal cuts son buenos quemadores..creo q vas muy bien bajando 10 kilos en medio año...obvimente q te va a costar cada vez mas bajar, pero ajustando la dieta y 45 minutos de aerobico minimo 3 dias por semana se logra!! postea tu dieta asi te ayudamos mejor!!
saxyyy
Novato
Novato

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje