Espanol English

¿Porque no engordo??  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

¿Porque no engordo??

Notapor over » Dom Abr 15, 2007 6:26 pm

wenas,soy 1 xico de 23 años de madrid mido 1.83 y peso 70kg...y de hueso fino... una miseria.llevo mas de 2 años de gym con dieta proteinas y todo eso xo no hay forma de "crecer".Realmente tengo un gran complejo x ser tan delgado y no me gusto en absoluto fisicamente,es mas hay veces q me levanto me miro al espejo y me deprimo.1 vez hice un ciclo xo me parece q no era verdadero y sigo con ese complejo.Nose q hacer para poder crecer y me gustaria pedir consejo ya q en estos temas te sientes muy solo hay fuera.Queria saber si alguien a pasado x esto y q q a exo para ponerle fin,q ciclos llevo a cabo,como supo q eran verdaderos y si llego a "crecer".Muxas gracias amigos
over
Novato
Novato

Notapor ENERGY » Dom Abr 15, 2007 6:38 pm

amigo dinos como es tu dieta para asi ayudarte ok
tu sumplementacion tiempo en el gim danos datos i te ayudaremos
:wink:
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Constant » Dom Abr 15, 2007 8:01 pm

Comentanos tu rutina también y no t desanimes!!

saludos!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor caballero » Dom Abr 15, 2007 8:53 pm

SI YO CREO QUE EL PROBLEMA DEBE SER LA DIETA, SE PIENSA QUE SE COME LO SUFICIENTE PERO MUCHAS VECES NO ES ASI
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Dom Abr 15, 2007 10:23 pm

Yo era delgado desde que empecé a comer como un animal aumenté mi peso, era de 60 y algo llegué a estar en 70 y pico, ah no tomo suplementos no porque son malos si no que me gasto mas en comida, pero eso si si me compro mis vitaminas :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor indiosquash » Dom Abr 15, 2007 10:29 pm

Hola compadre, primero que todo arriba ese animo!! segundo ami si me ha pasado lo q tu comentas, cuando era adolescente de unos 17 o 18 años tenia piernas muy flacas, la ropa me quedaba mal por ser flaco, no me sentia fuerte, hasta envidiaba a los flacos q eran apenas mas anchos q yo. Lo q he aprendido es q nisiquiera una mala genetica puede contra la verdadera voluntad y las ganas de cambiar y mejorar. Todo tiene solucion en esta vida excepto la muerte, y tu estas vivo asi q adelante!!
Veamos: primero te recomendaria hacerte un analisis parasitologico aver si eso pueda ser causante de tu bajo peso, los parasitos provocan muchos sintomas indeseables, entre ellos los mas comunes son perdida de peso y falta de apetito, lo q provoca debilidad. Y tambien muy importante seria un analisis de tiroides aver si eso esta influyendo en tu delgadez. Hipertiroidismo en este caso.
En caso de dar todo bien, te recomiendo leas el heavy duty o HIT, lo puedes bajar de aqui, es un entrenamiento excelente q te garantiza resultados. y tu dieta por ultimo, come cada 3 horas y dale duro a las pastas, el arroz, papas, osea carbohidratos.
Y de ahi una vez q este todo eso, deberias RECIEN AHI analizar si quieres hacer un buen ciclo o no.
Posteas tu ciclo y con gusto te ayudamos.

saludos!!!!!!!! y pa delante!!!!!!!!
[[LA GENETICA SE TRANSFORMA EN EL GYM]] [A.S.]
indiosquash
Forista
Forista

Notapor Constant » Lun Abr 16, 2007 7:36 am

indiosquash escribió:Hola compadre, primero que todo arriba ese animo!! segundo ami si me ha pasado lo q tu comentas, cuando era adolescente de unos 17 o 18 años tenia piernas muy flacas, la ropa me quedaba mal por ser flaco, no me sentia fuerte, hasta envidiaba a los flacos q eran apenas mas anchos q yo. Lo q he aprendido es q nisiquiera una mala genetica puede contra la verdadera voluntad y las ganas de cambiar y mejorar. Todo tiene solucion en esta vida excepto la muerte, y tu estas vivo asi q adelante!!
Veamos: primero te recomendaria hacerte un analisis parasitologico aver si eso pueda ser causante de tu bajo peso, los parasitos provocan muchos sintomas indeseables, entre ellos los mas comunes son perdida de peso y falta de apetito, lo q provoca debilidad. Y tambien muy importante seria un analisis de tiroides aver si eso esta influyendo en tu delgadez. Hipertiroidismo en este caso.
En caso de dar todo bien, te recomiendo leas el heavy duty o HIT, lo puedes bajar de aqui, es un entrenamiento excelente q te garantiza resultados. y tu dieta por ultimo, come cada 3 horas y dale duro a las pastas, el arroz, papas, osea carbohidratos.
Y de ahi una vez q este todo eso, deberias RECIEN AHI analizar si quieres hacer un buen ciclo o no.
Posteas tu ciclo y con gusto te ayudamos.

saludos!!!!!!!! y pa delante!!!!!!!!

Q razón tienes Indio :wink: !!

saludos!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor axel_power » Lun Abr 16, 2007 10:17 am

Yo amigo tb he tenido ese problema, estaba muy acomplejado por mi delgadez, asi que decidi estudiar mis habitos diarios y ver en que estaba fallando, descubri que por mucho que me matara en el gym no conseguia nada incluso adelgace aun mas, y el problema residia en mi alimentacion diaria, si ya de por si yo quemaba rapido calorias y a eso, le sumabas lo que gastaba en el gym, pues gran fallo, ya que comia tres veces al dia y pocas cantidades.Primero te aconsejaria que te centraras en tu dieta diaria, necesitas un gran aporte calorico y has de comer 5 veces al dia, descansa todo lo que puedas, yo sacrifique muchas dias y noxes de fiesta por no saltarme ni una comida y descansar bien y te aseguro que con tiempo y disciplina conseguiras tus objetivos pq de eso se trata, habituarte a unos bueno habitos de comida, entreno y descanso. Respecto a los Rois, utilizalos como ultima opcion y intenta siempre que te aconseje alguien con experiencia. Bueno animo amigo y sobre todo,se paciente y constante, lo demas llega solo.
axel_power
Novato
Novato

Notapor harry_jitano » Lun Abr 16, 2007 10:48 am

aqui mas de uno hemos sido delgados yo tambien e sido muy delgado y de dos añitos y algo empeze a subir,con las comidas y los suplementos :)
Lo que no sé, tampoco creo saberlo
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb » Lun Abr 16, 2007 11:36 am

como ya te lo han dicho talvez sea un problema en tu dieta o entrenamiento mas de uno de nosotros ha empezado desde abajo sigue luchando no te rindas

Saludos..
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor over » Mar Abr 17, 2007 8:55 am

muy wenas amigos.He leido vuestros consejos y animos y realmente me habeis exo volver a recobrar esa confianza y espiritu x la superacion y cambio.Solo tengo palabras de agradecimientos hacia esta comunidad.Empezare x los consejos de INDIO y os dejo aki mi dieta aunke ahora como menos cantidad...
desayuno:frutos secos zumo de naranja y 1 sanwich de embutido
entre comida:pan con aceite y repito con embutido
comida:ahora con el frio primer plato de legumbres y de segundo una carne(pollo,entrecot etc)ayudado x un batido de protes
merienda:embutido,empanadas de atun y barritas energeticas
entreno-----
cena:ensalada de pollo con atun,claras en tortilla de guarnicion a un pescado(pescadilla,lomos de merluza,mero o emperador)

Y weno espero empezar un ciclo con alguna sugerencia para ello.
y x ultimo y no menos importante muxisimas gracias x esos consejos y animos muxas gracias de veras
over
Novato
Novato

Notapor ENERGY » Mar Abr 17, 2007 11:40 am

COMO QUIERES ENGORDAR CON ESA DIETA :shock: ES NORMAL QUE NO ENGORDES
NO TIENES CASI IDRATOS I CON UNA BUENA SUPLEMENTACION
COJERAS BASTANTES KILOS NO DESANIMES
COME MAS PAPA ,PASTAS,ARROZ ANTES I DESPUES DE ENTRENAR
POR LA MAÑANA PARA DESAYUNAR PODRTIAS COMER UNAS TOSTADAS CON MIEL
AKI PUEDES VER DIENTAS I ECHARLES UN OJO
http://www.tupincho.net/foro/dietas-y-nutricion-f4.html
SUERTE
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor over » Mar Abr 17, 2007 4:39 pm

Energy,es evidente q algo mal estaba haciendo x ello se pidio ayuda.Viendo mi dieta y comparandola con las q he visto no tiene nada q ver,ahora solo me falta un buen ciclo para poder subir con buenos resultados...
Sigo dandos las GRACIAS
over
Novato
Novato

Notapor ENERGY » Mar Abr 17, 2007 4:57 pm

OK AHORA LO UNICO QUE TE FARTA ES MUCHA LECTURA
PARA QUE SEPAS QUE CICLO ACER
SUERTE
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor over » Mar Abr 17, 2007 5:01 pm

Energy,con tu experiencia tu q me recomendarias a la hora de hacer uno con garantias de poder subir bastante,q lo notase y empezase a sentirme mejor con mi cuerpo a cara del verano(el cual odio xq la ropa y la manga corta me acompleja muxisimo)
over
Novato
Novato

Notapor ENERGY » Mar Abr 17, 2007 5:06 pm

ESO DEPENDE DE CADA UNO YO PARA BOLUMEN UTILIZARIA DECA TEXTES Y WINI
Y SI QUIERES QUE PEGE MAS 4 SEMANITAS DE DIANABOL
PEO ESO YA TE E DIXO CADA UNO BUSCA COSAS DISTINTAS
EN EL BUSCADO HAY MUCHA INFO UTILIZALO I ENCONTRARAS LO QUE QUIERES
I LO POSTEAS PORAKI
SUERTE
ENERGY
Lider de Clan