Espanol English

Porfavor me podrian ayudar con rutina para abdominales?  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Porfavor me podrian ayudar con rutina para abdominales?

Notapor intothebloodf » Sab Abr 02, 2011 12:10 am

Hola gente kiero una rutina para obtener la mayor cantiddad de volumen en los abdominales
actualmente hago en un aparato de abdominales 4 series la primera de 12 despues dos series de 10 y la ultima de 8 repeticiones todos los dias ke me recomiendan para ganar volumen?
kiero k sean grandes para cuando valla a definir mas adelante valga la pena y se vean poderosos
desde ya gracias :D

Ha mis datos por si les interesa tengo 21 años ,entreno desde hace 6 años mido 1,68
peso 85 kilos mi porcentaje de grasa es aproximadamente 19%
intothebloodf
Novato Raso
Novato Raso

Re: Porfavor me podrian ayudar con rutina para abdominales?

Notapor bad boy » Sab Abr 02, 2011 2:22 am

Hazlas en la polea de jalones ''triceps'' con bastante peso y sentado en un taburete para que localizes mejor, las adbominales son un musculo grande y requieres mas repeticiones haz 4 series de 20 al maximo de peso y de ahi te vas a hacer elevaciones de piernas tumbado con un poco de inclinacion y elevando las piernas hasta el pecho. Luego para definirlas tendras que hacer mucha dieta y cardio.
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Porfavor me podrian ayudar con rutina para abdominales?

Notapor intothebloodf » Sab Abr 02, 2011 10:27 am

MUCHAS GRACIAS :D
intothebloodf
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje