Espanol English

Postciclo: Clomid, Nolvadex o Arimidex?  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Postciclo: Clomid, Nolvadex o Arimidex?

Notapor ChrisREDb » Jue Nov 26, 2009 6:24 pm

hotbrunette escribió:Gracias por aclararme esas dudas ChrisRed.

Si, yo ya estoy tomando desde que empezé el ciclo Proteína de suero y justamente estaba pensando en agregar ahora que estoy por terminar el ciclo el Animal Pak o sino Aminoácidos escenciales y encadenados. Qué me conviene, el Animal Pak o los Aminoácidos? Sé que el Animal Pak tiene Aminos, pero como hay tantas versiones del Animal Pak tampoco sé por cuál decidirme.

Alguien que halla probado estas cosas me cuenta qué le resultó mejor?

Y otra duda con respecto a lo del post-ciclo, si no tomo ningún antiestrógeno, obviamente que ya sé que no tengo los riesgos que tienen uds. los hombres de ginecomastia pero, no voy a perder o 'consumir' parte de mis músculos y sobre todo la tonicidad muscular??? La verdad no encuentro info. donde hable de esto en las mujeres, o sea, de qué pasaen el cuerpo luego del ciclo, ya sea con o sin antiestrógenos.

pues como dije ants tu periodo no se ha retrasado esta normal por lo q el HP esta funcionando correctamente.. en cuanto a tu ultima pregunta la respuesta esta justo en la lectura que pegast tu misma... los antiestrogenicos si te ayudan un tanto en cuanto a la tonicidad.. mis compañeras de fitness al salir del ciclo no toman ningun antiestrogeno como te dije se suplementan bien y con eso les basta... una cosa q hay q recalcar para q no pierdas masa muscular es que debes hacer una de estas 2 cosas .
1 disminuir la intensidad del ejercicio ya que ahora no tienes el apoyo del primo ni del winny
2 disminuir el tiempo de entreno

lo demas es dieta y suplementos

salu2
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Re: Postciclo: Clomid, Nolvadex o Arimidex?

Notapor hotbrunette » Jue Nov 26, 2009 8:34 pm

Ok ChrisRed, gracias... y si es verdad, la rta. a mi última duda está justamente en el artículo que yo misma pegué hahaha :lol: es que de taaaanto que leí ya me marié y se me mezcló todo y casi que ni me acuerdo bien qué leí :?

Y qué me decís de la suplementación con el Animal Pak o los Aminos???
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje