Espanol English

Posibilidad de perder 10kg en 5 semanas  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Posibilidad de perder 10kg en 5 semanas

Notapor Rusty » Dom Dic 27, 2009 9:52 am

Hola a todos, antes que nada presentarme.
Soy de Canarias y llevo unos 19 años compitiendo en deportes de contacto, hasta ahora todo me ha ido bien salvo alguna que otra lesión. La última; hace unos 7 meses que me han mantenido en la cuneta, pero ya estoy en plena forma si no fuera porque tras ese periodo ahora peso 10kg mas. Mi la próxima prueba para el Nacional es el 6 de Febrero y debo baja esos 10kg, en lo que queda ¡¡5 semanas¡¡.
Durante mi vida deportiva he hecho autenticas barbaridades, como bajar 8kg en 4 días, pero mi cuerpo y mi mente ya no están para esos trotes.
Este foro es sin duda el mas completo que he visto nunca, he leído y releído acerca del recorte de calorías semanales y planificaciones de dietas y recurro a ustedes porque no se si voy a necesitar algo mas que una dieta para este objetivo en tan corto plazo de tiempo.

Perdonen por la extensa carta¡ muchas gracias a todos
Rusty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Posibilidad de perder 10kg en 5 semanas

Notapor Javier15 » Dom Dic 27, 2009 9:58 am

yo te hablo como deportista... y como persona... bajar 8kg en 4 dias solo es de liquido y casi nada de grasa lo unico que puedes lograr haciendo eso es que se te sequen las neuronas y terminar como homero simpson... 10kg en 5 semanas es mas aceptable y creo que puedes hacer que un buen % sea de grasa.. mira en eso del calculo de ingesta calorica tienes que calcular cuanto tienes que consumir... le bajas un poco y mucho cardio... toma agua... y no comas menos de 1500 kcal porque lograras engordar.. cualquier cosa que me diga un experto :)
Javier15
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Dom Dic 27, 2009 10:00 am

uf hermano, no me parece nada sano lo de los 4 dias y tampoco creo q hayas bajado grasa.. seguramente fue mucha agua retenida y catabolisis de musculo. En que competis para bajar 10 kilos? Si estas bien entrenado, me parece mucho peso para bajar en poco tiempo.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor bad boy » Dom Dic 27, 2009 10:13 am

Rusty escribió:Hola a todos, antes que nada presentarme.
Soy de Canarias y llevo unos 19 años compitiendo en deportes de contacto, hasta ahora todo me ha ido bien salvo alguna que otra lesión. La última; hace unos 7 meses que me han mantenido en la cuneta, pero ya estoy en plena forma si no fuera porque tras ese periodo ahora peso 10kg mas. Mi la próxima prueba para el Nacional es el 6 de Febrero y debo baja esos 10kg, en lo que queda ¡¡5 semanas¡¡.
Durante mi vida deportiva he hecho autenticas barbaridades, como bajar 8kg en 4 días, pero mi cuerpo y mi mente ya no están para esos trotes.
Este foro es sin duda el mas completo que he visto nunca, he leído y releído acerca del recorte de calorías semanales y planificaciones de dietas y recurro a ustedes porque no se si voy a necesitar algo mas que una dieta para este objetivo en tan corto plazo de tiempo.

Perdonen por la extensa carta¡ muchas gracias a todos

uff... no hay nada imposible, pero para conseguir bajar 10 kilos en 5 semanas hay que reducir los carbos y las grasas de forma poco saludable y ademas quedaras muy debilitado, si quieres una ayuda extra puedes tomar l-carnitna y si quieres algo mas heavy, puedes usar clembuterol, pero lo que expones es todo un reto...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Rusty » Dom Dic 27, 2009 10:24 am

Compito en Judo, Brasilian Jiu Jitsu y Jiu Jitsu tradicional. En este último es en el que tengo medalla del Nacional y debo mantenerme ahi.
La otra vez fue una locura, en los cuatro días entrené unas 4h diarias, mi ingesta total en esos dias fueron 3 litros de agua destilada, 4 latas de piña en su jugo y 2 claras de huevos. Llegué muy muy muy mal al torneo. Gracias a que la fama hace mas que el entreno y el oponente iba un poco asustado, si llega a saber en el estado en el que me encontraba, acaba conmigo.

Pero es que tengo problemas al calcular la ingesta ya que por medio de la tabla, aparece que tendría para mantenerme 2700calorias, si a eso le tengo que quitar los 2 kilos semanales que tendría que perder, llego a 700calorias diarias¡¡¡¡ me equivoco en algo verdad?

Nunca he tomado nada que me diera dopping, pero una de las veces use clembuterol por una semana y la verdad es que no note nada. Espero vuestros consejos¡ y gracias¡
Rusty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Dom Dic 27, 2009 10:31 am

Vas a tener que conseguir carnitina y clenbuterol. Pero como dice bad boy.. vas a llegar debilitado.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Rusty » Dom Dic 27, 2009 10:40 am

he vuelto a calcularlo todo de nuevo y me sale que debo perder ha partir de mañana mismo 1,7kg por semana, lo que lleva a que debería consumir 1200calorías diarias, pero viendo lo que me decís mi cuerpo con esa cantidad engordaría. Entonces lo mas correcto sería 1500calorías y subir el tiempo de entrenamiento no??

Otra cosa, no se si podré conseguir aquí el Clembuterol pero lo cierto es que ese producto en especial me da miedo, vamos a ver, se supone que su uso animal está prohibido por la toxicidad de la carne tras el uso, eso no nos pasaría a nosotros? la l-carnitica he comprado una caja de viales de 3000
Rusty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Rusty » Dom Dic 27, 2009 10:42 am

no me importa llegar mal a este evento ya que se que puedo clasificarme el realmente importante es la Nacional que seria el 7 de marzo por lo que ya me podría mantener y demás, pero si no doy el peso en la primera prueba estoy fuera.
Rusty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Javier15 » Dom Dic 27, 2009 10:48 am

bueno mira yo te digo que consumes las 2000kcal y con cardio restas calorias seria engañar a tu cuerpo... aunque me sigue pareciendo mucho y pones en juego tu salud...
Javier15
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Dom Dic 27, 2009 10:53 am

el tema es el siguiente vas a estar deprivando de energia y proteinas al cuerpo y a eso le vas a sumar mucho cardio. Te predispones algun desgarro.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor bad boy » Dom Dic 27, 2009 10:57 am

si no te hace el clembuterol, no lo uses, pero me parece mas toxica tu dieta, de agua destilada, que el propio clem :lol: ... weno lo que si te recomiendo mucho es la l-carnitina, que ayuda bastante con la quema de grasas, otra cosa que ayuda a bajar peso es hacer aerobico por la mañana en ayunas, a esa hora el musculo no tiene nutrientes de los que tirar y como consecuencia empieza a quemar grasas y hasta musculo... y weno de dietas extremas ya tu sabes, pero en vez de las claras de wevo, que seguro te las comes crudas, podrias meter unas pechuguitas a la plancha con lechuguita y hacerlo unas cuantas veces al dia, si no te va a dar algo :roll:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Rusty » Dom Dic 27, 2009 11:06 am

Pues voy a intentarlo restándole las 750calo. diarias a ver cuanto bajo metiéndole una hora de aeróbico mas. Ahora solo me falta planificar una dieta de 2000calorias. Existe alguna tabla donde mirar los nutrientes de los alimentos? y que porcentaje me recomendais? mas proteina para la bajada? o mas carbos por el estres al que voy a someter al cuerpo?

Bad Boy quizás no me hizo efecto porque la dosis maxima que me puse fueron 2ui y creo que habia que llegar a 7 pero me daba miedo que me fuera a quedar "engarrotado" en mitad de un combate. Aunque sea entrenando...un despiste por una cosa así hace que mi dentista gane 150euros en fundas¡¡ jajajaj
Rusty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Dom Dic 27, 2009 11:57 am

pues para una dieta de definicion hay que meter mas prote que carbos y si la dieta ha de ser extrema, yo solo tomaria protes, en pequeñas cantidades y muy seguidas, para acelerar el metabolismo...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Rusty » Dom Dic 27, 2009 11:59 am

Gracias bad boy. Explícame por favor lo de solo protes. No debo tener un porcentaje de carbos?
Rusty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Dom Dic 27, 2009 1:12 pm

Rusty escribió:Gracias bad boy. Explícame por favor lo de solo protes. No debo tener un porcentaje de carbos?

por supuesto, pero a mas carbos, mas te costara quemar grasa luego y tu quieres bajar peso en un tiempo record, reducelos al minimo y solo en la primera comida del dia, carbos simples (como medio vaso de arroz integral cocido sin sal) y como te dije antes, haz cardio en ayunas por la mañana antes de hacer la primera comida, luego el resto del dia a base de pechuga de pollo, pavo o atun, siempre sin sal ni aceite, poco y muy seguido para acelerar el metabolismo sin meter grasas... ya te dije que facil no es :mrgreen:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Rusty » Dom Dic 27, 2009 1:32 pm

Vale, ya lo único que me quedaría por saber es; tomo los carbos solo en la primera comida, pero debo de tener algún tipo de suministro para después del entrenamiento? osea, el entrenamiento específico de Judo es de 18 a 20.30 tomo algo de carbos despues de entrenar o sigo con protes?
Ya veo venir que me voy a comer el musculo que me queda¡
Rusty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje