Espanol English

post-entreno  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

post-entreno

Notapor rider666 » Vie Ene 20, 2012 11:48 pm

Hola que tal ,, alguien me podria deciar cual proteina estaria bien para consumir post-entreno que ofrezaca buenos resultados? y si puedo consumir creatina aparte? gracias de antemano 8)
rider666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: post-entreno

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 12:19 am

rider666 escribió:Hola que tal ,, alguien me podria deciar cual proteina estaria bien para consumir post-entreno que ofrezaca buenos resultados? y si puedo consumir creatina aparte? gracias de antemano 8)

Tienes diferentes marcas muy buenas por ejemplo ON, Dymatize, Muscletech.

Y cual seria tu objetivo queriendo tomar creatina?

Quizas si sabemos tus objetivos en vez de creatina haya algo que te pueda ir mejor.

PD: La creatina la tomaba antes de entrenar ( Pre-Entreno ) Había gente que me decía de tomarla despues, otras despues de la comida del medio dia, etc.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rider666 » Sab Ene 21, 2012 12:29 am

Emilio23-_- escribió:
rider666 escribió:Hola que tal ,, alguien me podria deciar cual proteina estaria bien para consumir post-entreno que ofrezaca buenos resultados? y si puedo consumir creatina aparte? gracias de antemano 8)

Tienes diferentes marcas muy buenas por ejemplo ON, Dymatize, Muscletech.

Y cual seria tu objetivo queriendo tomar creatina?

Quizas si sabemos tus objetivos en vez de creatina haya algo que te pueda ir mejor.

PD: La creatina la tomaba antes de entrenar ( Pre-Entreno ) Había gente que me decía de tomarla despues, otras despues de la comida del medio dia, etc.

Bueno busco subir ganar mas masa, en un post anterior queria saber que gainer elegir si el serious o el true mass, pero me mencionaron que ninguno ,, que es mejor una buena dieta y agregarmas arroz y es lo que he estado haciendo ,, el problema es ke , peso 63 ,,mido 173 aprox y tngo 23 años,,,entonces lei que con creatina podria ayudar a obtener mejores resultados al ganar masa muscular,,
rider666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 6:43 am

Los compañeros se referian a que lo mejor y ante todo es una buena dieta.

Si eso no vamos hacer nada aunque nos compremos un sumplemento pero yo probaría si la dieta y la rutina son las idoneas por una proteina con algo de carbohidratos.

No creas que la creatina te va hacer ganar mucho mas.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor victo_cai_moreno » Sab Ene 21, 2012 6:47 am

ke tal amigo para mi el mejor post entreno ke ay en mi opinion es una proteina isolate km x ejemplo la isolate de dimatyze acompañado de una patatas hevidas eso es de lo mejor ke ay
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor rider666 » Sab Ene 21, 2012 5:09 pm

De acuerdo gracias por su ayuda amigos ,, entonces creoq ue no tiene caso gastar en algo como la creatina por el momento mejor en una buena dieta , y sobre la prote pues ahorita estoy consumiendo , Almplified 100% Whey Protein ,, pero estaba pensando a cambiar a la Gold standard 100% Whey de la ON,,
y sobre essta parte del comentario no me quedo muy claro Elmilio
"si la dieta y la rutina son las idoneas por una proteina con algo de carbohidratos."
rider666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 5:24 pm

Yo en tu caso buscando ganar peso ( me imagino que debe de importarte que sea lo mas limpio posible pues optaría por una proteina que contenga un poco de carbohidratos.

Esto ultimo junto a una buena dieta y una buena rutina de entrenamiento con paciencia y ganas puedes conseguirlo.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor LALO-URUGUAY » Sab Ene 21, 2012 5:49 pm

estimado amigo entiendo tu situacion pues hace muchos años estaba igual que tu muy delgado y deseaba con todas mi ansias subir unos kilos mas, era mas joven y por ende la publicidad mal intencinada entraba mucho por mis ojos y fui victima de esos productos milagrosos que prometen mucho y en realidad solo son productos de un merketing ofensivo que llevan a muchos por desconocimiento a comprar los mismos. no olvides que la industria de la suplementacion mueve millones de dolares. con el paso de los años entendi que sin una dieta de nada servira ningun suplemento, entendi precisamente eso que estos solo son eso suplementos o sea que colaboran con las falencias que puedamos tener en esa materia supliendo las misma mediante su ingesta, pero solo son eso suplementos. como lamento haber perdido tanto tiempo esperando resultados magicos de estos productos, si hubiese atendido la dieta otra seria el tema hoy... por eso al igual que en el otro post noto que estas impaciente y ese es mi consejo pon toda tu energia en la dieta es la base de tus objetivos y te aseguro que no te arrepentiras, te ahorraras tiempo y dinero pudiendo invertir esto en alimentos y no en suplementos
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 6:10 pm

LALO-URUGUAY escribió:estimado amigo entiendo tu situacion pues hace muchos años estaba igual que tu muy delgado y deseaba con todas mi ansias subir unos kilos mas, era mas joven y por ende la publicidad mal intencinada entraba mucho por mis ojos y fui victima de esos productos milagrosos que prometen mucho y en realidad solo son productos de un merketing ofensivo que llevan a muchos por desconocimiento a comprar los mismos. no olvides que la industria de la suplementacion mueve millones de dolares. con el paso de los años entendi que sin una dieta de nada servira ningun suplemento, entendi precisamente eso que estos solo son eso suplementos o sea que colaboran con las falencias que puedamos tener en esa materia supliendo las misma mediante su ingesta, pero solo son eso suplementos. como lamento haber perdido tanto tiempo esperando resultados magicos de estos productos, si hubiese atendido la dieta otra seria el tema hoy... por eso al igual que en el otro post noto que estas impaciente y ese es mi consejo pon toda tu energia en la dieta es la base de tus objetivos y te aseguro que no te arrepentiras, te ahorraras tiempo y dinero pudiendo invertir esto en alimentos y no en suplementos

Este '' tocho '' se debería de poner en las firmas de mas de uno.

Muy bien dicho y explicado Lalo.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rider666 » Sab Ene 21, 2012 7:57 pm

Eaaa es verdad , pues si tienen toda la razon , que mejor saberlo por personas que han tenido esta experiencia y es verdad , al no ver resultados optimos pues si me desespero y siento que no subire ,,por mi biotipo, pero me enfocare mas en ello tratar de hacerlo lo mas limpio posible como mencionan y sobre lo de los productos pues entiendo que si ayudan pero no lo suficiente el 90% creo que esta en cada uno de nosotros,,Gracias amigos por responde entonces me aplicare mas y no perdere de vista el objetivo :twisted:
mejor antes que nada invertire en alimentos para la dieta,,,muy buenas recomendaciones
rider666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 10:09 pm

rider666 escribió:Eaaa es verdad , pues si tienen toda la razon , que mejor saberlo por personas que han tenido esta experiencia y es verdad , al no ver resultados optimos pues si me desespero y siento que no subire ,,por mi biotipo, pero me enfocare mas en ello tratar de hacerlo lo mas limpio posible como mencionan y sobre lo de los productos pues entiendo que si ayudan pero no lo suficiente el 90% creo que esta en cada uno de nosotros,,Gracias amigos por responde entonces me aplicare mas y no perdere de vista el objetivo :twisted:
mejor antes que nada invertire en alimentos para la dieta,,,muy buenas recomendaciones

Me alegra ver que por fin escogiste el camino mas saludable :wink:
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor LALO-URUGUAY » Lun Ene 23, 2012 3:09 pm

Emilio23-_- escribió:
LALO-URUGUAY escribió:estimado amigo entiendo tu situacion pues hace muchos años estaba igual que tu muy delgado y deseaba con todas mi ansias subir unos kilos mas, era mas joven y por ende la publicidad mal intencinada entraba mucho por mis ojos y fui victima de esos productos milagrosos que prometen mucho y en realidad solo son productos de un merketing ofensivo que llevan a muchos por desconocimiento a comprar los mismos. no olvides que la industria de la suplementacion mueve millones de dolares. con el paso de los años entendi que sin una dieta de nada servira ningun suplemento, entendi precisamente eso que estos solo son eso suplementos o sea que colaboran con las falencias que puedamos tener en esa materia supliendo las misma mediante su ingesta, pero solo son eso suplementos. como lamento haber perdido tanto tiempo esperando resultados magicos de estos productos, si hubiese atendido la dieta otra seria el tema hoy... por eso al igual que en el otro post noto que estas impaciente y ese es mi consejo pon toda tu energia en la dieta es la base de tus objetivos y te aseguro que no te arrepentiras, te ahorraras tiempo y dinero pudiendo invertir esto en alimentos y no en suplementos

Este '' tocho '' se debería de poner en las firmas de mas de uno.

Muy bien dicho y explicado Lalo.

perdon emilio pero no entiendo el termno "tocho" :lol: :lol: :lol: :lol:
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LALO-URUGUAY » Lun Ene 23, 2012 3:12 pm

mi cerebro esta funcionando lento hoy :roll: :roll: :roll: :roll: creo entender a que te refieres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Emilio23-_- » Lun Ene 23, 2012 5:29 pm

:lol: Hola Lalo, me referia a tocho cuando se escribe un texto y es bastante largo.

En este caso largo pero con muchísimo sentido y una verdad como una catedral.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rider666 » Lun Ene 23, 2012 8:45 pm

Jajaja :mrgreen:
y balla que si. bastante estructurado para reflexionar
rider666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje