Espanol English

Posible atrofia testicular

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Posible atrofia testicular

Notapor Soyyomax » Dom Feb 11, 2007 6:40 pm

Saludos hermanos, solo queria mencionar si es posible luego de 5 meses despues de haber finalizado mi ciclo puede que ocurra atrofia testicular? No es nada anormal solo que hoy al darme una ducha note que uno de mis testiculos esta un poco mas pequeño que el otro pero no es mucho. Pense en darme un tratamiento durante una semana de clomid y nolvadex, y si veo que continua igual añadir otra semanita mas a ver. Que piensan de esto y que otra opcion me recomiendan ya que estoy proximo a mi 3er ciclo y no quiero empesar que algo como esto.

:idea:
Avatar de Usuario
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 882
Registrado: Mié Jul 06, 2005 9:18 am
Ubicación: Puerto Rico



Notapor joelitoprimero1 » Dom Feb 11, 2007 8:35 pm

Como hiciste para medirtelos :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
Avatar de Usuario
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 4282
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:30 pm
Ubicación: MARACAY,VENEZUELA

Notapor Soyyomax » Dom Feb 11, 2007 9:13 pm

:lol: :lol: :lol: Que graciosito el tipo :twisted: Por si no lo sabias tenemos dos testiculos y por esta razon si vez un lado diferente al otro pues que te puede pasar por la mente :idea: y que tu nunca te miras el "coso" :lol: :lol: :lol: si no lo haces pues mira a ver lo que haces que despues se te va a ir sin que te des cuenta :lol: :lol: :lol:

Saludos . . . .
Avatar de Usuario
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 882
Registrado: Mié Jul 06, 2005 9:18 am
Ubicación: Puerto Rico

Notapor nessicl » Dom Feb 11, 2007 11:35 pm

Bueno, así como no existe un ser humano que tenga las dos piernas con exactamente la misma longitud, así como las dos mitades de la cara no son simétricas, así mismo puedo decirte que siempre hay un testículo más pequeño que el otro; lo importante es que esta diferencia esté dentro de parámetros normales. Estos parámetros hay que mejor dejárselos al análisis de un Urólogo en caso de que tengas demasiadas dudas.

Siempre es mejor consultar a un especialista que tener que lamentar algo peor.

Saludos y buena salud... :D :D :D
Avatar de Usuario
nessicl
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:10 am
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Notapor elpolicia » Lun Feb 12, 2007 6:09 am

MAX LO QUE PASA Y QUE ES DIFICIL EXPLICAR A VECES ES QUE NO SIEMPRE SE RESPONDE IGUL A UN POSTCICLO AL CUERPO LE CUESTA MAS RECUPERARSE DE CADA CICLO Y ESTO A MAYO EDAD MAS DIFICICIL SE PONE Y ESO POR MAS QUE TENGAS CUIDADO. EL CUERPO POR LO GENERAL SE TARDA ENTRE 6-8 MESES DESPUES DE UN POST EN VOLVER A LA NORMALIDAD 100%. Y TOMAR ASI CLOMID Y NOLVADEX POCO HACEN, ESA LAS RAZON QUE SIEMPRE DIGO QUE LO MEJOR ES TOMAR PROVIORON 2 SEMANAS DESPUES DEL POST, AUTHOR L REA LO EXPLICA EN SUS LIBROS COMO Y PORQUE. YO CREO QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE MUCHO :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2530
Registrado: Dom Dic 08, 2002 8:51 am
Ubicación: BANEADO

Notapor Little double P » Lun Feb 12, 2007 7:59 am

Creo recordar haber leido en algún post que, si despues de un par de meses del post-ciclo uno no se sentía bien recuperado, podía repetirse un nuevo post-ciclo con HCG, nolvadex, clomid y proviron :? ¿Entonces eso no es cierto? ¿Seria un absurdo? Me vendría bien saberlo porque había considerado la opción de probarlo para ver si así la recuperación mejoraba :idea:
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Little double P
Novato
Novato
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Mar 24, 2006 8:24 am
Ubicación: Madrid - España

Notapor ODIN.1979 » Lun Feb 12, 2007 9:35 am

elpolicia escribió:MAX LO QUE PASA Y QUE ES DIFICIL EXPLICAR A VECES ES QUE NO SIEMPRE SE RESPONDE IGUL A UN POSTCICLO AL CUERPO LE CUESTA MAS RECUPERARSE DE CADA CICLO Y ESTO A MAYO EDAD MAS DIFICICIL SE PONE Y ESO POR MAS QUE TENGAS CUIDADO. EL CUERPO POR LO GENERAL SE TARDA ENTRE 6-8 MESES DESPUES DE UN POST EN VOLVER A LA NORMALIDAD 100%. Y TOMAR ASI CLOMID Y NOLVADEX POCO HACEN, ESA LAS RAZON QUE SIEMPRE DIGO QUE LO MEJOR ES TOMAR PROVIORON 2 SEMANAS DESPUES DEL POST, AUTHOR L REA LO EXPLICA EN SUS LIBROS COMO Y PORQUE. YO CREO QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE MUCHO :twisted:


BIEN POLICIA, 2 SEMANAS DESPUES DEL POST ¿SABES POR CUANTO TIEMPO Y EN QUE CANTIDAD?. SALUDOS Y GRACIAS
ODIN.1979
Novato
Novato
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Sep 26, 2006 9:15 am
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

Notapor joelitoprimero1 » Lun Feb 12, 2007 12:09 pm

Dos semanas más de proviron a razón de 25mg ED :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
Avatar de Usuario
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 4282
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:30 pm
Ubicación: MARACAY,VENEZUELA

Notapor ODIN.1979 » Lun Feb 12, 2007 1:40 pm

joelitoprimero1 escribió:Dos semanas más de proviron a razón de 25mg ED :D

Saludos :lol: :lol: :wink:


GRACIAS JOELIN!!!
ODIN.1979
Novato
Novato
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Sep 26, 2006 9:15 am
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

Notapor joelitoprimero1 » Lun Feb 12, 2007 7:10 pm

Mira loco yo te recomiendo que si quieres te hagas unos exámenes para ver como andas y luego nos postees los resultados :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
Avatar de Usuario
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 4282
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:30 pm
Ubicación: MARACAY,VENEZUELA

Notapor Soyyomax » Lun Feb 12, 2007 8:09 pm

:? :? pfffffffff pues por lo menos veo que mis "nolas" no son anormales o puede que tenga problemas ya que veo que es algo normal. Tal vez es el stress de buscar un hijo ya que en estos momentos estoy trabajando en eso :lol: :lol: :lol: y me la he pasado pensando solo en eso y a lo mejor eso me hace ver cosas que no son. Pero de todos modos me hare algun estudio para asegurarme. Les dejare saber por si las moscas".

Saludos y gracias a todos . . . . . . . .
Avatar de Usuario
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 882
Registrado: Mié Jul 06, 2005 9:18 am
Ubicación: Puerto Rico


Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media