malagueño escribió:las cantidades de teste yo utilizaria 250 por semana pero como vas por la tercera semana el primero si pudiera seria de sustanon y continuaria a la semana siguiente con teste yo la trembo como es el primer ciclo intentaria no pasar de 80 ya que es bastante fuerte y mas cuando metes teste, prodrias alargar hasta la semana 6 de esta forma un teste de 250 y 80 de trembo, a partir de la sexta hasta la novena yo veria bien meterte 150mg de win,(win es una ampolla de 50 por cada 2 dias, por ejemplo yo me lo meteria lunes miercoles y viernes) el texte lo alargaria hasta la semana 8 y la novena solo el win, creo que seria la mejor manera de encausar tu ciclo, con el minimo de consecuencias,una advertencia el teste y la trembo te produce un estado de irritabilidad, por lo que
piensa que vas a estar mucho mas agresivo controlalo OK, y comprendo lo que te ha pasado ya que has confiado en una persona que pensabas que sabia del tema, pero bueno, creo que estas a tiempo de hacerlo bien,y de aprender mucho en esta pagina.
ahh y que no se te olvide los protectores.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados