indiosquash escribió:Hola compadre, primero que todo arriba ese animo!! segundo ami si me ha pasado lo q tu comentas, cuando era adolescente de unos 17 o 18 años tenia piernas muy flacas, la ropa me quedaba mal por ser flaco, no me sentia fuerte, hasta envidiaba a los flacos q eran apenas mas anchos q yo. Lo q he aprendido es q nisiquiera una mala genetica puede contra la verdadera voluntad y las ganas de cambiar y mejorar. Todo tiene solucion en esta vida excepto la muerte, y tu estas vivo asi q adelante!!
Veamos: primero te recomendaria hacerte un analisis parasitologico aver si eso pueda ser causante de tu bajo peso, los parasitos provocan muchos sintomas indeseables, entre ellos los mas comunes son perdida de peso y falta de apetito, lo q provoca debilidad. Y tambien muy importante seria un analisis de tiroides aver si eso esta influyendo en tu delgadez. Hipertiroidismo en este caso.
En caso de dar todo bien, te recomiendo leas el heavy duty o HIT, lo puedes bajar de aqui, es un entrenamiento excelente q te garantiza resultados. y tu dieta por ultimo, come cada 3 horas y dale duro a las pastas, el arroz, papas, osea carbohidratos.
Y de ahi una vez q este todo eso, deberias RECIEN AHI analizar si quieres hacer un buen ciclo o no.
Posteas tu ciclo y con gusto te ayudamos.
saludos!!!!!!!! y pa delante!!!!!!!!

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado