Espanol English

Post-ciclo  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Post-ciclo

Notapor VanC » Jue Jul 20, 2006 12:49 pm

Hola chicos.
¿Estaria recomendado el uso del clomifeno en el post-ciclo de una mujer?
¿Es necesario el uso de algun compuesto para que el sistema hormonal vuelva a la normalidad despues del uso de esteroides?
Una ayudita porfa.Gracias :wink:
VanC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Jue Jul 20, 2006 4:08 pm

EN MUJERES HAY QUE CUIDAR LAS DOSIS, RECUERDA QUE LA PRODUCCION DE ESTROGENO ES NORMAL EN USTEDES Y ANTIESTROGENOS PUEDE DAÑAR MAS QUE FAVORECER, A OJO % TE DIGO 10MG DE NOLVADEX POR UNA SEMANA SERIA SUFICIENTE, RECUERDA A USTEDES NO LES PEGA IGUAL LOS ESTROGENOS QUE A LOS HOMBRES, TANTO CLOMID, HCG, NOLVADEX SON PRODUCTOS PARA FAVORECER LA FERTILIDAD Y EL CASO DEL NOLVA INCLUSO PARA EVITAR EL CANCER DE PECHO EN CIERTOS CASOS. CLARO SI USASTE ROIDS COMO WINSTROL PRIMO ETC NO USARIA NADA PERO DEBERIA SER UNA MUJER QUE SEPA DE ESO COMO KIRA LA QUE EXPLICARA MEJOR EL TEMA :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Post-ciclo

Notapor Lauris » Sab Feb 18, 2012 3:18 pm

Hola VanC , bueno yo te comento mi caso. Hace unos meses hice un ciclo de wins y primo, mi error fue no tomar un post-ciclo para volver a regular mi eje y me tire como que varios meses sin menstruacion. Asique yo lo recomiendo al maximo, pues cuando te ciclas no dejas de meter cosas extrañas a tu cuerpo. Un saludo
ESO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MÁS FUERTES!!
Lauris
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Frau_Fit » Vie Mar 23, 2012 10:30 am

Lauris escribió:Hola VanC , bueno yo te comento mi caso. Hace unos meses hice un ciclo de wins y primo, mi error fue no tomar un post-ciclo para volver a regular mi eje y me tire como que varios meses sin menstruacion. Asique yo lo recomiendo al maximo, pues cuando te ciclas no dejas de meter cosas extrañas a tu cuerpo. Un saludo

A mi me pasa lo mismo!!! hice un ciclo de primo + oxan y sigo sin regla, ningún medico me da una solución, como la recuperaste? te tomaste algo o volvio sola?

Un saludo.
Frau_Fit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lauris » Vie Mar 23, 2012 1:14 pm

Por cierto decir que al paso de los meses a mi me bajo sola, no fui al médico ni nada. Intenta tomar el post-ciclo que te dije y si ves que sigue sin bajar, ya pruebas con el medico. Un besito amigas!!
ESO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MÁS FUERTES!!
Lauris
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Mar Mar 27, 2012 7:51 am

Bueno amiga...yo recomiendo siempre el uso de citrato de clomifeno para restablecer el eje hormonal en la mujer..pues conozco varios casos en los cuales se retira la menstrucion y eso no es bueno pues en el hombre produce la paralizacion de la testosterona pero en la mujer la de estrogenos eso significa que puedes padecer deficiencias en el calcio sofocos etc..el citrato de clomifeno es para aumentar la fertilidad eso puede ayudarte a restablecer tu eje...deberias postear tus datos el ciclo que hiciste el dosaje y tiempo de duracion..estructuralo y vemos...pero creo que si empezaras ya a tomarlo te vendria bien 50mg dia durante 3 semanas..pero pon tus datos peso edad indice de grasa tiempo de entreno y postea el ciclo.... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje