Espanol English

Potasio bajo

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Potasio bajo

Notapor grundel » Lun Feb 16, 2004 7:37 pm

Me hice unos examenes de sangre, y mi potasio salio bajo. Alguien tiene idea de lo que puede estar provocando este efecto?

Gracias.

PD. No he usado esteroides aun.
grundel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor shiryu » Lun Feb 16, 2004 9:00 pm

Lo mas habitual es q se tenga el potasio bajo cuando se hace una dieta y se toman cualquier tipo de diureticos.Si meas mucho por q tomas muchos liquidos y no repones los minerales q pierdes a traves de la sudoracion y de la orina puede pasarte q te baje el potasio.Si haces mucho deporte y sudas debes hidratarte bien y con sales minerales por q sino cuanto mas bebas y sudes mas se disuelven los minerales y mas de estos pierdes.Las bebidas isotonicas suelen compensar estas perdidas.

Salu2.[/u]
shiryu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

respuesta

Notapor guillermo gutierrez menac » Mar Feb 17, 2004 2:12 am

hola amigo, se ve que estas perdiendo electrolitos, entonces lo que tienes que hacer es consumir alimentos altos en potasio como el platano, las bebidas isotonicas como el GATORADE, y consumir glucosa esto te ayudara a restablecer tu potasio, en caso de que no aumente te aconsejo que te vayas al medico, pude ser un urologo.
Bueno amigo nos avisas que tal te fue ok. cuidate...
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Diabolous » Mar Feb 17, 2004 2:47 pm

exacto, consume un multivitaminico , consume cambur(banana),platano, y toma bebidas como te dijo guillermo (gatorade o sus parecidos) despues y durante del entrenamiento, con esto tu problema estara arreglado.

saludos :P
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor grundel » Mié Feb 18, 2004 11:59 pm

Yo ya habia notado el beneficio que me provocaba tomar bebidas ISOTONICAS, crei que era el efecto de la glucosa, pero tiene mucho sentido que fuera ademas por el potasio.

Se los agradezco mucho, gracias.
grundel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness