Espanol English

¿Porque no engordo??  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Notapor escobars » Mar Abr 17, 2007 5:12 pm

ciclo ???????? quien nesesita un ciclo si no se save alimentar,, mira amigo ""over"" ye cuento mi historia como la de los demas
yo pesaba 50 kg a mis 16 años y desidi entrar a un gimnacio y como la logica lo indica si COMO SUBO entonses comia como vaca con una alimentacion a base de carbohidratos y protes ( las protes no te suben de peso ) lo que te suben de peso son los carbos y las grasas,, bueno ahora tengo 18 años peso 77 kg 5 % de grasa...........

.............es la hora de pensar quien nesesita un ciclo ????????? si no se save alimentar
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor over » Mar Abr 17, 2007 5:12 pm

Ok de lujo,ire leyendo x aki,lo q ocurre q no kisiera cagarla a la hora de quedarme corto o pasaqrme y q no pegue como deberia pegar,eso y q para encontrar algo original es casi imposible aki en madrid hay muxo listo q vende mierda para costearse su ciclo weno...Xo muxas gracias x los consejos y la informacion,leere bastante x la pagina q ultimamamente no para de ojear todo lo q desconozco ;)
over
Novato
Novato

Notapor over » Mar Abr 17, 2007 5:17 pm

Escobars es obvio q algo mal estaba haciendo x ello he pedido aki consejos y ayuda a solucionar mi problema ya q no todos somos tan listos como tu q SABEMOS alimentarnos bien y nacemos con las dietas aprendidas ciclos y demas,menos mal q hay otra gente q si se preocupa y aporta ideas y consejos sin burlarse de la ignorancia de otros en determinados temas...1 saludo
over
Novato
Novato

Notapor ENERGY » Mar Abr 17, 2007 5:18 pm

OK escobars PEIMWERO APRENDE A COMOR COMO DICE EL AMIGO escobars
PORQUE TODAVIA TE QUEDA POTENCIAL PARA COJER PESO
SUERTE
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Mar Abr 17, 2007 5:20 pm

over
[/b]LO A DICHO PORTUVIEN NO A QUERIDO ONFENDERTE AUQUE ASI LO PAREZCA!!
AQUI SOMOS TODOS UNA FAMILIA :wink:
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cacatuo » Mar Abr 17, 2007 5:28 pm

Amigo Over, lo primero q tienes q procurar es q NO TE ACOMPLEJE tu fisico, piensa q es lo q tienes y lucha por conseguir lo q buscas, cuando lo consigas tveras como te sientes muy bien por haberlo logrado.

como dicen todos es importante q replantees tu DIETA xq con esa dieta no subes ni con ciclos.
SI KIERES ESTAR GRANDE TIENES Q COMER A LO GRANDE.

En cuanto a los roids yo esperaria a llevar una buena dieta, x cierto no nos dijistenada de tu entreno?? kizas por ahi falle algo tmb
Y en madird y ebn todo el mundo a roids wenos simplemente hay q buscar un poco, siempre con gente de confianza y con garantias, aki mismo en la pagina tienes a uno, el gato español el cual esta respaldado por tupincho.net
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor over » Mar Abr 17, 2007 5:35 pm

intentare corregir primero la dieta,aunke cuesta bastante comer en grandes cantidades.Sobre el entreno puede q tambien fallen algunas cosas x el tema de la desilucion...xo creo q poco a poco corrigiendo los errores y con vuestra ayuda llegare a mi objetivo de estar contento con mi cuerpo.
Gracias ;)
over
Novato
Novato

Notapor ENERGY » Mar Abr 17, 2007 5:40 pm

ME ALEGRA QUE DIGAS ES SUERTE EN TU CAMINO I
AQUI ESTAREMOS PARA AYUDARTE :wink:
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor escobars » Mar Abr 17, 2007 5:42 pm

AMIGO OVER NO LO DIJE CON INTENCIONES DE OFENDER A NADIE SOLO HAY QUE ABRIR LAS ENTENDEDERAS Y HACER PRIMERO LO PRIMERO, MIRA TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI KEREMOS MEJORAR NUESTO FISICO, PERO TODO TIENE UN ORDEN Y SALTAR EL ORDEN SOLO CAUSA PROBLEMAS ASI QUE NO LE COLOQUES TANTO CUIDADO A LOS ROIDS POR EL MOMENTO FIJATE MAS BIEN EN TU ENTRENAMIENTO Y EN TU ALIMENTACION.
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cacatuo » Mar Abr 17, 2007 5:46 pm

Amigo Over, comprate en la farma Trofalgon, para q te habra un poco el apetito.
Se vende sin receta.
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY » Mar Abr 17, 2007 5:49 pm

SI TAMVIEN ESTA EL DESARROL LEE SOBRE L YA QUE TIENE ALGUNOS EFECTOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Mar Abr 17, 2007 5:58 pm

escobars escribió:ciclo ???????? quien nesesita un ciclo si no se save alimentar,
COMO SUBO entonses comia como vaca con una alimentacion a base de carbohidratos y protes ( las protes no te suben de peso ) lo que te suben de peso son los carbos y las grasas,

Hermano escobar tiene toda la razón como vas a pensar en ciclo si aún no has aprendido a comer de la manera adecuada según la meta que te trazas, mi recomendación es igual, aprende a comer bien sea para volumen o bien sea para definir no te tapuses la boca de comida sin antes saber que es lo que estas ingeriendo con esto quiero decir que no importa la cantidad que te metas si no más bien que macrotutriente metes más, eprende todo lo refente a las proteinas, carbos y grasas de allí parte la elaboración de la dieta si no sabes esos conceptos básicos estás ponchado, entonces pseate con un librillo de nutrición básica ya que de nada vale que hagas un ciclo si aun no sabes hacer el % para una dieta balanceada :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cacatuo » Mar Abr 17, 2007 6:06 pm

TROFALGON 20 CAPSULAS

Código
840199
Grupo Terapéutico
A14B1A: ANABOLIZANTES NO HORMONALES
Laboratorio
360: MADARIAGA
P.V.P. (IVA incl.)
487 Pts 2.93 EUR
Forma Farmacéutica
CAPSULAS
Fecha de alta
1/1/70

CARACTERÍSTICAS
Régimen de aportación
EXO: EXCLUIDA OFERTA SEGURIDAD SOCIAL
COMPOSICIÓN POR UNIDAD
CIANOCOBALAMINA
1.00
MILIGRAMOS
LISOZIMA , CLORHIDRATO
40.00
MILIGRAMOS

ACCIÓN Y MECANISMO
Estimulante del anabolismo proteico.

INDICACIONES
Retrasos ponderales y del crecimiento en niños, hipotrofias.
Desnutrición, anorexia, astenia, convalecencias.

POSOLOGÍA
Vía oral. Lactantes y prematuros: 1 capsula al día vertida en el
biberón o papilla. Niños mayores de 1 año: 1-2 capsulas vertidas en
agua o leche. Adultos: 2-4 capsulas al día.

---------------------------------------------------------------------

Efectos de la B12

• ACTIVA LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS.

• Es necesaria para el metabolismo de las proteínas, carbohidratos y grasas (además del tejido nervioso).

• También esta relacionada con las acciones de varios aminoácidos, ácido pantoténico y con la vitamina C.

• Ayuda al hierro a cumplir una mejor función en el organismo y colabora con el ácido fólico en la síntesis de colina.

La vitamina B12 dietética, en presencia del ácido gástrico se libera de las proteínas a las que está ligada y vuelve a unirse inmediatamente al factor intrínseco, una glucoproteína. El complejo Vitamina B 12 - Factor intrínseco llega al íleon, donde interactúa con un receptor específico sobre las células de la mucosa ileal y es transportado a la circulación.

Una vez absorbida se une a la globulina transportadora con destino a los tejidos, sobre todo a las células hepáticas, actuando éstas como un depósito corporal.

• La vitamina B12 o cianocobalamina es necesaria, junto con el ácido fólico, para las células en fase de división activa como las hematopoyéticas de la médula ósea.

Trofalgon en el culturismo

Podemos analizar los efectos de Trofalgon y su posible relevancia en el campo del culturismo:

• Estimula el apetito de los anoréxicos: Muchos deportistas tienen dificultad para satisfacer sus necesidades debido a algo tan simple como la falta de hambre. En este aspecto puede ayudarles, al provocar que ingieran más alimento.

• Promueve el crecimiento de niños y adultos: Crecer es algo de suma importancia en el culturismo. Es el culturismo en sí.

• Refuerza las defensas inmunitarias del organismo: El trabajo duro en el gym puede dejarnos bajos de defensas. Los requerimientos de un deportista son mayores tanto en proteína, carbos y grasa como en micro- y macroelementos (vitaminas y minerales).

• Reduce el periodo de convalecencia después de enfermedades e intervenciones quirúrgicas: Es decir, recuperación más rápida tras una sesión.

• Normaliza la flora intestinal: Los culturistas ingieren grandes cantidades de alimento, lo cual a la larga puede provocar una serie de problemas en estómago e intestinos. La lisozima ayuda a paliarlos.

• Facilita la digestión de la leche de vaca: La leche es un alimento muy importante en la mal-llamada «fase de volumen», debido su aporte protéico de alto valor biológico (76%), de carbohidratos, calcio, etc. Sin embargo un alto porcentaje de la población tiene intolerancia a la lactosa, el azúcar de la leche. Trofalgon puede ayudar a tener mayor acceso a esta fuente de proteína saludable a la vez que económica.

¿Qué dosis es la recomendada?

En adultos se recomiendan de 2 a 4 comprimidos para estados carenciales. Como un culturista, a menos que sea vegetariano (lo cual es poco común), no toma vitamina B12 debido a una deficiencia tal vez dos o tres cápsulas basten. Estaría bien tomar una en el desayuno y otra en la cena. Puedes tomar tanta B12 como quieras, su exceso simplemente se eliminará con la orina. Por tomar 20 cápsulas al día no significa que vayas a asimilar 20 veces más proteína que si tomaras una, porque no funciona así.

• ¿Produce resultados?

Desde luego. Un mayor aporte de vitamina B12, como de enzimas digestivas, seguramente provocará una mejora en la absorción de proteínas.

• ¿Qué resultados puedo obtener?

Sería ridículo comparar sus efectos con los de los esteroides, por supuesto. Mejorará tu absorción de proteínas, carbos y grasas, lo cual te permitirá comer un poco más, pero hay que considerar estos productos como simples «ayuditas». Todavía tienes que poner mucho de tu parte.

• ¿Es en verdad anabolizante?

Sí. Pero si por "anabolizante" entendemos cualquier cosa que nos lleve a un estado anabólico, también lo es el correcto descanso o nutrición
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Re: ¿Porque no engordo??

Notapor over » Sab Ago 28, 2010 10:52 am

Estube mucho tiempo sin internet y no pude leer esto en su dia y hoy viendo mi perfil he tenido la oportunidad de leerlo.Que recuerdos de esa etapa tan grisy de frustacion x entrenar,comer y no ver resultados....Ahora que he tenido la oportunidad de leerlo solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros....Del apoyo y de los buenos consejos que han sido la clave para mi cambio fisico.Tras la DISCIPLINA y ESFUERZO y las ganas de superacion,estoy consiguiendo lo q tanto ansie,midiendo 1.83 pesando 84kilitos y subiendo jejejej(siendo mi objetivo unos 95kilos de calidad jejejejej).La dieta es importantisima tanto como dinamica de entrenar.A la persona que este en la situacion que estube yo solo kiero decirla que no se agobie ni deprima xq con esfuerzo todo tiene recompensa y q LEA MUCHO!!!!.1 consejo muy importante es el de usar como ultimo recurso los roids ya que para los que no nos queremos dedicar al culturismo profesinal sino que es un complejo y lo que keremos es sentirnos bien con nuestro cuerpo lo mas importante es trabajar la base una vez trabajada la base(las comidas,descanso,buenos programas de entrenamiento etc)los roids pueden ser una herramienta muy buena para nuestro objetivo,pero siempre leyendo muxo sobre lo que son y para que sirven y teniendo una buena "base",sin una buena "base" los riods no van a tener el efecto deseado y sera pasajero.Tengo amigos que los usan antes de verano se inchan y a los 2 meses estan = q antes xq ni entrenan etc a mi punto de vista eso es una cagada una perdida de tiempo de dinero y de salud ya q salen y se ponen ciegos a whisky eso para el higado es criminal. Asi q para usarlo desde mi humilde opinion es crear una buena "base" una buena dinamica y rutina(eso lleva su tiempo...)y despues de documentarte bien utilizarlos,y si hay dudas la gente de esta comunidad esta ahi para resolver dudas .La verdad que los complejos son una putada,tanto como para los gordos como para los delgados dixo esto MIL GRACIAS A TODOS!!!!
Nadie nace aprendido...Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
over
Novato
Novato

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje