Espanol English

Postciclo: Clomid, Nolvadex o Arimidex?  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Postciclo: Clomid, Nolvadex o Arimidex?

Notapor hotbrunette » Dom Nov 22, 2009 11:48 pm

Bueno, abrí otro tema porque por más que esté relacionado con mi ciclo, es un tema aparte.

Estube leyendo sobre los 3 pero quería saber qué piensan uds., cuáñ debería usar para el post-ciclo? Les recuerdo, y les cuento para los que no saben, que estoy haciendo el siguiente ciclo:

Ciclo 10 semanas:

[list=]- Semana 1: 5mg. Estanozolol x día - 100mg. Primobolan Depot x semana
- Semana 2 y 3: 10mg. Estanozolol x día - 100mg. Primobolan Depot x semana
- Semana 4 a 9: 10mg. Estanozolol x día - 100mg. Primobolan Depot x semana - 25mg. Proviron x día
- Semana 10: 5mg. Estanozolol x día - 100mg. Primobolan Depot x semana - 25mg. Proviron x día
[/list]
En la parte de perfil de dogras de la página habla sobre el Clomid y los efectos que produce en mujeres y lo compara con lo otros:

"Para propósitos atléticos, el Clomid® no ofrece un tremendo beneficio a las mujeres. Pero sin embargo, en el caso de los hombres, la elevación de tanto la hormona estimulante del folículo (principalmente) como de la hormona luteinizante causará un aumento en la producción natural de testosterona. Este efecto es especialmente beneficioso para el atleta al finalizar un ciclo de esteroides.....El Clomid® puede jugar un papel crucial previniendo esta caída en el desempeño del atleta. En el caso de las mujeres, el único uso real para el Clomid® es el posible manejo de los niveles endógenos de estrógenos cerca de la fecha de la competencia. Esto puede aumentar la muscularidad y la pérdida de grasa, particularmente en las áreas problema de las mujeres, como las caderas y muslos. Sin embargo, el Clomid® produce a menudo efectos secundarios problemáticos (discutidos abajo) en las mujeres, y por ello no tiene una alta demanda entre este grupo de atletas.
Con la ingesta de Clomid®, el atleta puede esperanzadamente reducir su riesgo de desarrollar ginecomastia. En comparación, las propiedades de “bloqueo” de estrógenos del Clomid® parecen ser ligeramente más débiles que las del Nolvadex®, razón por la cual esta droga no es normalmente pensada como un substituto ideal en lo que se refiere a control de los estrógenos. Claro está, ambas drogas tienen acciones similares en el cuerpo, y por ende son relativamente intercambiables para este propósito. El Clomid® puede usarse igualmente con bastante confianza como un anti-estrógeno de mantenimiento a lo largo de la duración de la ingesta de esteroides, así como se hace con el Nolvadex®. En la mayoría de los casos esto demostrará ser igualmente suficiente, la droga minimizará eficazmente la actividad de los estrógenos en el cuerpo protegerá al usuario de la ginecomastia y la retención excesiva de agua y grasa. Sin embargo, desgraciadamente así como con el Nolvadex®, ése no siempre es el caso, y muchos encuentran necesario agregar otra droga anti-estrogénica. La droga más comúnmente agregada es el Proviron®, un oral derivado de la DHT usado para bajar la actividad aromatasa competitivamente y elevar la proporción de andrógenos - estrógenos. La combinación de Clomid / Nolvadex y Proviron® es extremadamente eficaz, aunque nosotros pudiéramos alternativamente reemplazar ambos compuestos con un inhibidor del aromatasa más específico como el Arimidex® o Cytadren®. Mientras que ambas drogas son en muchos casos más fuertes combatiendo los estrógenos, también son típicamente mucho más costosas.
Los culturistas raramente informan algún problema, pero la lista de los posibles efectos secundarios incluye: calores, náuseas, vértigo, dolores de cabeza y visión temporalmente borrosa. Pero tales efectos secundarios normalmente solo aparecen en mujeres, debido a que ellas sienten los efectos de la manipulación de estrógenos mucho más prontamente que los hombres. Mientras que las atletas femeninas pueden claramente ganar algún beneficio de esta sustancia, la manipulación de estrógenos probablemente no es la manera más cómoda de aproximarse a la definición muscular. Si la droga fuera usada para este propósito y los efectos secundarios se vuelven pronunciados, debe ser descontinuada o por lo menos se debe tomar un descanso de la misma."

Toda esta info. es muy buena aunque no muy clara porque se contradice en algunas partes (en color azul), pero me deja en dudas de cuál me conviene tomar. Los efectos secundarios no me preocupan, pero yo quiero tomar algo que REALMENTE me ayuda a conservar las ganancias logradas en el ciclo. Tengan en cuenta que los anabólicos que estoy tomando no aromatizan y son de los más suaves, y además ya estoy tomando Proviron.
Por el tema de la fertilidad ni me proecupo porque yo no quiero tener hijos. Ya sé que muchos me van a decir, "cómo que no querés hijos??!!!" pero es una decisión que tomé desde que tengo uso de razón, y siempre la mantube.

En fin, Cómo me recomiendan que arme el post-ciclo???
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Re: Postciclo: Clomid, Nolvadex o Arimidex?

Notapor ROJO26 » Lun Nov 23, 2009 12:55 am

hola hotbrunette! ya le hablaste del ciclo a tu doctor(a) o a tu ginecologo(a) ?? que te han comentado ellos acerca del tratamiento despues del uso de esteroides?
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Lun Nov 23, 2009 1:15 am

Hola Rojo,

Mirá, no tengo médico de cabecera y tampoco le dije nada a mi ginecóloga (que además la veo 1 vez al año para el control ginecológico), pero en lo que respecta a mi ciclo menstrual va todo bien, ya que me vino siempre desde que empezé el ciclo y siempre en fecha, y no tube ningún efecto secundario ni cambio físico negativo que pueda dar indicios de que algo no anda bien, asi que aparentemente está todo bajo control.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Lun Nov 23, 2009 1:49 am

OK, pues te dejo un poco más de info (esta espero que la encuentres más util y menos confusa) acerca del correcto post ciclo en las mujeres:

" - terminado el ciclo de esteroides debe comenzarse el post-ciclo según expongo a continuación:

- debe retomarse el seguimiento de nuevo del ciclo diario menstrual y se debe esperar a venga el sagrado de forma natural el día que le pertenezca a cada mujer ( en caso de no haber sufrido ninguna interrupción con los esteroides durante el ciclo )

- el postciclo debe hacerse con clomifeno y debe empezarse con él un día cualquiera entre el día 2 y el día 5 del ciclo menstrual. Debe tomarse durante exactamente 5 días seguidos con dosis de entre 50 y 150 mg de clomifeno diarios. En este punto lo ideal seria hacerse una analítica hormonal para establecer la dosis correcta. Este proceso puede repetirse de nuevo 1 o 2 veces más en los siguientes ciclos menstruales para consolidar la fertilidad, siempre comenzando entre el día 2 y el 5 y continuándolo por exactamente 5 días.

- aquellas féminas sensibles que no recuperan el sangrado tras terminar el ciclo de esteroides deben esperar hasta dos semanas más después del día que le debería haber venido. Si en estas dos semanas adicionales no se presenta sangrado de forma natural. Se induce químicamente mediante el uso de hcg

- debe adquirirse 2500 ui de hcg y dividirse en 5 tomas de 500ui. La fémina que no presento sangrado de forma natural y espero estas dos semanas sin éxito debe comenzar usando 500 ui cada tercer día. Y en cuanto se presente debe interrumpirse el uso de hcg y comenzar con el postciclo de clomifeno arriba explicado. Si se consumen las 5 tomas de 500ui y no se presenta sangrado debe esperarse otras dos semanas adicionales más. Si aún así no se presenta, esto indica que la dama es extremadamente sensible y pone de manifiesto algún problema previo al uso de los esteroides que estos han terminado agravando de algún modo. Debe reconsiderarse en este caso su uso futuro. La dama debería acudir a su medico y exponer su caso para recuperar el normal funcionamiento

- en todos los casos es conveniente que la fémina se haga una analítica hormonal terminado su ciclo para establecer la necesidad y las dosis de clomifeno que deben usarse. El resultado de la analítica hormonal puede arrojar valores altos de prolactina y esta causa infertilidad. En este caso debe iniciarse un tratamiento con bromocriptina o cabergolina durante un mes mas o menos, o bien hasta un posible embarazo( que debe evitarse), pero preferiblemente ha de hacerse una segunda analítica que indique que ya los valores de prolactina se estabilizaron y en este momento se descontinúa el uso de bromocriptina/cagerbolina "

fuente: http://www.otro foro/phpB...p284.html#p284
saludos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Lun Nov 23, 2009 11:33 pm

Gracias por tu rta. Rojo. Igual te cuento que ya me leí esa guía :D y es verdad, la info.está más clara y concisa pero como bien dice ahi, el postciclo con Clomifeno para mujeres tiene como objetivo primordial recuperar la fertilidad, y como eso no es lo que a mi me interesa, quería saber si tal vez era mejor tomar alguno de los otros (Nolvadex o Arimidex) para conservar mejor las ganancias en masa muscular.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Mar Nov 24, 2009 4:31 am

hotbrunette escribió:el postciclo con Clomifeno para mujeres tiene como objetivo primordial recuperar la fertilidad, y como eso no es lo que a mi me interesa,

:shock: :shock: :shock: ...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mar Nov 24, 2009 10:11 am

excelente opcion personal..

creo que lo mejor es que te aconseje uno de ls expertos del foro, ya que como indicaban en otros post en donde planteaste la realizacion de tu ciclo, no hay mucha informacion sobre efecto en mujeres.
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Mar Nov 24, 2009 2:29 pm

bad boy escribió:
hotbrunette escribió:el postciclo con Clomifeno para mujeres tiene como objetivo primordial recuperar la fertilidad, y como eso no es lo que a mi me interesa,

:shock: :shock: :shock: ...

hay que tratar de entender y respetar las decisiones de los demás badboy...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Mar Nov 24, 2009 9:19 pm

Tenés razón Azarage, no hay tanta información para las mujeres que como para los hombres, y encima en los foros tampoco hay chicas que puedan contar qué hicieron, qué usaron, etc. Vamos a ver si algún experto me tira algún dato más.

Yo sé que es muy raro escuchar a una mujer decir que no quiere hijos, Bad boy, pero no todas estamos hechas para ser madres.Yo no lo siento así, asi que para qué tener hijos si no me gustan, por obligación social???? Nooooo, eso no es conmigo.

Gracias a todos por responder. Besitos.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Mar Nov 24, 2009 9:35 pm

y ahora... ¿QUIEN PODRA DEFENDERNOS :( ?...
>>> el chapulin ... ah no... DONDE ESTA FLFH!!!!!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mié Nov 25, 2009 5:24 am

hotbrunette escribió:Yo sé que es muy raro escuchar a una mujer decir que no quiere hijos, Bad boy, pero no todas estamos hechas para ser madres.Yo no lo siento así, asi que para qué tener hijos si no me gustan, por obligación social???? Nooooo, eso no es conmigo.

Gracias a todos por responder. Besitos.

:roll: y yo que quiero tener 5 o 6...
:lol: :lol: :lol: es broma, no tengo ni zorra idea de como se armen los ciclos para mujer, pero lo que me impacto fue lo de no usar clomifeno, no se si sera bueno el no reestablecer tu sistema hormonal, para quedar infertil hay otras soluciones, pero bueno no me hagas mucho caso que yo no se del tema
psdt; haber esas fotos ya!! :mrgreen: ...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Mié Nov 25, 2009 3:37 pm

No es que NO quiera usar Clomifeno, sino que me pregunto si tal vez alguna de las otras drogas para post-ciclo sea más efectiva para conservar la ganancia muscular adquirida durante el ciclo,y simplemente como no me interesa si estoy fértil o no (si llegase a quedar infertil no me preocupa, pero no es que quiera provocarlo) quiero hacer un post-ciclo que me ayuda a conservar mi masa muscular, más que mi fertilidad.

Algún experto que me aconseje?????!!!!! :)
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb » Mié Nov 25, 2009 4:22 pm

hotbrunette escribió:No es que NO quiera usar Clomifeno, sino que me pregunto si tal vez alguna de las otras drogas para post-ciclo sea más efectiva para conservar la ganancia muscular adquirida durante el ciclo,y simplemente como no me interesa si estoy fértil o no (si llegase a quedar infertil no me preocupa, pero no es que quiera provocarlo) quiero hacer un post-ciclo que me ayuda a conservar mi masa muscular, más que mi fertilidad.

Algún experto que me aconseje?????!!!!! :)

no se trata de fertilidad ..... se trata de recuperar la funcion normal del HP Hipotalamo Pituitaria en el caso de los varones se produce un desequilibrio hormonal que evita la produccion natural de testosterona por el cuerpo y al salir del ciclo esta hormona queda por los suelos y ahi se producen las perdidas de masa muscular y en casos peores casos de ginecomastia, hipogonadismo, galactorrea etc...
En el caso de las mujeres los efectos secundarios son un tanto diferentes siendo los mas pronunciados efectos masculinizantes si se toman en altas dosis los mas frecuentes son engrosamiento de la voz y aparecimiento de bello dnd no debe haber eso..... creciemiento del clitoris, etc.. Si tu HP esta funcionando correctamente tendrias tu periodo de menstruacion normal y no necesitarias el uso de SERMS(clomid tamoxifeno raloxifeno)... estos se usan en casos de infertilidad mayormente y son inductores de la ovulacion... solo se deberian usar si tu periodo no sucede despues del uso de los esteroides

salu2
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hotbrunette » Mié Nov 25, 2009 8:54 pm

Muchas gracias ChrisRed por tu respuesta, me aclara mejor las cosas. El por qué de que los hombres tienen que hacer post-ciclo lo había leído, pero como siempre falta información con respecto a las mujeres. Pero está buena la aclaración sobre el funcionamiento de la HP, no lo había entendido muy bien anteriormente :D

Entonces, si a mi el período me vino las 2 veces que me tenía que venir desde que empezé el ciclo y siempre en fecha (en realidad se me adelantó unos 5 días mas o menos, pero creo que está dentro de lo normal), me hace falta hacer un post-ciclo????
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb » Mié Nov 25, 2009 10:48 pm

si esta dentro de lo normal no debes....
en cuanto a tu pregunta de sobre mantener las ganancias seria bueno q compres un suplemento te recomiendo la glutamina tiene una accion anticatabòlica no tan fuerte pero si te ayudara para mantener las ganancias ademas seria bueno que añadas una proteina y unas vitaminas para salir bien del ciclo salu2 y cualquier pregunta te respondo en este hilo un beso... 8)
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hotbrunette » Jue Nov 26, 2009 3:36 pm

Gracias por aclararme esas dudas ChrisRed.

Si, yo ya estoy tomando desde que empezé el ciclo Proteína de suero y justamente estaba pensando en agregar ahora que estoy por terminar el ciclo el Animal Pak o sino Aminoácidos escenciales y encadenados. Qué me conviene, el Animal Pak o los Aminoácidos? Sé que el Animal Pak tiene Aminos, pero como hay tantas versiones del Animal Pak tampoco sé por cuál decidirme.

Alguien que halla probado estas cosas me cuenta qué le resultó mejor?

Y otra duda con respecto a lo del post-ciclo, si no tomo ningún antiestrógeno, obviamente que ya sé que no tengo los riesgos que tienen uds. los hombres de ginecomastia pero, no voy a perder o 'consumir' parte de mis músculos y sobre todo la tonicidad muscular??? La verdad no encuentro info. donde hable de esto en las mujeres, o sea, de qué pasaen el cuerpo luego del ciclo, ya sea con o sin antiestrógenos.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje