Espanol English

Posibilidad de perder 10kg en 5 semanas  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Posibilidad de perder 10kg en 5 semanas

Notapor Rusty » Dom Dic 27, 2009 9:52 am

Hola a todos, antes que nada presentarme.
Soy de Canarias y llevo unos 19 años compitiendo en deportes de contacto, hasta ahora todo me ha ido bien salvo alguna que otra lesión. La última; hace unos 7 meses que me han mantenido en la cuneta, pero ya estoy en plena forma si no fuera porque tras ese periodo ahora peso 10kg mas. Mi la próxima prueba para el Nacional es el 6 de Febrero y debo baja esos 10kg, en lo que queda ¡¡5 semanas¡¡.
Durante mi vida deportiva he hecho autenticas barbaridades, como bajar 8kg en 4 días, pero mi cuerpo y mi mente ya no están para esos trotes.
Este foro es sin duda el mas completo que he visto nunca, he leído y releído acerca del recorte de calorías semanales y planificaciones de dietas y recurro a ustedes porque no se si voy a necesitar algo mas que una dieta para este objetivo en tan corto plazo de tiempo.

Perdonen por la extensa carta¡ muchas gracias a todos
Rusty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Posibilidad de perder 10kg en 5 semanas

Notapor Javier15 » Dom Dic 27, 2009 9:58 am

yo te hablo como deportista... y como persona... bajar 8kg en 4 dias solo es de liquido y casi nada de grasa lo unico que puedes lograr haciendo eso es que se te sequen las neuronas y terminar como homero simpson... 10kg en 5 semanas es mas aceptable y creo que puedes hacer que un buen % sea de grasa.. mira en eso del calculo de ingesta calorica tienes que calcular cuanto tienes que consumir... le bajas un poco y mucho cardio... toma agua... y no comas menos de 1500 kcal porque lograras engordar.. cualquier cosa que me diga un experto :)
Javier15
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Dom Dic 27, 2009 10:00 am