rider666 escribió:Hola que tal ,, alguien me podria deciar cual proteina estaria bien para consumir post-entreno que ofrezaca buenos resultados? y si puedo consumir creatina aparte? gracias de antemano

Emilio23-_- escribió:rider666 escribió:Hola que tal ,, alguien me podria deciar cual proteina estaria bien para consumir post-entreno que ofrezaca buenos resultados? y si puedo consumir creatina aparte? gracias de antemano
Tienes diferentes marcas muy buenas por ejemplo ON, Dymatize, Muscletech.
Y cual seria tu objetivo queriendo tomar creatina?
Quizas si sabemos tus objetivos en vez de creatina haya algo que te pueda ir mejor.
PD: La creatina la tomaba antes de entrenar ( Pre-Entreno ) Había gente que me decía de tomarla despues, otras despues de la comida del medio dia, etc.

LALO-URUGUAY escribió:estimado amigo entiendo tu situacion pues hace muchos años estaba igual que tu muy delgado y deseaba con todas mi ansias subir unos kilos mas, era mas joven y por ende la publicidad mal intencinada entraba mucho por mis ojos y fui victima de esos productos milagrosos que prometen mucho y en realidad solo son productos de un merketing ofensivo que llevan a muchos por desconocimiento a comprar los mismos. no olvides que la industria de la suplementacion mueve millones de dolares. con el paso de los años entendi que sin una dieta de nada servira ningun suplemento, entendi precisamente eso que estos solo son eso suplementos o sea que colaboran con las falencias que puedamos tener en esa materia supliendo las misma mediante su ingesta, pero solo son eso suplementos. como lamento haber perdido tanto tiempo esperando resultados magicos de estos productos, si hubiese atendido la dieta otra seria el tema hoy... por eso al igual que en el otro post noto que estas impaciente y ese es mi consejo pon toda tu energia en la dieta es la base de tus objetivos y te aseguro que no te arrepentiras, te ahorraras tiempo y dinero pudiendo invertir esto en alimentos y no en suplementos

rider666 escribió:Eaaa es verdad , pues si tienen toda la razon , que mejor saberlo por personas que han tenido esta experiencia y es verdad , al no ver resultados optimos pues si me desespero y siento que no subire ,,por mi biotipo, pero me enfocare mas en ello tratar de hacerlo lo mas limpio posible como mencionan y sobre lo de los productos pues entiendo que si ayudan pero no lo suficiente el 90% creo que esta en cada uno de nosotros,,Gracias amigos por responde entonces me aplicare mas y no perdere de vista el objetivo![]()
mejor antes que nada invertire en alimentos para la dieta,,,muy buenas recomendaciones

Emilio23-_- escribió:LALO-URUGUAY escribió:estimado amigo entiendo tu situacion pues hace muchos años estaba igual que tu muy delgado y deseaba con todas mi ansias subir unos kilos mas, era mas joven y por ende la publicidad mal intencinada entraba mucho por mis ojos y fui victima de esos productos milagrosos que prometen mucho y en realidad solo son productos de un merketing ofensivo que llevan a muchos por desconocimiento a comprar los mismos. no olvides que la industria de la suplementacion mueve millones de dolares. con el paso de los años entendi que sin una dieta de nada servira ningun suplemento, entendi precisamente eso que estos solo son eso suplementos o sea que colaboran con las falencias que puedamos tener en esa materia supliendo las misma mediante su ingesta, pero solo son eso suplementos. como lamento haber perdido tanto tiempo esperando resultados magicos de estos productos, si hubiese atendido la dieta otra seria el tema hoy... por eso al igual que en el otro post noto que estas impaciente y ese es mi consejo pon toda tu energia en la dieta es la base de tus objetivos y te aseguro que no te arrepentiras, te ahorraras tiempo y dinero pudiendo invertir esto en alimentos y no en suplementos
Este '' tocho '' se debería de poner en las firmas de mas de uno.
Muy bien dicho y explicado Lalo.

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados