AHdez escribió:Si, tiene caseina, pero también tiene proteinas de asimilación rápida como syntha 6. Para la noche simplemente caseina, no más. Elite 12, o mucho mejor, casein de ON.
No habia leido tu post.
AHdez escribió:Si, tiene caseina, pero también tiene proteinas de asimilación rápida como syntha 6. Para la noche simplemente caseina, no más. Elite 12, o mucho mejor, casein de ON.

BigSurfer escribió:Tengo una duda sobre todos los suplementos que voy a tomar durante mi 1er ciclo, abro otro post?

BigSurfer escribió:AHdez escribió:Si, tiene caseina, pero también tiene proteinas de asimilación rápida como syntha 6. Para la noche simplemente caseina, no más. Elite 12, o mucho mejor, casein de ON.
No habia leido tu post.

AHdez escribió:BigSurfer escribió:AHdez escribió:Si, tiene caseina, pero también tiene proteinas de asimilación rápida como syntha 6. Para la noche simplemente caseina, no más. Elite 12, o mucho mejor, casein de ON.
No habia leido tu post.
No te preocupes, duermo igual.

AHdez escribió:BigSurfer escribió:AHdez escribió:Si, tiene caseina, pero también tiene proteinas de asimilación rápida como syntha 6. Para la noche simplemente caseina, no más. Elite 12, o mucho mejor, casein de ON.
No habia leido tu post.
No te preocupes, duermo igual.

dart escribió:lo de el queso lo sabia y la caseina es imposible ya que compro proteina de suero y creatina y se me ba de precio y una tortilla de clara, yogurt desnatado o leche desnatada no valdrian?

dart escribió:no se pero tomar un batido antes de dormir seria tirar el dinero al ser de suero no me aguntaria en el estomago ni 1 hora.. y una tortilla de claras no valdria o 2 huevos duros?(solo la clara)

dart escribió:ok are eso antes de acostarme me are una tortilla de 3 claras y algo de atun... gracias

Sr_BoNd escribió:jajajaj me ha echo reir mucho este AHdez sus comentarios siempre bastante acidos jajajaj y conrespecto a el tema y ultimo post de el creador ps si me aprece y si puydieras 2 huevos mas ekdaria de ptmadre si no esta igual muy bn yo estoy haciendo eso me como 6 clarinetas de huevo y un atun y la caseina ya estoy por comprarla tons !! bn Saludos y por sierto Feliz Navidad ( disculpen lo tarde pero estava de vieja en playa y no me conectava por eso ) Bye Bye =)

dart escribió:no se pero tomar un batido antes de dormir seria tirar el dinero al ser de suero no me aguntaria en el estomago ni 1 hora.. y una tortilla de claras no valdria o 2 huevos duros?(solo la clara)

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados