JonyTimbas escribió:Me he tirado 10 minutos pa escribir mi dieta y rutina para nada...
tenia q haber leido esto antes...

falsetilla escribió:Hola! soy nuevo registrado en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo y recabando información del mismo. enhorabuena a todos por la información que aportáis y el trabajo realizado. Mi pregunta es para saber porque no puedo enviar MP a otros usuarios, hace falta que los activéis o un numero mínimo de mensajes publicados?? Gracias

artyk escribió:podeis poner el mensaje que publique por favor, es que aun no lo a aceptado ningun moderador y me llevo rato escribirlo todo gracias!!!

himan escribió:Hola amigos, mi problema es el siguiente: No puedo entrar en el foro elite y ya tengo mas de 250 mensajes![]()
Me sale un error diciendo que no estoy autorizado.
Alguna ayuda?

FLFH escribió:himan escribió:Hola amigos, mi problema es el siguiente: No puedo entrar en el foro elite y ya tengo mas de 250 mensajes![]()
Me sale un error diciendo que no estoy autorizado.
Alguna ayuda?
La respuesta es la siguiente: los accesos al foro ÉLITE no se hacen automáticamente. Se hacen manualmente (y lamentablemente los hago yo todos). Generalmente, al llegar a los 250 mensajes, los usuarios me envían un MP y yo, de inmediato los autorizo, si no hay inconvenientes con el usuario.
PUES LISTO himan, YA ESTÁS AUTORIZADO A INGRESAR AL FORO ÉLITE!!

Volver a Instrucciones y Manuales para el uso del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados