Espanol English

Positivo clembuterol en seleccion MEJICO  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Positivo clembuterol en seleccion MEJICO

Notapor torobravido1984 » Vie Jun 10, 2011 3:49 am

Cinco mexicanos dan positivo por clembuterol
La Federación los ha excluído e investiga el origen del positivo
EFE 09/06/11 - 23:06.

Cinco jugadores de la selección mexicana de fútbol que participan en la Copa Oro dieron positivo por clembuterol en una prueba antidopaje practicada antes de la competición, anunció la Federación Mexicana de fútbol.

Los jugadores que dieron positivo son Antonio Naelson Sinha, Edgar Dueñas (Toluca), Christian Bermudez (Atlante), Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven) y Guillermo Ochoa (América), precisó el secretario general de la Federación, Decio de María Serrano.

México confirmó que estos jugadores causarán baja de inmediato y que pedirá a la Concacaf sustituir a estos cinco jugadores y que en tanto el equipo continuará con 17 elementos en la Copa Oro, donde está entre el Grupo A emparejado con El Salvador, Cuba y Costa Rica.

El clembuterol es una anabolizante que hace engordar en forma artificial al ganado y que en la industria farmacéutica se usa en medicamentos en combinación con Ambroxol para enfermedades respiratorias y a los deportistas les sirve como broncodilatador.

El directivo precisó que se sospecha que este resultado positivo en los exámenes hechos antes de la Copa Oro pudo haber sido por comer carne de res o de pollo entre el 17 y 20 de mayo pasado.

Posible contaminación en alimentos
De María indicó que los jugadores fueron notificados unos minutos antes del anuncio y que se investigará si la posible contaminación de los alimentos ocurrió en las instalaciones de la Federación Mexicana en la capital mexicana.

Anunció que en los próximos días se revisarán además las pruebas antidopaje que se hicieron a las selecciones mundialistas femenina y Sub'17 porque han estado concentrados en las mismas instalaciones de la Federación.

Esta es la segunda ocasión que la selección mexicana tiene un resultado positivo en un control antidopaje durante una competición en los últimos cinco años después de que Salvador Carmona y Aarón Galindo arrojaran un resultado positivo en la Copa Confederaciones 2005.

MI PREGUNTA ES...Cuanta cantidad de carne habria que comer para dar positivo en clembuterol?segun tengo entendido con un simple filete al que se le inyecto clembuterol,es imposible dar positivo...hay que comer grandes cantidades.... :roll: :roll: :roll:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Positivo clembuterol en seleccion MEJICO

Notapor Thor2 » Vie Jun 10, 2011 3:58 am

Uffff pues que eso mismo se lo pregunten a Alberto Contador
Thor2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jm88 » Vie Jun 10, 2011 6:35 am

yo tambien leí la noticia esta mañana en la prensa y me hice al pregunta de si será que se lo tomaron siendo conscientes para rebajar peso o fue por intoxicación, haber si alguein aclara cuanta cantidad de carne habria que comer para dar positivo :lol:
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Illy » Vie Jun 10, 2011 7:22 am

Lo de Contador era de coña tenia en sangre 0.0000002 que beneficion va a tener eso?
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor jm88 » Vie Jun 10, 2011 7:33 am

no noto los efectos tomandome una de 0,02 contimas 0.0000002 :?
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor torobravido1984 » Dom Jun 12, 2011 4:11 am

nadie sabe decir cuanta carne se deberia comer?
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor heavymens » Dom Jun 12, 2011 8:06 am

yo creo q con un poco que contenga ese trozo de carne ya das positivo puesto que no es una sustancia q se encuentre en el cuerpo a no ser que sea artificialmente
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Snejder Wolf » Dom Jun 12, 2011 8:15 am

Illy escribió:Lo de Contador era de coña tenia en sangre 0.0000002 que beneficion va a tener eso?

Para los franceses que hace años que no tienen a ningun corredor con esa nacionalidad capaz de ganar una de las rondas grandes, el famosisimo L. Armstrong que vete a saber esos 7 Tours como se ganarón.

Ya he leido que sus analisis de sangre desde el año 98 hasta el dia de hoy han desaparecido ( presuntamente ). Encima ya hay 2 corredores amaricanos donde aseguran que en mas de una ocasión vieron al señor L. Armstrong inyectarse.

Si juntamos todo esto y encima le ponemos que un/unos españoles estan ganando las rondas grandes o bien luchan por la victoria.... Se entendera el porque de las reacciones al ver el diminuto positivo por clembuterol de A. Contador.

En fin.... otra injusticia mas al igual que hicieron con A.Valverde y para colmo toda la mala imagen que le han puesto a M.Dominguez por su posible positivo y trafico de estupefacientes que al final a quedado libre creo que por falta de pruebas etc.
Snejder Wolf
Forista
Forista

Notapor Illy » Lun Jun 13, 2011 10:23 am

Si tienen narices que ma hagan a mi las pruebas de clem, les reviento el medidor!!! :lol:
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor torobravido1984 » Lun Jun 13, 2011 10:30 am

Illy escribió:Si tienen narices que ma hagan a mi las pruebas de clem, les reviento el medidor!!! :lol:

jaajajaj ya te digo,illy tiene mas clembu en su cuerpo que muchas vacas de las que pesan mas de 200kilos :lol: :lol: :lol:

es coña,yo dentro de unas semanas tambien... :oops: :oops: :oops: :wink:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Illy » Lun Jun 13, 2011 10:31 am

torobravido1984 escribió:
Illy escribió:Si tienen narices que ma hagan a mi las pruebas de clem, les reviento el medidor!!! :lol:

jaajajaj ya te digo,illy tiene mas clembu en su cuerpo que muchas vacas de las que pesan mas de 200kilos :lol: :lol: :lol:

es coña,yo dentro de unas semanas tambien... :oops: :oops: :oops: :wink:

No andare muy lejos :lol:
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor highflow » Lun Jun 13, 2011 10:34 am

No entiendo si realmente se administraron clem o fué por la carne, lo que si estoy seguro es que aca en México no está tan regulado lo de la carne (aclaro si hay organismos que regulen esto, pero la corrupción es canija), comes un filete de res o una pechuga de pollo y el clem va gratis, en cuanto a que tenga impacto en el rendimiento o en alterar una parte del organismo yo lo dudo, luego las cantidades que se encuentran son de risa, habría que acompletarles con unas 6 pastillas pa que les de la temblorina :lol:
highflow
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Lun Jun 13, 2011 11:55 am

highflow escribió:No entiendo si realmente se administraron clem o fué por la carne, lo que si estoy seguro es que aca en México no está tan regulado lo de la carne (aclaro si hay organismos que regulen esto, pero la corrupción es canija), comes un filete de res o una pechuga de pollo y el clem va gratis, en cuanto a que tenga impacto en el rendimiento o en alterar una parte del organismo yo lo dudo, luego las cantidades que se encuentran son de risa, habría que acompletarles con unas 6 pastillas pa que les de la temblorina :lol:

A mi temblorina no me da pero unos buenos calambres si...
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor highflow » Mié Jun 15, 2011 12:17 pm

Illy escribió:
highflow escribió:No entiendo si realmente se administraron clem o fué por la carne, lo que si estoy seguro es que aca en México no está tan regulado lo de la carne (aclaro si hay organismos que regulen esto, pero la corrupción es canija), comes un filete de res o una pechuga de pollo y el clem va gratis, en cuanto a que tenga impacto en el rendimiento o en alterar una parte del organismo yo lo dudo, luego las cantidades que se encuentran son de risa, habría que acompletarles con unas 6 pastillas pa que les de la temblorina :lol:

A mi temblorina no me da pero unos buenos calambres si...

:lol: si lo administraron con conocimiento de causa y le podrían dar calambres a jugadores de nuestra selección, está canijo, ya que sin clem luego hacen sus burradas con calambres más jajaja, ó lo de fallar los penales será por la temblorina?
highflow
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor timon » Mié Ago 03, 2011 2:28 pm

eso lo hacen por que como somos un pais con mucho sobre peso de alguna manera controlar la grasa lo malo que la gente de aca ya no come pollo ni carne de res a menos que sea empanizado jaja

se que esta ya pasadon el tema pero esto me parecio una burla para los mexicanos y no me doy golpes de pecho pero.....

Imagen
"Si traes una critica acompañala de una solucion".
timon
Novato
Novato

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje